Historias de sociedades ocultas, discretas, secretas y los poderes que dirigen la humanidad

illuminati02

Por Sorcha Faal

En mi revisión de informe especial de la Hermana Ciara, “Juego de Tronos” real climática batalla a punto de empezar , mi mente se dirigió a la Escritura que dice: ” Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara: ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido “.

¿Qué hizo que mi mente vagar a que la Escritura era los Queridas Hermanas mencionan de Adam Weishaupt que fundaron, en 1776, el Illuminati de Baviera … pero con eso mención y no más allá contexto, al menos para el lector lego, uno podría, de hecho, ser ” ver “una visión muy obstruido … y que ahora, con nosotros ser” cara a cara “, voy a tratar de aclarar lo mejor que pueda.

Antes de que uno puede incluso comenzar a vislumbrar este pequeño de la luz que estoy tratando de brillar en ésta, la más compleja de los sujetos, sin embargo, cada uno de ustedes debe recordar que el presente no puede ser plenamente comprendido sin el primero conocer el pasado.

Y el pasado me llevará de vuelta a fue a finales del 18 º y principios del 19 th siglos en lo que ahora se conoce comúnmente como la Revolución Industrial , que comenzó alrededor de 1760 y duró hasta algún momento entre 1820 y 1840.

Al comienzo de este nuevo período de la historia humana, Adam Weishaupt era un profesor de la Universidad de Ingoldstadt en Alemania donde llegó a ser causalmente conoció a un rico comerciante-banquero de Aquisgrán, Alemania llamado Nikolaus Thyssen.

No sólo Nikolaus Thyssen hizo profesor Weishaupt familiarizarse con cualquiera, sino un gran grupo de comerciantes-banqueros alemanes asociados con él y todos tienen afiliación con el estrictamente toda congregación religiosa masculina de la Iglesia Católica llamó a la Compañía de Jesús , o más simplemente, los jesuitas.

Después de haber sido educado por los jesuitas a sí mismo, el profesor Weishaupt era muy consciente de su poder y recursos, e incluso beneficiado de estar asociado con ellos.

A principios de 1770, sin embargo, el profesor Weishaupt violentamente separó de los jesuitas que exhibe la enemistad amarga hacia ellos, y fue igualmente odiado por ellos a cambio.

Estar impedido el mundo de hoy, sin embargo, sobre división del profesor Weishaupt de los jesuitas es por qué lo hizo, sobre todo porque su postura y las acciones en contra de ellos le privó de su cátedra y consiguieron lo desterraron de la Alemania en 1785.

Así que aquí y ahora te diré uno de los secretos más profundos mantenido alguna vez has oído hablar … y comienza con Adam Weishaupt y Nikolaus Thyssen.

Cuando Adam Weishaupt primero se convirtió en profesor en la Universidad de Ingoldstadt hubo debates en curso, conferencias y reuniones patrocinadas por los jesuitas en relación a lo que el futuro del mundo iba a ser como una vez se dieron cuenta de las ramificaciones de la mecanización.

Este fue el tema más importante en discusión en ese momento, no sólo en Alemania, Sino en todo Europa.

Lo más crucial para aquellos que buscan obtener beneficios económicos de los nuevos procesos de mecanización, como Nikolaus Thyssen, era cómo hacerlo … que en las sociedades que tienen las personas casi completos de clase agrarias (agricultores) ninguna industria mecanizada de cualquier tipo era capaz de contratar, dejar que el tren solo, éstos tipos de personas para ejecutar las máquinas.

Lo que estos debates, conferencias y reuniones decididas en el Universidad de Ingoldstadt, Bajo la dirección de los jesuitas, por supuesto, era que la única manera Alemania iba a ser capaz de beneficiarse de la nueva mecanización era crear toda una nueva fuerza de trabajo ” desde la base “. De este modo se inició la educación obligatoria de los hijos.

Y aquí es donde Adam Weishaupt ” estalló “… porque en un” plan maestro “creado por Nikolaus Thyssen, y los relacionados con él, a los niños a ser adoctrinados durante 8 años de escolaridad obligatoria no eran sólo para ser acondicionado para ser drones trabajadores industriales , sino también que se crearían a ser absolutamente obediente al estado … en otras palabras, soldados incuestionables que no se atrevería autoridad de la pregunta.

El razonamiento detrás “de Nikolaus Thyssen plan maestro “para el adoctrinamiento de los aviones no tripulados trabajador / soldados fue la constatación de que en el mundo venidero mecanizada también habría una competencia global entre las potencias europeas por los recursos … y el que perdió esa batalla lo perdería todo.

