La mafia judía mueve a sus títeres para llevar a cabo sus planes.

Visto en eladiofernandez

“Salvar la Reserva Federal sionista norteamericana, será a costa de destruir Europa. Su emisario George Soros prepara con Varoufakis y Podemos el asalto a Europa con su nuevo partido europeo marxista DIEM25”.

fichero_133264_20150706

Nos engañó una vez cuando propuso salirnos de la UE para evitar el rescate y no sabíamos que trabajaba para Soros, no habrá dos.

Entre los rescates de la Reserva Federal de 340.000 millones de dólares -de China, Japón y Bélgica 200.000 millones-, la FED no ve el final de su hundimiento. No han bastado los expolios de petróleo en Siria, Nigeria y Sudán del Sur, y próximamente en todas la bolsas encontradas en el Caribe para tirar el precio del petróleo para hundir las economías emergentes de Brasil, y el resto de los Brics para intentar hundir al Banco de Desarrollo. El juego con las monedas y paso a la moneda electrónica y microchip son fundamentales para ocultar la ruina y las trampas del dinero ficticio sionista en los EEUU.

ionalidEl paso paralelo con la TTIP, será el nuevo partido marxista de Varoufakis y Podemos –DIEM 25-, encargado por su mentor George Soros para hundir España y con ella al resto de Europa. El partido marxista de Varoufakis pretende el endeudamiento exponencial de Europa más aún del que ya han creado con la permisividad de los créditos fáciles y sin avales del año 2000 que terminaron en hipotecas subprimes y embargos. El siguiente paso de la instalación de este partido de Soros, será la legalización del Estado Islámico en Europa, ayudas de dinero -que no hay-, y nacionalidad para un millón de marroquíes. Hace dos años les dieron del PP  1.600 euros por irse, y ahora 600 euros por volver.

Es una fórmula segura para hundir Europa, mientras cada día machacan en sus televisiones compradas para que solo salgan estos provocadores del estado del bienestar y la buena convivencia. Pablo Iglesias vuelve a llamar a tomar las armas.

Francisco intenta una ofensiva intentando conquistar la masonería que llevan controlando los Rothschild desde el siglo XVIII.

POSTDATA 24 FEBRERO 2016:

-George Soros detrás de Tsipras

-George Soros detrás del ascenso de Podemos

-George Soros está detrás de la financiación del Estado Islámico dice Donald Trump.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s