Judios radicales pro-sionistas atacan a una familia Palestina quemando vivo a su hijo .

israel-palestina

En los medios de masas pro-sionistas prensa, radio y tv  han censurado esta noticia que es brutal y no da una pista del odio que estos enfermos mentales talmudico son.

 Niño palestino muere quemado vivo en un incendio provocado por judíos radicales. Se levanta la resistencia palestina.

Un niño palestino de un año y medio murió, mientras que sus padres y su hermano mayor de cuatro años sufrieron quemaduras tras el incendio de su casa. Según indican los lugareños, el mismo fue provocado por un grupo de judíos radicales que lanzaban cócteles molotov.

Según los testimonios, el objetivo del ataque realizado por la noche fueron dos casas en el pueblo de Duma, cerca de la ciudad de Nablus, ubicado al norte de Cisjordania. En las paredes del edificio atacado los agresores dejaron inscripciones en hebreo donde reivindican la venganza, informó la agencia Maan.

“Vimos a cuatro personas que huían del pueblo y se escondieron en un asentamiento judío cercano”, dijo a la agencia uno de los lugareños, testigo de lo sucedido.

El representante oficial del Ejército israelí ha calificado el incendio de “acto barbárico de terrorismo”, informa NBC News. “Este ataque contra los civiles no es nada menos que un acto barbárico de terrorismo”, ha anunciado el teniente coronel Peter Lerner. “Una investigación exhaustiva está en marcha con el objetivo de encontrar a los terroristas y llevarlos ante la justicia”, ha agregado.

Representantes de círculos judíos de extrema derecha con frecuencia organizan acciones violentas similares, prendiendo fuego o causando otros daños contra los objetivos musulmanes y cristianos en Israel, Jerusalén Este y Cisjordania. En ese sentido, atacan casas y propiedades de palestinos y árabes israelíes e incluso bases militares. Las autoridades israelíes los califican como “terroristas judíos” y están luchando contra ellos, según RIA Novosti.

La muerte del niño puede agravar las tensiones entre israelíes y palestinos en el momento en que el gobierno del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu persigue la política de expansión de los asentamientos en los territorios ocupados. Días atrás Netanyahu aprobó la construcción de 300 viviendas para colonos judíos en Ramala, Cisjordania.

Resistencia palestina llama a levantamiento popular contra Israel

El comité de resistencia popular de Palestina ha instado este viernes a los palestinos en Cisjordania a un levantamiento popular contra las políticas racistas del régimen israelí.

“El régimen ocupante sigue con sus políticas racistas, continúa destruyendo viviendas, matando a los palestinos, y la mejor opción al respecto es la resistencia. Los palestinos de toda Cisjordania deben levantarse contra este régimen para acabar con sus políticas discriminatorias”, ha asegurado este viernes, Abu Moyahed, portavoz del comité palestino en una rueda de prensa en Nablus.

Estas declaraciones se han producido después de que, en la noche del jueves, un grupo de colonos israelíes atacaron con cócteles molotov una casa palestina en la localidad de Kafr Duma, en la ciudad cisjordana de Nablus y quemaron vivo a un bebé.

Ataque aéreo israelí en Quneitra mata a tres combatientes cristianos drusos


Tres combatientes voluntarios drusos de las Fuerzas de Defensa Nacional cayeron mártires este miércoles en un ataque aéreo israelí en la provincia de Quneitra, al sur de Siria, cerca del límite con el Golán israelí ocupado por la entidad sionista en 1967.

Según fuentes sirias, citadas por Al Manar, un drone israelí atacó un vehículo a bordo del cual viajaban tres combatientes druzos que cooperaban con el Ejército sirio. El ataque tuvo lugar en Hadar, localidad drusa controlada por las fuerzas del gobierno, pero asediada por grupos armados desde el 17 de Junio.

Los tres mártires son Wassim Badriyyeh, Fadi Tawil y Muhannad Baraké.

Según el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, “cinco milicianos pro-régimen fueron muertos en el sur”, según sus términos, de los cuales dos serían combatientes de Hezbolá. Sin embargo, eso resultó ser totalmente falso.

Según Al Hadath News, los ataques israelíes fueron facilitados por militantes de la oposición siria en la región, que cooperan con el enemigo sionista y sobre todo con el Servicio 504, que forma parte de los servicios de inteligencia israelíes.

Uno de sus más próximos colaboradores es un tal Jalid Nassar, originario de la localidad de Yabaza al Jashab, y que dispone de una milicia.

Desde hace 2014, la aviación israelí ha atacado la región del Golán en cuatro ocasiones, tres veces contra el Ejército sirio y las fuerzas de Defensa Nacional y una vez contra Hezbolá, el pasado 18 de enero, un ataque que causó la muerte a seis combatientes, incluyendo el hijo de un difunto dirigente de Hezbolá, el mártir Imad Mugniyye, así como un oficial iraní.

En un ataque de represalia, el 28 de enero, Hezbolá respondió tendiendo una emboscada a una patrulla del Ejército israelí en las Granjas de la Shebaa ocupadas, matando a 4 militares israelíes, aunque la versión oficial israelí habla de 2 muertos y 6 heridos.

Por otro lado, las operaciones del Ejército sirio en Quneitra le permitieron el martes matar a un jefe de milicia conocido con el nombre de Assaad Ganim en el entorno de Hadar y capturar a varios terroristas del Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria.

Fuente el espia digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s