China el nuevo gran engaño sionista.

“La solución política que desean los sionistas, es el camino más rápido para quitar al presidente Al Assad del poder, y anular la influencia rusa en la zona, el pago de China al sionismo por poder liderar con su nueva moneda renmimbi”.

presidente-sirio-bashar-al-assad-realiz-sorpresiva-visita-a-rusiaVisto en eladiofernandez

A pesar de la engañosa presencia china en el puerto de Tartus con tres destructores y un portaviones Liaoning CV16, que dan la imagen de apoyo a Al Assad, China busca la solución política para sacar de Siria a su legítimo presidente Al Assad y la influencia de Rusia en la región.

China el nuevo gran engaño sionista.

Otros que se han pasado al lado americano de la FED para el trasvase de moneda líder.
La solución política que desean los sionistas, es el camino más rápido para quitar al presidente Al Assad del poder, el pago de traición a Al Assad de China al servicio del sionismo por poder liderar con su nueva moneda renmimbi, y anular la influencia rusa en la zona, la entrada del sionismo en Siria y la constitución de un Banco Central sionista con el control del país y el gobierno títere que pongan.
China está copiando el doble juego de Turquía y Jordania. Aparentando estar con unos y con otros, cuando no está con nadie en realidad al estar penetrados por la banca sionista que ya manda en China como lo hace en EEUU (país destrozado financieramente y sin soberanía más que sionista de la Aipac y su FED privada).

En esta negociación bajo presión de abandono chino de Siria, han sido realizadas bajo la presión que han estado llevando a cabo con los ataques realizados desde el espacio exterior sobre las plantas químicas en China con “flechas de tungsteno o wolframio“, la nueva tecnología secreta del Pentágono y que dirige el grupo secreto sionista Pegasus que reporta a la banca Rothschild y Rockefeller para hacerse con Siria, implantar su banca y expulsar la influencia de Rusia de la región con el gobierno marioneta de Washington que esperan imponer.

Un show teatral mientras terminan de pasar el nuevo Yuan renminbi, a la cesta de monedas DEG (Derechos Especiales de Giro), del FMI, antes de eliminar el dólar por el amero y el bitcoin.

se-endurece-la-guerra-renminbi-la-nueva-eleccion-la-divisa-mundial

Renminbi chino, la nueva moneda mundial que sustituirá muy pronto al dólar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s