El Talmud y la creación del odio a la humanidad 1º parte

Tzipi-Hotovely

El pasado 31 de mayor del 2015 dc una judía de pura cepa que ocupa el cargo de viceministra de Exteriores de Israel,  llamada Tzipi Hotovely soltó semejantes perlas de frases. Para ellos es normal ya que llevan siglos con la misma música desde que tienen uso de razón.

Antes de que lean ustedes lo que esta señora comento sobre las tierras ocupadas de Palestina por el régimen genocida del Estado sionista de Israel tiene que comprender cuales son las escrituras por las que se rigen los judios pro-sionistas llamadas Talmud que consiste en una serie de libros donde el judio esta por encima de los demás humanos  y los demas estan por debajo del rango otorgados a los animales, es decir los animales tiene mas derecho que los “goyim o gentiles” nombre que se le da en el talmud a los demás humanos.

Tzipi Hotovely, hizo una serie de polémicas declaraciones al asegurar que “toda esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán] es nuestra, ya que nos la dio el creador”, negando de ese modo la soberanía palestina sobre varias zonas de la región.

“Tenemos que regresar a la verdad básica de nuestro derecho a esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán]. Esta tierra es nuestra. Toda. No estamos aquí para disculparnos por ello“, declaró la viceministra de Exteriores israelí, Tzipi Hotovely, citada por YnetNews.

Al mismo tiempo, la recién nombrada funcionaria criticó la política exterior de Israel, ya que el país a veces “hace hincapié en presentar argumentos aceptables en términos diplomáticos”.

“Cuando la gente cuestiona la mera existencia del Estado de Israel hay que reafirmar nuestros derechos a la tierra”, afirmó Hotovely. A la final de su discurso, la viceministra añadió citando la Torá: “Toda la tierra pertenecía al creador y cuando él quiso, nos la dio a nosotros”.Tras la formación del nuevo Gobierno israelí, formado mayoritariamente por partidos de derecha y ultraortodoxos, se hacen casi imposibles los avances en las negociaciones de paz con los palestinos.

y esto es una leve brisa de aire que emana del huracán que es el sionismo y sus locuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s