También se incluye en “de Nikolaus Thyssen plan maestro “, a la conmoción y el horror de Adam Weishaupt, fue el concepto de” guerra con fines de lucro “en el que, con soldados totalmente obedientes a disposición de morir sin cuestionar nada, los conflictos podrían ser manejados, incluso entre las naciones, creando así una oportunidad para que las ganancias inimaginables.

El Reino de Prusia se convirtió en la primera región para establecer “de Nikolaus Thyssen plan maestro “en la década de 1770, y por 1871, cuando los prusianos habían unificado Imperio Alemán, el adoctrinamiento de masas de los niños a ser esclavos de la industria y el Estado se hizo obligatorio en toda toda la nación.

Tratando de contrarrestar “de Nikolaus Thyssen plan maestro “, aunque fue Adam Weishaupt, que no sólo fundó los Illuminati de Baviera para luchar contra estos” belicistas con fines de lucro “, como él los llama, pero también se utiliza su sociedad secreta para infiltrarse, y creía revitalizado, los masones.

Para aquellos de ustedes creer en este punto que esta vieja historia sobre Nikolaus Thyssen y Adam Weishaupt no tiene nada que ver contigo … no podrías estar más equivocado!

Hoy la dinastía de la familia Thyssen , iniciado por el adversario de Adam Weishaupt Nikolaus Thyssen, controla la corporación conglomerado multinacional alemana ThyssenKrupp , que consiste en al menos 670 empresas de todo el mundo.

Casi la totalidad de los beneficios de este inconcebiblemente gran flujo compañía en dos fondos masivos, la Fundación Fritz Thyssen y la Fundación Alfried Krupp von Bohlen und Halbach .

Ambas fundaciones, a su vez, el Fondo no sólo las operaciones más despreciables, y secretas, llevadas a cabo por la Agencia Central de Inteligencia, también son responsables de casi todos los conflictos en este planeta durante los últimos 130 años.

Y justo en este mismo segundo que estás leyendo estas palabras … y no importa si usted lo cree o no, ya que sigue siendo cierto … el Estados Unidos de America no es más que una filial de ThyssenKrupp también.

La capitulación de la Estados Unidosa la dinastía Thyssen comenzó en la década de 1920 cuando Fritz Thyssen financió la poco conocidaAlemania político conocido como Adolf Hitler.

Trabajar con su hermano Heinrich Thyssen , siendo ambos hijos de August Thyssen (que era el bisnieto del adversario de Adam Weishaupt Nikolaus Thyssen), su nuevo ” plan maestro “era para formar un poder fascista global que combina los Estados Unidos con la Alemania nazi.

Para facilitar y combinar la Alemania nazi con la Estados Unidoseligen como su representante estadounidense Prescott Bush … que era el padre de un Presidente, George HW Bush, el abuelo de otro, George W. Bush, y lo más probable será el abuelo del presidente, Jeb Bush también.

Pocas imágenes de la Gran Depresión, los estadounidenses informes de la red PBS , son más indeleble que la derrota de los manifestantes de experiencia en 1932. En ese momento, a la vista de que el gobierno federal estadounidense encender sus propios ciudadanos – los veteranos, no menos – planteado dudas sobre el destino de la república. Todavía tiene el poder de choque décadas más tarde.

Así que el golpe de estado para unir la Alemania nazi y los Estados Unidos instigado por Fritz y Heinrich Thyssen, con la ayuda de Prescott Bush, dirigida a derrocar al Presidente Franklin D. Roosevelt, con la ayuda de los veteranos de la mitad un millón de guerra, también participan algunos de los más familias famosas de América, (propietarios de Heinz, Birds Eye, Goodtea, Maxwell House, Ford y Rockefeller incluidas) que creían que su país debería adoptar la política de Hitler y Mussolini para vencer a la gran depresión … y para maximizar sus beneficios.

Su fracaso en fracaso, sin embargo, al hacer este golpe exitoso fue que eligieron como veterano de guerra más condecorado su comandante militar de Estados Unidos, general Smedley Butler, .

Así que cuando el general Butler ofreció su posición para ser el nuevo dictador mascarón de América por el Prescott Bush de Thyssen y, no sólo se negó, fue al Congreso de Estados Unidos y dijo sobre ellos.

Llamado hoy como el diagrama del negocio, este momento más crucial en la historia de Estados Unidos está aún marcada por Wikipedia como un ” supuesto complot “(después de todo, los ganadores escriben la historia), pero no se equivoquen sobre esto … que era real , que casi pasó, el pueblo estadounidense habrían acogido ella … y sólo el héroe anónimo general Butler detenido.

