LAS FUERZAS ESPECIALES RUSAS Y DE IRAN TRABAJAN EN LA NAVE DERRIBADA EN SUELO IRANI DE PROCEDENCIA ALIENIGENA

nave

Por: Sorcha Faal.

Un informe recién publicado por el Ministerio de Defensa ( MoD ) afirma que al Consejo de Seguridad de hoy de la reunión de Rusia , Vladímir Putin autorizó la parte posterior retirada y transporte a territorio de la Federación de los desechos recogidos por ambos especialistas militares y científicos rusos e iraníes de la nave espacial alienígena derribado sobre laRepública de Corrí el 31 de julio.

El Ministerio de Defensa había informado anteriormente en el derribo de esta nave espacial más CorríY que habíamos escrito anteriormente sobre en nuestra 8 informe de agosto las fuerzas especiales rusas Converge En Massive Extranjero campo de escombros de la nave espacial en Irán .

Nueva información en el informe del Ministerio de Defensa de hoy identifica aún más esta nave espacial como una parte de la sospecha (? Submarina / subterránea?) Flota alienígena siendo monitoreado por el ejército estadounidense en la costa de Aguadilla Puerto Rico, de la ex Comando Aéreo Estratégico (SAC) Ramey Base aérea, ahora conocido como Aeropuerto Rafael Hernández .

En 2013, este informe continúa, “Federación de Patrimonio del “eran capaces de obtener un video Top Secret de Seguridad Interior de Estados Unidos de una de estas naves espaciales extranjero operando sobre esta antigua base Puerto Rico SAC, que los Servicios de Seguridad Federal ( FSB ) y luego remitida a la Ciencia Coalición de Científicos para la ufología ( SCU ) un examen más detenido … y que ellos publicaron un informe sobre .

Los dos buques de guerra Caspio Flotilla actualmente atracado en el puerto iraní de Anzali para recoger estos desechos nave espacial, este informe señala, son los Volgodonsk y Makhachkala , los cuales están operando ahora bajo el mando de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial ( VKO ).

Igualmente preocupante para el Ministerio de Defensa, explican en este informe, son las crecientes observaciones de ” observadores neutrales “en todo el mundo reportando un incremento de nave extraterrestre sobre la atmósfera de nuestra Tierra, que incluso la Estación Espacial Internacional (ISS) alimentaciones de vídeo no son capaces de censurar lo suficientemente rápido .

Con la creciente preocupación mundial que el régimen de Obama llevó la OTAN y Rusia se están preparando para la guerra , este nuevo informe del Ministerio de Defensa pone en contexto mayor de Rusia 2013 advertencia al régimen de Obama … y que lo habíamos informado en nuestras 22 de enero 2013 informe Rusia Órdenes Obama: Tell Mundial sobre extraterrestres, o nosotros .

Y en cuanto a cómo estos últimos acontecimientos relacionados con el derribo de esta nave espacial alienígena más Corríatar en los regímenes de Obama septiembre-octubre ” gran evento “Todavía estamos tratando de analizar a fondo.

Sin embargo, con los Washington Mensajes 14 de marzo 2011 ” preaviso “artículo de explorar la posibilidad de un enorme tsunami golpeando la costa este de América, cuando se combina con las advertencias anteriores de la misma catástrofe que se cause debería atacaron la base alienígena sospecha en Puerto Rico, es más que curioso que los movimientos militares masivos están siendo reportados en esta región … incluyendo vagones de tren repletos de vehículos blindados que se extiende ” por lo que el ojo puede ver “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s