Los mercenarios del sionismos el tio Sam ya no les van a enseñar el juego de la guerra.

EEUU suspende el programa de entremaniento de los “rebeldes” sirios conocidos como Estado Islamico. El saqueo de petroleo y la creacion del gran Israel esta siendo frenado por la llegada de los Rusos y los Chinos junto a Iran.

isis-siria-gran-israel-473x280

La Casa Blanca ha anunciado la suspensión del programa de entrenamiento de rebeldes sirios opuestos al Estado Islámico por “no haber satisfecho las expectativas”.  La Administración de Barack Obama se vio severamente criticada por ese programa, presupuestado con 500 millones de dólares, que resultó ineficaz y una fuente de derroche.

“El programa no funcionó con la eficacia que esperábamos “, dijo el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest en una entrevista con la cadena MSNBC. “Muchos, incluidos aquellos que nos criticaban, creyeron que estos programas de preparación y armamento podían ser clave para conseguir éxitos en Siria; también ellos se equivocaron”.

Este septiembre la Defensa de EE.UU. reconoció que los rebeldes ‘moderados’ entrenados por el Pentágono entregaban municiones y transporte obtenidos gracias al programa estadounidenses a grupos terroristas como el Frente Al Nusra, antes de seguir recordad como en España nos la han vuelto a meter doblada, aun que esta vez la vergunza a creado que no se vuelva hablar del tema mirar quien “supuestamente” ya que es el su facebook se sentia bien orgulloso  estaba en el frente Al Nusra aqui,  que es una rama de Al Qaeda. Hubo también múltiples casos de deserciones de los propios combatientes para pasarse al lado de los extremistas.

image61 “Refugiado sirio en España se enorgullece de ser de Al Nusra.”

Durante una reunión en el Congreso se reveló que de los 60 combatientes sirios entrenados recientemente a través del programa especial solo “siguen luchando cuatro, tal vez cinco personas”, según dijo el representante oficial del Pentágono, el general Lloyd Austin.

En la 70.ª Asamblea General de la ONU el presidente de Rusia, Vladímir Putin, también recordó en su discurso que a las filas de los radicales se unen miembros “de la llamada oposición siria moderada, apoyada por Occidente”. “Ellos no son más tontos que ustedes, y quién sabe quién utiliza a quién para sus propios fines”, advirtió el mandatario haciendo referencia a los planes de aprovechar la actividad de los rebeldes para derrocar el Gobierno de Bashar al Assad.

El senador republicano Dick Black supuso anteriormente en una entrevista concedida a RT que si EE.UU. deja de entrenar y armar a los yihadistas, la guerra en Siria acabará. El político criticó la intromisión estadounidense en Medio Oriente, que en su opinión, provocó el surgimiento de grupos terroristas como el Estado Islámico.

“Espero y rezo para que Estados Unidos se despierte y entienda que es hora de poner fin a esta masacre. Es hora de dejar de tratar de derrocar los regímenes, poner orden en Oriente Medio y detener el derramamiento de sangre”, dijo Dick Black.

Cómo el Estado Islámico estafa y extorsiona a través de las redes sociales

El monitoreo y análisis de las cuentas de extremistas en las redes sociales reveló que los terroristas ubicados en Siria utilizan estos canales web para conectarse con mujeres, tener cibersexo y exigir dinero. Así lo demuestra el estudio llevado a cabo por el Instituto de Seguridad Global (ISG).

De acuerdo con el autor del informe, José María Gil Garre, citado por Europa Press, los extremistas del EI en sus perfiles en las redes sociales como Facebook “se proyectan como muyahidines o soldados de Alá, que no dudan en colgar videos que muestran a mujeres siendo sacrificadas y hombres duramente castigados por casos de adulterio”.

“Ligan, hablan de sexo, intentan cometer estafas o directamente buscan financiarse ellos o a sus actividades”, enfatiza el estudio.

Otra observación durante el estudio hizo foco en que los que engañan a las mujeres son “muyahidines que resultan atractivos físicamente”. Como resultado chicas de España, Francia, Alemania, Austria o Noruega cayeron fácilmente en la trampa y viajaron a Siria.

“En muy pocas ocasiones las chicas han regresado y en los casos en los que se ha obtenido alguna información ha sido para comunicar que están embarazadas”, señala José María Gil Garre.

“Se habla mucho de los ‘salarios’ que paga el EI a los muyahidines que acuden a luchar a Siria e Irak, pero lo cierto es que nos hemos encontrado con perfiles, perfectamente ubicados en Siria, que piden dinero que supuestamente será entregado para la financiación de actividades solidarias, pero creemos que va a sus bolsillos”, según el autor del estudio.

