“Los dueños de Bataclan-Paris compran El País”.

Sede_de_El_País_en_Madrid

Sede editorial de El País en Miguel Yuste, Madrid.

El_Pais-Barcelona

El País, sede en Barcelona

Visto en eladiofernandez

Aparte de la quiebra de El País,  El País (invitado del grupo Bilderberg), que tendrá un futuro papel si vuelve a ganar el Psoe y Podemos, o un tandem con Ciudadanos, como fue con Felipe González el soporte editorial de la Transición, y ahora cercano a la trama Lagardère.

¿Cada vez que hay un cambio de propiedad de ente editorial, toca la china?.

Así pasó con Charlie Hebdo comprado por Rothschild , y con las venta de Bataclan vendido el lunes antes del viernes del horror, y que era propiedad del grupo Lagardère (Qatar Holdings es el propietario del 13% de Lagardère), el mismo que va a a comprar El País, con el disfraz de Qatar en la noticia, cuando realmente se trata del mismo Lagardère de quien es accionista mayoritario a través de grupos de prensa en España y el mundo, y aeroespacial y armamentístico, según se quiera ver.

sic, Financial Times: “Además de la participación de Lagardère, los fondos de Qatar poseen 5 por ciento de Veolia, una empresa de agua que es el mayor empleador privado de Francia, y el 1 por ciento de Suez Environnement, el rival de Veolia. Posee 2 por ciento del Total, la compañía petrolera, y el 5,8 por ciento de Vinci, un grupo de la construcción.

Por cierto cuando Qatar ha entrado en Total petróleos de Francia, es cuando asesinaron a su presidente, Christophe de Margerie, gran amigo de Rusia y de Vladimir Putin.

sic, infobae: “Según el comité de investigación ruso, el accidente se debió a una “negligencia criminal” de la dirección del aeropuerto moscovita. Los investigadores indicaron que el conductor de la máquina quitanieves estaba ebrio, lo que desmintió el abogado de éste.”.

Recuerda mucho al ebrio chófer de Diana de Gales que no bebía, el conductor de la máquina quitanieves que chocó en la pista de aterrizaje con el avión en dónde iba el presidente de Total. Estos psicotrónicos que no dejan huella en bebida ni sangre hacen estragos.

Qatar ha comprado Iberdrola, El Corte Inglés y ahora El País entre otras cosas como la Fórmula 1, la Fórmula E del yernísimo Agag. Somos tan ingenuos que nos pintan un jeque con un yate y un Rolls Royce, y no nos damos cuenta de que es la misma fortuna Rothschild, de las coronas europeas y del Vaticano que administran, los auténticos compradores de todo lo que se mueve. Rothschild y Qatar Holding es lo mismo. Para que lo tengamos claro. Es Rothschild quien ha comprado El Corte Inglés, Iberdrola y la Formula. Y el mismo dueño de Total, y el mismo dueño de la Sala Bataclan hasta el lunes 9. Y el mismo dueño de los equipos de fútbol, mientras se va del Barça por falsear ofertas para subir el precio, y entra en el Real Madrid, a través de sus conexiones accionistas societarias y patrocinios. 

Realmente los países del Golfo Pérsico, aparte de ser criptojudíos, son la banca no controlada en dónde los Rothschild y las sociedades de la corona británica que a su vez administra Rothschild como las inversiones del Vaticano desde el siglo XVIII; pueden invertir y lavar su dinero como en Hong Kong, de forma que no parezca que todo sea comprado por bancos suyos en Suiza e Inglaterra, o España que compra bancos británicos como el Sabadell y el Santander también de su propiedad a través de sus testaferros de la moda y la editorial, llámense Mango o Planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s