Manipulacion social informativa: Turquia bombardea a los Kurdos y los medios hablan de ataque al Estado Islamico.

turquia1

Lo bueno o lo positivo de todo es que las mentiras se están sacando a un ritmo espectacular, con apenas horas de diferencia. Y esto se agradece a la hora de que la gente comprenda lo que sucede. Volviendo a la noticia.
En todos los medios de comunicación han vendido que los turcos estaban atacando objetivos del estado islámico. La cuestión señores lectores es que era muy sospechoso por dos razones Turquía obedece a occidente, el mismo que ha puesto al estado Islámico para saquear los recursos y de paso ocupar el territorio del antiguo Israel pero esto es muy largo de explicar y no tengo mucho tiempo.  De la noticia me quedo con este fragmento de texto que es vital para comprender por que el Sionismo bajo el imperio anglo-norteamericano a creado a estos fanaticos musulmanes “La aviación de los EEUU y la coalición lanzaron nuevamente paracaídas con armas a plena luz del día en las zonas en las que es Estado Islámico están lanzando nuevas operaciones para tomar las refinerías.”  Todos los golpes de estado bajo revoluciones “del pueblo” lo primero es el petroleo y el oro de cada reserva y despues lo qu venga.
El Espía digital : Aviones turcos bombardearon campamentos pertenecientes a militantes kurdos en el norte de Irak, dijeron las autoridades el sábado, rompiendo así la tregua existente desde 2013. Para ello, Ankara utilizó como excusa el bombardeo de posiciones del ISIS en Siria.
Los ataques en Irak iban dirigidos Partido de los Trabajadores del Kurdistán, o PKK, cuyos afiliados han sido eficaces en la lucha contra ISIS. Estos ataques complican aún más la guerra liderada por Estados Unidos contra los extremistas, que se ha basado en las fuerzas kurdas haciendo avances en Irak y Siria.
Un portavoz en Irak del PKK, que ha estado luchando por la autonomía de Turquía desde 1984 y es considerado una organización terrorista por Ankara y sus aliados, dijo que los ataques rompen la tregua de finales de 2013.
“Turquía ha terminado básicamente con el alto el fuego”, dijo Zagros Hiwa a The Associated Press, que no quiso añadir más. Dijo que el PKK todavía estaba evaluando los daños causados por los ataques, aunque no parece haber víctimas.
Los aviones golpearon a albergues, refugios, cuevas, almacenes instalaciones y otros “puntos logísticos”, dijo un comunicado de la oficina del primer ministro turco. Dijo que las zonas seleccionadas incluyen las montañas Qandil, en el que se concentra el PKK.
El comunicado no especifica los objetivos del Estado islámico que fueron golpeados en Siria en una segunda noche de bombardeos, pero describió los ataques aéreos en Siria e Irak como “eficaces”.
Las tensiones han estallado con los kurdos en los últimos días después de un atentado suicida del Estado islámico en la ciudad turca suroriental de Suruc que mató a 32 personas. Grupos kurdos hicieron al gobierno turco responsable de la explosión, diciendo que no había sido agresivo en la lucha contra el grupo ISIS.
La situación en Turquía es crítica. El YDG-H conocido como las células durmientes del PKK, en un comunicado ha declarado la insurrección contra el gobierno de Erdogan. Se calcula que cuenta con cerca de 60.000 efectivos… En las calles a menudo ya se empiezan a escuchar enfrentamientos…

