España bajo el yugo sionista “caso Morón”

espana

Los masones, han vuelto a traicionar a España como nación y a los españoles como pueblo. Resulta que los yanki ya tiene su gibraltar un territorio donde las leyes Españolas, las nuestras esa que para bien o para mal las han elegido nusotros y nuestros antepasados han sido quitadas de un plumazo por los masones vende patrias al servicio del imperio anglo-nortemericano sionista.  Mientras al pueblo nos siguen distrayendo que si Cataluña se va pero no se va, o usan algún títere de los miles que tienen para que digan algunas alguna chorrada o burrada y los tonto se pasen el dia hablando de ellos sin que se lleguen a tocar los temas principales.  A caso Pablo Iglesias o Podemos en general aquellos de los defensores del “pueblo” se han manifestado ante esto de morón, que va, nada ¿Por que? pues muy simple es parte de aparato del verdadero poder. Solo tenemos que ver o darnos cuenta como juegan las cartas  el verdadero poder no democrático que rige las estafas democráticas de occidente, como Grecia donde un pueblo a dicho su adios a Europa y al Euro y su presidente uno que se rige por los mismo senderos que Pablo Iglesias “podemos” a traicionado a su pueblo como buen masón. O el caso de Ucrania donde me darían las horas y horas escribiendo  sobre los errores y otros chanchullos efectuados por el eje sionistas anglo.-norteamericano y sus colonias de la OTAN o NATO. Pero la gente no tiene ni puta idea y lo digo claro ni puta idea de lo que es actualmente España y ojo que esta ignorancia llega hasta mando elevados de las fuerzas y seguridad del Estado. El motivo es que no quieren golpes de Estado o sustos en general y eso si regando bien con buenas pagas para acallar bocas y conciencias.

34983376

El pasado 17 de junio del 2015 dc fue la fecha elegida por los masones para traicionar nuevamente a España y suma y sigue desde la muerte del ultimo Austria.

Si la pérdida del territorio no fuera suficiente, ahora se suma la‘’inmunidad jurisdiccional’’ que EE.UU alega ante los procesos civiles que se abran contra ellos en la base. “El Gobierno de Estados Unidos, sus fuerzas armadas, sus organizaciones, unidades, agencias o dependenciasno están sujetos a los procedimientos ante los tribunales españoles promovidos por los empleados de contratistas o de concesionarios que efectúan trabajos en España para las Fuerzas de Estados Unidos”. Se trata de un extracto del escrito elevado al TSJA por la diplomacia norteamericana en relación al ERE que han sufrido los trabajadores de la base.

21

Un total de 55 trabajadores fueron despedidos por la anterior gestora de los servicios civiles en la base, VBR, y el Tribunal Supremo ha avalado la revisión de los despidos impuesta por el TSJA. Los americanos se desentienden de la impugnación del Alto Tribunal por ‘’no poder reconocer su validez y no poder ser parte en el proceso’’.

Una nueva colonia en suelo español

Como publica La Gaceta, el Gobierno de Rajoy autorizó la transformación de Morón en una base permanente de despliegue de las fuerzas de EE.UU en territorio español. El tratado inicial, firmado en tiempos de Franco, reservaba a España un 20% de la soberanía en la base. Rajoy se ha permitido el lujo de renunciar a este derecho y convertir el cortijo americano de Sevilla en el segundo Gibraltar.

EJEDELMAL-SIONISMO-NWO-NUEVOORDENMUNDIAL-ILLUMINATI-ASESINOS-KOSOVO-LIBIA-IRAK-IRAN-SIRIA-LIBRE-ONU

Más de 2.000 militares, 500 civiles y 26 aeronaves se sumarán al cerca de un millar de marines ya instalados en Morón. A pesar de queSoraya Sáenz de Santamaría intentara engañar a la opinión pública española afirmando que ‘’la soberanía de España queda garantizada’’ con el acuerdo, nada más lejos de la realidad.

Director de Elespiadigital a la agencia rusa Sputnik: EEUU y la OTAN colocan a España como blanco en caso de guerra

La OTAN ha transformado Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid y EEUU sus bases en el corazón de Andalucía, en instalaciones estratégicas para el aparato militar occidental. Ello nos dará un gran protagonismo: ser una diana en caso de un enfrentamiento bélico. Escuche la entrevista AQUÍ.

Y es que a nadie escapa que Estados Unidos utilizará la base militar de Morón para extender su influencia en Europa y el norte de África y para seguir presionando a Rusia, tal como advirtió el eurodiputado español por Izquierda Unida (IU) Javier Couso.

El eurodiputado trasladó el jueves a la Alta Representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, su preocupación por la reconversión de la base militar de Morón en centro de operaciones permanente de la Fuerza de Reacción del Cuerpo de Marines de EEUU, una decisión aprobada por el Congreso de los Diputados (Parlamento) de España.

Couso también requirió a Mogherini que explique cuál es el “sentido estratégico” para la UE “de la proliferación de bases de EEUU” y de que Europa “siga aceptando que se instalen en su territorio bases extranjeras”.

El europarlamentario cree que EEUU está haciendo de España un “puesto avanzado para intervenir en los países del Norte de África y el Sahel” con la “excusa de combatir el terrorismo yihadista”.

Recordó que “las intervenciones militares realizadas en el Medio Oriente y en el Norte de África en la última década son parte del problema y han dejado un saldo catastrófico, no solo en cuanto a las pérdidas, tanto humanas como materiales, sino también considerando las consecuencias políticas y sociales para la región”.

Finalmente, indica que la presencia de una nueva base militar, “con todo el potencial militar que conlleva”, va a seguir “contribuyendo al rearme mundial que venimos constatando los últimos años”, y pide que, en lugar “seguir incrementando las tensiones”, hacer “todo lo contrario y defender la soberanía y los intereses de Europa, que no siempre son los de Estados Unidos” para así defender mejor “la seguridad de la región”.

Un segundo Gibraltar

Entre la indiferencia general, el gobierno Rajoy acordó el pasado viernes ceder a los Estados Unidos con carácter permanente la base de Morón de la Frontera. Con carácter permanente, es decir: para siempre, a perpetuidad. La presencia norteamericana en Morón se remonta a los pactos de 1953, cuando el gobierno de Franco necesitaba romper el brutal aislamiento impuesto por los vencedores de la segunda guerra mundial. Aquel acuerdo de 1953 estipulaba que España cedía temporalmente la base y se reservaba el 20% de la soberanía sobre la superficie de su territorio. El nuevo acuerdo del gobierno Rajoy prescinde incluso de esa reserva formal. En la práctica, es como si hubiéramos cedido un segundo Gibraltar. Y a todo el mundo le ha dado lo mismo.

El pretexto de la cesión permanente de Morón es facilitar el despliegue del ejército norteamericano contra el yihadismo. Últimamente el yihadismo sirve para justificarlo todo. Hay que suponer que el compromiso americano excluye a las amenazas que provengan de países aliados de los propios Estados Unidos, como Marruecos. Para que “entre” mejor, la entrega viene acompañada del anuncio de una inversión de 26 millones de euros en obras de mejora. Las miserables 20 monedas con las que se ha cedido un pedazo del territorio nacional.
Y para que esto no estalle aumentan la tensión entre “derecha y izquierda” para distraer y dividir al pueblo Español.  La única forma de estar libres y seguros es enfrentarnos al sionismo y sus mercenarios los masones. Derrotándolos seremos libres.  Pero os recuerdo que de esto ya fuimos advertidos por aquellos o aquel que miro por España y que persiguió a los masones hasta el ultimo rincón de esta Nación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s