Desfachatez máxima: Turquía podría pedir ayuda a OTAN frente a Siria

Si es necesario, Turquía recurrirá a pedir ayuda a la OTAN contra la ‘amenaza’ del Gobierno sirio y el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), afirma Davutoglu.

“Por supuesto, si hay esta necesidad, pediremos asistencia a (la Organización del Tratado del Atlántico Norte) para contrarrestar cualquier amenaza, como el lanzamiento de cohetes (…) desde el territorio sirio”, recalcó el lunes el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, en declaraciones a la prensa.

Siria asegura que el Gobierno de Turquía respalda a los terroristas que operan en su país.

Análisis: EL JAQUE MATE DE PUTIN A OBAMA

Por Manuel Freytas

Putin es un maestro del HECHO CONSUMADO. Su estrategia consiste en la toma por SORPRESA de un objetivo localizado para DIVIDIR LAS POSICIONES DEL ENEMIGO. No se apodera de la TOTALIDAD, solo toma un pedazo para dividir y FRAGMENTAR el campo enemigo. Divide y reinarás.

Lo hizo en el Caúcaso cuando fragmentó GEORGIA (aliada de EEUU) ocupando militarmente dos provincias separatistas que decretaron su independencia aliadas con Rusia. En Europa del Este primero FRAGMENTÓ UCRANIA por el sur, ocupando CRIMEA que declaró su independencia aliada con la Federación Rusa. Después fragmentó Ucrania por el ESTE utilizando la misma operatoria de insertarlo en la órbita de Rusia. De esa manera, desarmó el golpe de Estado de Obama y sus socios imperiales de la OTAN que se habían apoderado de Ucrania.

Y hace una semana repitió la estrategia del HECHO CONSUMADO en Siria. En silencio, y por sorpresa, desplegó una PODEROSA FUERZA MILITAR (con armamento de última generación) en territorio sirio. Simultáneamente, en silencio, motorizó un COMANDO DE ACCIÓN CONJUNTA entre Rusia, Irán, Siria, Irak y Hezbolá contra las organizaciones terroristas sostenidas por EEUU y sus socios de la OTAN.

Técnicamente, con esta operación DIVIDIÓ MEDIO ORIENTE en un sector controlado por RUSIA (con Irán como potencia regional) y otro controlado por EEUU y las potencias de la OTAN. Y así como Obama y sus socios se valieron de la GUERRA RELIGIOSA para lanzar al TERRORISMO YIHADISTA SUNÍ contra Siria e Irak, Putin también utilizó la GUERRA RELIGIOSA para crear una COALICIÓN MILITAR CHIÍ contra los yihadistas sunies, incluido Estado Islámico.

En resumen, y con el HECHO CONSUMADO, Putin se proyectó como el PROTAGONISTA CENTRAL en Medio Oriente. De cuyo liderazgo depende las RESOLUCIÓN MILITAR de la guerra intercapitalista con EEUU en la región. Y la MOVIDA MILITAR de Putin en Siria se complementó con otro HECHO CONSUMADO en la ONU. Y no por casualidad, después de diez años de ausencia, ayer el presidente ruso utilizó el estrado de la Asamblea Anual de la ONU para instalar la INVASIÓN TERRORISTA en Siria como el centro del debate mundial. Y antes de que EEUU y las potencias imperiales de la OTAN se recuperaran de la SORPRESA MILITAR rusa en Siria, Putin utilizó su discurso para acusarlos de “HIPÓCRITAS” y responsables de la destrucción terrorista de Siria.

Y Putin DIVIDIÓ el campo enemigo poniendo a EEUU y a Francia (que están bombardeando a Siria en apoyo del terrorismo) como los PRINCIPALES RESPONSABLES de la tragedia siria con el terrorismo. Y así como instaló su liderazgo militar en Siria y Medio Oriente, instaló su liderazgo diplomático en la ONU. Obama, que miraba por TV, se guardó en el bolsillo su discurso de “Al Assad responsable del terrorismo en Siria” y tomó cuenta de su DERROTA. Se quedó nuevamente solo y AISLADO como cuando FRACASÓ en su intento de BOMBARDEO UNILATERAL para derrocar al gobierno sirio el año pasado. Y la reunión que sostuvieron Obama y Putin ayer en la ONU, solo fue para TOMAR CAFÉ. Un diálogo de sordos. Todo sigue PEOR (y mucho peor para Obama).

Putin le aplicó un JAQUE MATE. Movió, ocupó y DIVIDIÓ el escenario de Siria y Medio Oriente. Posicionó su liderazgo internacional y dividió la ONU, y ahora espera la RESPUESTA de sus enemigos. Y la guerra continúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s