España bajo el yugo sionistas. Las garras judías y su control del gobierno Español.

“La izquierda se prepara para sustituir al gobierno”.

Visto en eladiofernandez

AG_0742-1024x682NBI

Nicolas Berggruen, y Martin Varsavsky, dos brazos de la Fundación Rockefeller.

Y hermanos de la Federación de Comunidades Judías de España cuya presidencia ostenta Isaac Querub de la mano de David Hachuel (EuroVegas). Que tutelan al gobierno de España a través de Mauricio Casals y Joaquín Parera Roig.

O sea, más de lo mismo en diferente envase.            

 

1ª PARTE, ANTECEDENTES:

Tras un largo periodo de voladura controlada de España de nueve años, las dos legistaturas de Rodríguez Zapatero, y los casi dos años de Mariano Rajoy, ya hay preparado un recambio de los mismos por los mismos con otras caras.

No se podía llegar a una situación de control total sin una intervención de todas la finanzas. Pues los gobiernos y judicatura ya estaban tomados desde el Constitucional y el Tribunal Supremo.

La monarquía evidentemente es parte de la aceptación de la situación.

Vamos a pasar del Club de los 300, al Club de los 20 de Berggruen.

Se trataba de inocular DEUDA. Una deuda ficticia, creada manteniendo el nivel de gasto público y endeudamiento progresivo algebraico, sin adelgazar cargos, ni competencias.

En el gobierno de Rodríguez Zapatero, se hizo a través de donaciones a sociedades extrañas de carácter benéfico desconocido en cuentas desconocidas a sociedades de las que se desconocen en profundidad sus socios y relaciones reales de sus socios. Y por otra parte aumentando es gasto público y multiplicando el nivel de precios inmobiliarios con el control de los bancos en facilitar el crédito necesario para crear el endeudamiento y luego al cortarlo, provocar la inflación con el exceso de oferta, y una baja demanda.

Al destruir durante Zapatero, la principal industria española facilitadora de un PIB positivo durante años, bastaba esperar.

De otra parte implementando desde “su” Tribunal Constitucional la legalización de los partidos independentistas, se creaba un frente más de fuerza de presión para desgastar al Estado.

Además de permitir el endeudamiento de Cataluña con la emisión de dos partidas de bonos patrióticos catalanes, que al final ha pagado el Estado, favoreciendo la situación sobre todo de BanCaixa, y de Caixa Catalunya que se encontraba en quiebra.

El otro plan destructivo ha sido el envió de tropas españolas a misiones en Afganistán, Líbano, Kosovo y por supuesto a bombardear la Libia de Muamar el Gadafi durante quince días con dos eurofigther bajo el mando de la OTAN. Durante este periodo de dos legistaturas se han terminado de cribar a los mandos militares disidentes con el nuevo orden mundial, y a adelgazar tropa con la excusa del gasto, cuando nadie ha querido echar mano del reemplazo obligatorio como medida sustitutiva. Pero es que todo forma parte de lo mismo, “la creación y fabricación del raquitismo nacional”.

Por si fuera poco los tratos con Gibraltar por parte de Zapatero y Moratinos al obsequiarles el mazo de 60.000 líneas telefónicas de fibra óptica desde La Línea de la Concepción, y la facilitación de paraíso fiscal de Gibraltar para asentar sociedades inmobiliarias en territorio nacional sin pagar impuestos, y como el juego online propiedad de la familia Rothschild y la Corona de Inglaterra en Gibraltar, sería terreno abonado para las reclamaciones en vano del gobierno de Rajoy.

El plan ha sido y sigue siendo la instalación de termiteros, que permitan la destrucción estructural.

En el gobierno de Mariano Rajoy, como parte de lo mismo, y en contra de todo lo prometido, se han vinculado con el aumento de la explotación final de la misma línea.

La creación del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, de Montoro, para elevar el techo de endeudamiento de las CCAA, que había prometido perseguir y castigar, para además de no hacerlo, potenciar el debable de las cuentas del Estado.