En su informe final, el Congreso de Estados Unidos Comité McCormack-Dickstein que investigó este complot golpista apoyado las reclamaciones del general mayordomo de su existencia, pero no hay procesos judiciales o investigaciones posteriores siguieron, y el asunto fue relegado al basurero de la historia.

En 1942, sin embargo, y una vez que los EE.UU. y Alemania había declarado la guerra a la otra, Prescott Bush fue acusado bajo el Comercio con el Enemigo y todo el dinero de los nazis, los bancos y empresas que controlaba, se perdieron para el gobierno estadounidense .

Pero a Fritz y Heinrich Thyssen, y sus aliados estadounidenses dirigido por Prescott Bush, el fracaso del golpe de Estado contra el presidente Terreno Negocios Roosevelt era de ninguna preocupación real, aunque la guerra entre el Estados Unidos y Alemania Ha empezado.

Porque en su plan maestro para unir Alemania, Italia y el Estados Unidos, Y así ganar la hegemonía fascista global, los jesuitas se les aseguró que para finales de 1943 un tratado de paz se firmó entre las potencias en guerra … una vez que el Unión Soviética había sido derrotado sin embargo.

Tanto con los Illuminati de Baviera y sus aliados Freemason ser consciente de este plan maestro jesuita, que luego se alistó a su causa uno de los enemigos más odiados estas sociedades … los Judios.

Y con los Illuminati de Baviera, masones, y ahora los Judios alineados contra los jesuitas, que entonces sólo necesita una de las principales partes en conflicto para realizar copias de ellos … que terminó siendo la Unión Soviética, cuyo líder, Joseph Stalin, fue testigo de la destrucción de su nación a manos de los nazis alemanes que fueron secretamente trabajando para este fin con la ayuda implícita de los Estados Unidos.

Recuerde, el plan maestro de los jesuitas siendo financiado por el “Thyssen imperio “desde el comienzo de la Revolución Industrial fue no sólo para crear ciudadanos-soldados obedientes capaces de hacer la guerra continua, y las ganancias por lo tanto continua, pero también para el control de los recursos globales necesaria para construir su imperio mundial, y que el premio mayor siempre ha sido Rusia.

así que cuando Alemania atacaron la Unión Soviética el 22 de junio 1941, Stalin, bajo la guía de los estrategas de Baviera Illuminati-masón-judíos, de forma masiva, y en secreto retirado casi todas sus fuerzas a los confines orientales de Rusia dejando sólo aquellas tropas necesario para montar una campaña de retaguardia eficaz.

Junto con más de 5 millones de soldados en retirada, las fuerzas y los ciudadanos militares soviéticos también llevaron con ellos todas las máquinas industriales que podrían ser desmontado y los trasladaron también.

A finales de 1941, y sin el conocimiento de Alemania o las Potencias Aliadas, la Unión Soviética estaba en el proceso de industrialización plenamente sus regiones de Extremo Oriente, principalmente en grandes refugios subterráneos, creando lo que, para el final de la Segunda Guerra Mundial, se convertiría en el más grande y la mayor fuerza de combate mecanizado en el mundo.

El jesuita llevó secreta alianza fascista alemán-estadounidense, sin embargo, a finales de 1941, y la creencia de que en el verano de 1942 se derrotó a la Unión Soviética, instituyó otra fase de su plan maestro con el ataque imperio japonés en territorios de Estados Unidos en todo el Pacífico región del Océano.

El jesuita de que debes recordar hubieras estado en Japóndesde mediados 16 ª siglo, y aunque fueron prohibidas en 1639 una vez que se descubrió su verdadera naturaleza, laEstados Unidos, En 1853, obligó a los japoneses para que puedan volver en .

Además de ser recordado, el plan maestro de la jesuita para la dominación global siempre incluido Europa siendo controlado por los alemanes, Asia siendo controlado por los japoneses, y las Américas siendo controlado por los Estados Unidos … con Londres, no en Roma, siendo su sede mundial.

Así que a principios de 1942, con la Unión Soviética que parece que casi fue derrotado por Alemania, los Estados Unidos después de haber perdido decenas de miles de tropas que luchan contra el Imperio Japonés, el resto de las fuerzas aliadas casi todos derrotados y sus naciones bajo control alemán , los jesuitas sabían que a finales de ese año se completaría un tratado de paz mundial instalar regímenes fascistas en todo el mundo.