turquia2

Irán llama a Turquía a respetar la soberanía de terceros países al enfrentar al EI
Las autoridades de Irán instaron a Turquía a respetar la soberanía de terceros países durante la lucha contra el grupo radical Estado Islámico (EI), según declaraciones de la cancillería Iraní.
“Cualquier tipo de enfrentamiento contra el terrorismo debe llevarse a cabo respetando las normas internacionales y la soberanía de los estados”, señaló la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Marzieh Afkham, citada por Mehr News Agency.
La portavoz explicó que “cualquier acción que conlleve al debilitamiento de los estados nacionales puede impelir a los grupos terroristas a llevar a cabo sus actividades criminales”.
Afkham destacó que Irán aboga por la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo.
Este viernes Turquía inició una operación militar contra los militantes del EI en Siria y el Partido Obrero de Kurdistán (POK) en el norte de Irak.
La situación en Turquía se ha complicado bruscamente durante la última semana tras el atentado terrorista perpetrado por el EI en la frontera con Siria y el asesinato de policías en las provincias del sudeste, reivindicado por el POK.
Alemania critica ataques de Turquía contra los kurdos y llama a enfrentar al EI
La ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, criticó los ataques aéreos perpetrados por Turquía contra las posiciones del Partido Obrero del Kurdistan (POK), prohibido en ambas naciones, según informa el periódico alemán Bild am Sonntag.
“Si bien es importante que Turquía tiene derecho a combatir al EI, igualmente es importante que no se desvíe de la ruta pacífica respecto al Partido Obrero”, destacó la titular de Defensa alemana.
La titular de Defensa y subrayó la importancia de aunar esfuerzos de todos los grupos en la lucha contra los terroristas del Estado Islámico (EI).
Anteriormente se informó que la Fuerza Aérea de Turquía atacó las posiciones del POK en la zona norte de Irak.
Según la titular de Defensa alemana, es importante aunar esfuerzos en la lucha contra el grupo terrorista EI.
“En nuestras operaciones en Irak lo más importante radica en que diversos grupos de personas se unan en la lucha contra el EI”, subrayó.
Por su parte el representante del partido alemán de los verdes, Cem Özdemir, destacó que “no tiene sentido combatir contra el EI y debilitar a su principal contrincante en la región, a los kurdos, ya que a consecuencia de esto solo sale ganando el EI”.
“El Gobierno de Alemania debe expresar esto con claridad y firmeza a Turquía, país aliado de la OTAN”, añadió.

Este viernes Turquía inició una operación militar contra los militantes del EI en Siria y el Partido Obrero de Kurdistán (POK) en el norte de Irak.
La situación en Turquía se ha complicado bruscamente durante la última semana tras el atentado terrorista perpetrado por el EI en la frontera con Siria y el asesinato de policías en las provincias del sudeste, reivindicado por el POK.
‘Gobierno turco ha perdido las riendas de su aliado, EIIL’
El Ejército turco culpa al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Lo responsabiliza de un ataque con coche bomba que mató, la noche del sábado, a dos soldados turcos, lo cual ocurrió en la provincia de Diyarbakir, de mayoría kurda.
El incidente tuvo lugar horas después de que aviones turcos bombardearan posiciones del PKK en Irak. El movimiento kurdo anunció que “se rompieron las condiciones de mantenimiento del alto el fuego”. Este fue proclamado unilateralmente en 2013, a raíz de los bombardeos turcos.
Mientras tanto, el presidente de la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, llamó a Ankara a detener los ataques contra el PKK. Aborda este tema en una entrevista con HispanTV, el analista internacional de Elespiadigital.com y Director de ORIENTANDO, Gustavo Morales, desde Madrid.

Orientando – Turquía, la megalomanía de Erdogan

EEUU lanza paracaídas con armas AL Estado Islámico

La aviación de los EEUU y la coalición lanzaron nuevamente paracaídas con armas a plena luz del día en las zonas en las que es Estado Islámico están lanzando nuevas operaciones para tomar las refinerías.

Ya no hay ninguna duda el estado islámico solo funciona gracias a EEUU y los países que los arman, los guían y los entrenan!  Esta semana se dio a conocer que por las fronteras de Turquía pasan entre 400 y 500 terroristas nuevos para el ISIS con la ayuda del Ejército y la Inteligencia Turca.

“Los terroristas viajan a Siria en minibuses con solo 25 liras (9 dólares). Todos hombres, todos jóvenes y todos barbudos. Nadie impide esto”, ha afirmado este domingo Mehmet Ali Ediboglu en declaraciones citadas por el diario turco Yeniçağ.

El Estado Islámico usa cerca de 46.000 cuentas de Twitter para propaganda y reclutamiento
Actualmente existen unas 46.000 cuentas de la red social Twitter que el grupo terrorista Estado Islámico utiliza para su propaganda, reclutamiento y la radicalización de los potenciales yihadistas. 30.000 de ellas “estarían controladas por personas, el resto corresponderían a los llamados ‘bots’, es decir, programas informáticos que imitan el comportamiento humano”, cita ‘El País’ al secretario de Estado de Seguridad español, Francisco Martínez, que reveló estos datos durante los seminarios sobre terrorismo que se celebraron en Málaga.
A pesar de que la mayor parte de los mensajes en Twitter se publican en árabe, el 18% de los tuits del Estado Islámico se escribe en inglés y el 7% en francés.