La continuidad del control vasco en los propios impuestos, el aumento del IVA e impuestos indirectos, la eliminación de la ley de exención fiscal Transmisiones Patrimoniales, los recortes a la educación, sanidad y servicios, además de la privatización de hospitales nuevos y pagados, a través de Capio, gestionada directamente por la sociedad Edmond de Rothschild que igualmente se han encargado del arbitraje a sociedades, a su vez de su propiedad con testaferros, de Antena 3 y La Sexta, del 33% de Loterías del Estado, así como todas las Líneas Aéreas, y el despido de su personal y pilotos, tanto en Iberia como en Vueling y Spanair. Y la entrada del capital de Bombardier, propiedad de la Sra. Lynn de Rothschild en Renfe, y por supuesto sus nuevos contratos de alta velocidad del tren a a la Meca, y los contratos de nuevos vagones y líneas de metro negociadas con CAAF.

Durante Rajoy se ha creado un rescate a la banca por valor de 159.000 millones de euros sin contabilizar las ayudas públicas y privadas.

La no aplicación de la tasa Tobin bancaria por parte de la UE y España.

La nueva ley de traspaso de deuda entre empresas.

La creación del SAREB o Banco Malo que permite el lavado de pasivos empresariales.

La admisión de los hombres de negro, la Troika, nombrando a Jerome Dijsselbloem a dedo directamente desde la casa Rothschild.

El control de los Presupuestos Generales del Estado por la troika desde Bruselas.

El finiquitado de las Cajas de Ahorro que fueron el motor del crecimiento en España durante muchos años, hasta perpetrar su ruina con la introducción de cargos políticos en sus consejos de dirección, y la dación de créditos para infraestructuras públicas a fondo perdido y sin control, pero eran un obstáculo para el control de la banca privada de la economía nacional.

La falsa búsqueda de las cuentas fraudulentas suizas descubiertas por Hervé Falciani, que ahora va a crear uno de los fraudulentos partidos X, para la Fundación Rockefeller, para la que trabaja, y se montó la charada para despistar del verdadero objetivo que era la fagocitación del sistema financiero español.

El rescate a Bankia que nunca se ha hecho efectivo como rescate, pues la inversión-rescate se ha desviado a la compra de bonos de deuda del Estado, para gastarlo, y continuar con la deuda. Permitiendo la caída bursátil de Bankia a mínimos que ha permitido la entrada  de ganga de Credit Suisse y BlackRock para  obtener los grandes beneficios de la especulación a bajos precios que sin embargo el gobierno si ha prohibido a los particulares con la regularización del trading diario a cortos.

El recorte de la cobertura de desempleo, la inexistencia de creación de empresa que genere empleo, no SICAVs que facturan fuera de España, ni revierten sus beneficios de impuestos en territorio nacional, pero sí contabilizan sus beneficios en España para falsear la balanza de pagos que incide en el PIB y el balance de resultados.

El aparato de lo cargos del gobierno, senado y ayuntamientos, no se ha adelgazado, y menos sus salarios que a lo sumo se han quitado alguna paga extra o la congelación salarial, para fingir tales medidas.

La quiebra financiera de autopistas que han sido pagadas y amortizadas varias veces –sangría de dinero para “las familias”de las sociedades adjudicatarias durante años-, y a las que han renovado sus contratos de explotación, que de seguro vendrán a ser compradas como saldo por los mismos.

El endeudamiento del ejército por aún otros 1.000 millones de euros más de compra de armamento a Alemania, y la suspensión de todas las campañas militares en el extranjero por falta de medios, que ha llegado a su fin cuando han logrado agotar el presupuesto, que dicen que ni para gasolina de tanques ni aviones habrá.

La previsible  venta de portaaviones como ya se hizo con otros buques para el desgüace en El Ferrol, por Navantia, fabricante de submarinos, se lleva ahora a cabo.

 

2ª PARTE, RESOLUCIÓN FINAL.

En España vamos a pasar de la influencia del Club de los 300, a la del Club de los 20 de Berggruen.

