¿Presos marroquíes llegan a España para activar atentado?.

boeing_737-85p_-_air_europa_-_ec-jhk_-_lemd

Presos marroquies -más de 700-, han sido liberados esta semana por el reino alahuita.

Toda esta operación ha venido precedida de un lavado de cara al régimen marroquí con dos semanas de súplicas por la libertad de expresión y la liberación del preso de expresión más mediático y conocido Alí Lmrabet, que el FBI marroquí (realmente oficina Usaid Cia -similar a la nueva policía ucraniana calcada de la metropolitana de Nueva York-), ha aprovechado para motivar una salida general de presos entre los que irán los presionados y elegidos para la acción en España. Evidentemente ya conocemos quien forma EIIL que son los servicios secretos MI6, Cia y Mossad.

Parece ser que la semana pasada estos mismos “elegidos” que aparecieron igual que desaparecieron y curiosamente la policía no sabe nada, han sido entrenados en una playa turística de Rabat, haciendo un remake de Túnez ¿y así probar sus habilidades para alguna playa española?, ¿asistiremos a lo que pudo ser un anticipo en un hotel español en una playa turística de Túnez el 27 de junio?. No sería la primera vez que encuentran una célula yihadista en Marruecos como la desmantelada el 22 de marzo 2015. O como las detenidas en 2012 o en el 2014. Y que sin conocer nombres, no sabemos si siguen entre rejas o han sido liberados bajo condiciones..

La oficina del FBI de la Cia en Marruecos, se ha dado mucha prisa desde su inauguración hace un par de meses, en montar la operacíón, con el conocimiento por supuesto de nuestra policia y servicio de inteligencia que conocen la formación de pilotos de Air Europa en la base americana de Rota para tal operación. ¿Llevan cinco años ensayando la venta irregular de billetes en Air Europa que esta semana se han potenciado especialmente los últimos cinco días como también indicaba el diario Sabemos Digital (a quienes han hecho retirar la noticia en las últimas horas, pero que logramos visualizar)?. ¿Usarán los conocidos vuelos de la vergüenza de deportados, confundidos unos y otros entre España y Marruecos y otros países de zona conflicto internacional?.

Sencillamente los pilotos y tripulación, no tienen que preguntar que pasajeros van en los aviones y a dónde ni por qué, y menos aunque sean vuelos falsos con duplicación de billetes que nadie ni la propia agencia se dispone a aclarar, pues podemos estar siendo parte de una operación que llamarán yijadista, pero que en realidad se trata de miembros presionados entre los presos liberados en Marruecos que podrían encontrarse ya en España para sus planes la primera semana de agosto.

Fuente original eladiofernandez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s