EJEDELMAL-SIONISMO-NWO-NUEVOORDENMUNDIAL-ILLUMINATI-ASESINOS-KOSOVO-LIBIA-IRAK-IRAN-SIRIA-LIBRE-ONU
Análisis: LA ESTUPIDEZ ES LO MÁS DIFÍCIL DE COMBATIR.
Por Manuel Freytas
Todo personaje histórico tuvo su frase. Lenin tuvo la suya cuando dijo que “la estupidez es lo más difícil de combatir”. ¿CUÁNTO DURARÍA EL GRUPO TERRORISTA “ESTADO ISLÁMICO” SI LAS POTENCIAS MILITARES NUCLEARES DECIDIERAN EXTERMINARLO EN SERIO? Nadie se formula esta pregunta porque la respuesta dejaría en claro la VERDAD.
La absurda, ridícula, infantil estrategia imperial USA con el TERRORISMO DE ESTADO ISLÁMICO es lo más aproximado a una FARSA mediática manipuladora sin lógica ni sentido común. No solamente para los que investigamos y analizamos intensivamente los orígenes funcionales y los objetivos del “terrorismo” como estrategia de control político y social. Que sirvió históricamente como justificación de todas las INVASIONES MILITARES de EEUU y sus socios de la OTAN tras el atentado del 11-S planificado y diseñado por la CIA y la inteligencia estadounidense.
Para cualquier individuo con SENTIDO COMÚN, que utilice la deducción y la lógica, que simplemente procese los hechos y los analice comparativamente, la puesta en escena de Estado Islámico como el “GRAN PELIGRO” para EEUU y la humanidad es un chiste insostenible de mal gusto. Veamos algunos detalles. Estado Islámico es una fuerza de GUERRILLA urbana terrorista estimada en 40.000 efectivos. Solo tiene LIMITADA CAPACIDAD terrestre de movilidad y desplazamiento regional. Carece de aviones y helicópteros de combate, de transporte a larga distancia, de blindados, de barcos, submarinos, de sistemas misilísticos de intercepción y ataque, y de un sistema de comando, comunicación y logística que lo proyecte como una fuerza de ocupación. En resumen, Estado Islámico NO ES UN EJERCITO CONVENCIONAL (ni siquiera de pequeño porte) ni una ESTRUCTURA operativa organizada para gerenciar países o regiones. Es solo una PEQUEÑA FUERZA MÓVIL (un ratón, comparado con una POTENCIA IMPERIAL) entrenada en guerra asimétrica, y solo capacitada para acciones relámpago (golpear y salir) como lo es Hezbolá, Hamàs, o cualquier organización yihadista que hoy utiliza la CIA en Siria.
Estado Islámico, provisto solo con armamento ligero y vehículos livianos de desplazamiento rápido, CARECE DE UN SISTEMA DE DEFENSA sostenible ante la fuerza militar y el poder de fuego de EEUU o de cualquier potencia militar de la OTAN. Además, no tiene inserción territorial ni apoyo masivo de la población como lo tienen Hezbolá o Hamás, por ejemplo, que usan los centros residenciales como cobertura de ocultamiento.
Si las potencias imperiales decidieran UTILIZAR SU PODER DE FUEGO teledirigido, con bombas inteligentes y misiles de precisión milimétrica, terminarían en cuestión de horas con el “gran peligro terrorista internacional” de Estado Islámico.
Pero JAMÁS LO VAN A HACER. Y por una sencilla razón. Estado Islámico fue entrenado, armado, financiado, por las propias potencias imperiales con EEUU a la cabeza. Y los súper bombarderos y cazas USA no están atacando para destruir a Estado Islámico en Siria o en Irak. Los aviones USA están ATACANDO para destruir a la infraestructura y la CAPACIDAD MILITAR DEL GOBIERNO SIRIO.
Estado Islámico es solo una herramienta de guerra psicológica para JUSTIFICAR UNA INTERVENCIÓN MILITAR encubierta de EEUU en Medio Oriente. Y una farsa mediática para seguir idiotizando a las mayorías planetarias con el “PELIGRO TERRORISTA”. Es un absurdo total pensar a la estructura local y limitada de Estado Islámico como una “AMENAZA PARA TODA LA HUMANIDAD”. Es solo la frase histórica de Lenin: “la estupidez es lo más difícil de combatir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s