Pero el plan maestro del jesuita no resultó exactamente como se esperaba que lo haría porque el verano de 1942 la ofensiva alemana contra laUnión Soviética que se suponía que derrotarlo no resultó como estaba previsto.

De hecho, a través del verano de 1942 hasta el otoño, las fuerzas militares soviéticas no sólo no ser derrotado, mantuvieron, sorprendentemente, ganando fuerza. Y el 19 de noviembre de 1942, las fuerzas soviéticas para esta primera vez en la guerra lanzaron un ataque masivo contra contra los alemanes con su ejército secreto que había mantenido oculto en elLejano Oriente.

Y una vez que la escala de la acumulación de fuerzas soviéticas en secreto tanto en hombres y la guerra equipos fue realizada por los jesuitas, que reaccionó como lo han hecho durante toda su historia … por matar Judios, por lo tanto el Holocausto nació.

Y no sólo los Judios tampoco, pero cualquiera que tuviera la menor asociación en absoluto, ya sea con los Illuminati de Baviera o los masones se les ordenó ejecutar también.

Pero ya era demasiado poco, y mucho que tarde, para salvar el plan maestro del jesuita como a principios de 1944, se dieron cuenta de que si las fuerzas aliadas no invaden Europa, a finales de 1945 las fuerzas soviéticas alcanzaría el canal británico y controlar casi toda Europa.

. Ahora a cualquiera que quiera reclamar que la Segunda Guerra Mundial fue una guerra contra el fascismo por las naciones democráticas del mundo pueden hacerlo Sin embargo, la cifra de muertos casi inimaginable de este conflicto cuenta su verdadera historia:

Las muertes combinadas del jesuita controlados partes beligerantes (Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia y Japón) Ascendieron a casi 13 millones , mientras que las muertes sufridas por elUnión Soviética era casi 30 millones .

Y a pesar de haber perdido casi 30 millones de personas, por lo que enfurecidos contra el jesuita de fue la Unión Soviética estaban dispuestos a romper de una vez por todas de la existencia … y por su habiendo obtenido a partir de Baviera “Illuminati-masón judíos espías “completa los documentos relativos a la alemana bomba atómica de su retribución fue, de hecho, que se temían.

Así que es por eso que en marzo de 1945, se celebró una reunión secreta de los jesuitas de los líderes alemanes y americanos de guerra después de lo cual se firmó un tratado de paz entre los nazis y los Estados Unidos … que el presidente Franklin Roosevelt no aceptaría y tuvo que ser asesinado.

Las líneas maestras de este tratado de paz pidieron la Estados Unidos para proteger a todos los principales líderes de guerra nazis, entre ellos Adolfo Hitler, a cambio de Alemania convirtiendo a los estadounidenses sus dos bombas atómicas realizadas.

Alemania’S plan inicial para el uso de estas bombas atómicas era utilizar contra los soviéticos cuyos ejércitos no pudo ser detenido. Los jesuitas, aunque razonó que si la guerra no se detuvo por completo nada sería capaz de detener a los soviéticos, especialmente una vez que declararon la guerra al imperio japonés … y lo que hicieron 3 meses más tarde.

Y para asegurarse de que la guerra fue detenido antes de que los soviéticos ganaron más territorio; los estadounidenses tomaronAlemaniaEs por bombas atómicas y las dejó caer en Japón, Por lo tanto detener efectivamente a los soviéticos de sus ganancias masivas de tierras.

Por supuesto, y como todos ustedes saben que así, la historia de estas cosas verdaderas se mantienen de aquellos que no quieren ni dispuesto a aceptar la verdad, pero que así sea, sigue siendo lo que pasó.

Hubo algunos que despreciaba este tratado de paz en secreto, como el general George Patton quien fue asesinado de forma rápida , y la secretaria de Estado estadounidense, James Forrestal, que puso en marcha la malograda operación highjump ataque a la base nazi en la Antártida, que aún hoy protege a los descendientes del Tercer Reich los principales líderes por el que fue asesinado también .

En verdad, una lista completa de los asesinatos realizados por orden de los jesuitas, y en el mundo actual, financiado por el imperio global Thyssen, es demasiado grande como para escribir acerca de todos, pero el más grande de los libros, y no sólo este simple misiva.

Pero la más importante de ellas (no en la vida humana como toda vida es preciosa, pero en términos históricos) Jesuita ordenó asesinatos vamos a persistir en …

Tales como uno de los enemigos más temidos de la jesuitas, el presidente John F. Kennedy , que no sólo conocía su poder, pero la forma en que se habían infiltrado en las agencias de inteligencia de su gobierno y estaba en el proceso de destrucción de ellos.