El Club de los 300, integrado en España por sus Majestades los Reyes, y el obispo Javier Echevarría Rodríguez, emérito del Opus Dei y del Sínodo de Obispos.

El Club de los 20 de Nicolas Berggruen al que pertenece Emilio Botin O´Shea – hijo de Emilio Botín-, y su esposa Elisabet d´Ornano, Carmen Giménez, Felipe González y Juan Luis Cebrián de PRISA (Bilderberg), algunos miembros británicos de la sociedad fabiana, y Nathan Gardels, asesor personal de Berggruen.

Desde la sociedad de Berggruen “Liberty”, con la que ha entrado en el consejo de administración de PRISA, y del Club Siglo XXI en el que además participa Rodrigo Rato.

La primera vez que oíamos hablar de Nicolas Berggruen en Madrid, fue con la apertura de la galería de arte Bárcena-Berggruen en la calle Fernando VI de Madrid, en el año 1991, que hizo su primer vernissage con una exposición de Jacqueline Picasso, madre de Paloma Picasso que a su vez son los administradores de la Fundación Picasso de Málaga y que han vendido obra gráfica al Museo Picasso de Barcelona. Cuya conservadora, fue precisamente Carmen Giménez, ahora conservadora de la fundación de arte Botín, y primera directora del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, y reclutada por Berggruen para su selecto Club.

Están formando un lobbie desde el grupo Prisa, vinculado al arte. Esta alianza del hijo de Botin con el hijo de Berggruen, y Carmen Giménez, pudiera tener como objetivo la privatización de los museos nacionales como el Museo del Prado, Museo de Arte Reina Sofía, Museo Picasso de Málaga –museo que lleva un presupuesto público de 6,7 millones de la Junta de Andalucía, de los 10,5 millones que tiene de gasto-, por los que presentarán pérdidas contables, y dirán que se tiene que entregar su gestión a Instituciones privadas como el Santander y por supuesto Nicolas Berggruen que tiene el museo berlinés y el (LACMA) Los Angeles County Museum of Arts, y comparte estrategia con los museos de los Rockefeller.

En Inglaterra, la falta de presupuesto para mantener los museos públicos, la han substituído despidiendo a los funcionarios y poniendo en su lugar a voluntarios.

En España, ¿puede que se haya alcanzado un acuerdo, de auditar todas la colecciones para constituir una especie de colección Thyssen y alquilarla y hacerla salir de España?.

El arte clásico y contemporáneo español parte de las colecciones de los museos, pudiera estar en peligro para sofocar las pérdidas de Prisa que se convertirán en beneficio del los 20 de Berggruen.

Y de paso con Prisa sostener el apoyo mediático de los partidos de izquierda, nuevos, como el partido X de Hervé Falciani, fruto del 15-M y su tutoría de Martin Varsavsky para la Fundación Rockefeller, y los ya en marcha como Psoe, UPyD y el PCE.

El mismo escenario de “Anonymous”, otro invento de la NSA para crear controversia y poder renovar caras políticas como vamos a poder ver ahora en España.

Ahora, a dos años vista desde el 15-M, vemos los largos planes ya en vista de inventar un Hervé Falciani que revela cuantas fraudulentas en Suiza “que evidentemente nunca han servido para penalizar a nadie”, y que son parte de un escenario, como lo puedan ser Zuckerberg y Snowden -nietos de David Rockefeller-.

Junto a Emilio Botín O´Shea, y el nuevo gobierno, puede que veamos caras nuevas como las de Jesús Saá Requejo, conocido por su influencia sobre el vicepresidente de la CNMV Carlos Arenilla para aquello de la información confidencial privilegiada, y Ravinder Mehra, creador de Vega, dentro de Renta 4.

Del futuro es difícil precisar, pero algo está claro, modificarán la Constitución para quitar competencias territoriales al ejército, contemplarán la secesión, una independencia descafeinada, para que España siga pagando la factura de infraestructuras, seguridad social, jubilación, y la receta vasca de administración de impuestos se extenderá a Cataluña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s