Eso es hasta el 22 de noviembre de 1963, mientras que en Dallas, Texas, Sus agentes del Servicio Secreto se les ordenó no tomar sus posiciones en su limusina para protegerlo de francotiradores …

Y el 30 de marzo de 1981, cuando otro enemigo de los jesuitas, el presidente Ronald Reagan, fue casi asesinado después de que sus guardias del Servicio Secreto, en contra de todos los procedimientos y protocolos, estacionado su limusina blindada más de 40 pies de él mientras que él salió de un edificio y ni uno de ellos protegidos su lado izquierdo …

En cuanto a por qué estos dos presidentes fueron atacados por los jesuitas que sabemos demasiado bien, e incluso a los jesuitas asesino sabemos también como hijo de Prescott Bush, George HW Bush, se ha demostrado que estar detrás de los dos …

Pero en la mayor asesinato ordenado por los jesuitas en nuestros tiempos modernos debemos prestar atención especial, ya que fue a través de la muerte del presidente Abraham Lincoln que fueron capaces de hacerse con el control absoluto sobre la Estados Unidos… Y como ese gran hombre sabía muy bien, y ya que todavía puede leer sus palabras …

” Estoy muy contento de volver a encontrarnos. Usted ve que sus amigos, los jesuitas, todavía no me mató. Pero habrían seguramente hecho cuando pasé por su ciudad más devoto, Baltimore, yo no había derrotado a sus planes, al pasar de incógnito unas horas antes de que me esperaban.

Tenemos la prueba de que la empresa que ha sido seleccionado y organizado para asesinarme fue dirigida por un rabioso católica romana, llamado Byrne; fue casi enteramente compuesto por los católicos romanos; más que eso, había dos sacerdotes disfrazados entre ellos, para dirigir y animarlos.

Lamento tener tan poco tiempo para verte, pero no voy a dejarte ir antes de que le dice que, hace unos días, vi al Sr. Morse, el inventor de la telegrafía eléctrica aprendido: me dijo que cuando él estaba en Roma, no hace mucho tiempo, se enteró de las pruebas de una conspiración más formidable contra este país y todas sus instituciones.

Es evidente que se trata de las intrigas y emisarios del Papa que le debemos, en gran parte, de la horrible guerra el mal que amenaza con cubrir el país con sangre y ruinas.

Esta guerra civil parece ser nada más que un asunto político para aquellos que no ven, como yo, los resortes secretos de ese terrible drama. Pero es más una religión que una guerra civil. Es Roma quien quiere gobernar y degradar el Norte, ya que ha gobernado y degradado el Sur, desde el mismo día de su descubrimiento.

Sólo hay muy pocos de los líderes del Sur que no son más o menos bajo la influencia de los jesuitas, a través de sus mujeres, las relaciones familiares y sus amigos. Varios miembros de la familia de Jeff Davis pertenecen a la Iglesia de Roma. Incluso los ministros protestantes están bajo la influencia de los jesuitas sin sospecharlo.

Para mantener su supremacía en el Norte, como lo hace en el Sur, Roma está haciendo aquí lo que ha hecho en México, y en todas las repúblicas de América del Sur; ella está paralizando, por una guerra civil, las armas de los soldados de la Libertad. Ella divide nuestra nación, con el fin de debilitar, someter y descartarlo “.

Así que hoy Queridas hermanas, una vez más estos jesuitas, que conocemos demasiado bien tener disputaron contra ellos por milenio y saber a quién sus verdaderos maestros son, están viendo las divisiones siendo sembradas por ellos en todo el mundo.

Para que nunca han abandonado su plan maestro, que sólo han causado que sea cambiado por los obstáculos (visto e imprevisto) que han enfrentado.

Y por primera vez en la historia, un jesuita Negro Papa ahora se sienta en Roma, Que sabemos que es el signo de su desencadenamiento sobre el mundo todo el poder terrible de su poder en contra de toda la humanidad.

Tienen, también, desde su derrota de la Segunda Guerra Mundial a manos de la bondad y la misericordia casi totalmente desacreditado ante los ojos los públicos los Illuminati de Baviera, los masones, los Judios, incluso órdenes tales pequeños como el nuestro, para que cuando estos terribles tiempos descenderá sobre el ninguno mundo sabrá dónde acudir en busca de la verdad.

Para desaliento aunque no es nuestro llamado, sólo el valor para decirle a los pocos que todavía buscan la verdad y la justicia es nuestra vocación … es suficiente. Y con su próximo asesinato debido pronto, debemos permanecer firmes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s