España bajo el yugo sionista. “Morón sea la base permanente de EE.UU.”

shutterstock_101051149Y es que era de esperar, que los masones rindieran pleitesia  a sus amos sionistas y permitieran que los perros de presa del sionismo “EEUU”  tuvieran un punto en España como si fuera su casa. Llevan mas de 30 años bombardeando a los Españoles con la cultura Inglesa y Norteamerica con el fin de que seamos como ellos, ya que como colonia nos han metido tales siervos de la escuadra y el compas. Y no se han enterado que Roma tardo 200 años en conquistar iberos y lusitanos para formar Hispania.  Expongo la noticia de RT.

El Congreso de Diputados español este jueves ha dado luz verde al acuerdo entre España y EE.UU. para que la base militar de Morón de la Frontera, ubicada en Sevilla, sea convertida de base temporal en base permanente de EE.UU. para operaciones en el norte de África, sobre todo en respuesta a la amenaza yihadista.

La mayoría de las formaciones políticas han mostrado su apoyo a que la base militar se convierta en el centro de operaciones en el norte de África para las fuerzas estadounidenses. El Gobierno de Rajoy defiende este acuerdo porque, según el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, España puede ser “objetivo terrorista en cualquier momento”.

Según medios españoles, solo la Izquierda Plural no ha apoyado el convenio, presentando una enmienda de totalidad al considerar que el objetivo que se plantea no es acabar con el terrorismo sino asegurar el dominio de la zona para controlar el petróleo.

El nuevo Convenio de Cooperación para la Defensa hace permanente la presencia militar estadounidense en la base de Morón, con 2.200 militares autorizados y 500 civiles, así como 21 aeronaves de transporte, reabastecimiento y apoyo operativo. Además, la enmienda al Convenio aumenta hasta los 800 efectivos y 14 aeronaves el límite para despliegues temporales, con lo que la base sevillana podrá acoger hasta 3.000 militares estadounidenses.

Ahora EE.UU. tiene en Morón una fuerza de 850 marines cuya presencia estaba siendo prorrogada cada año, informa Europa Press. Al principio Washington buscaba una base en el norte de África, pero finalmente ha optado por España como base permanente.

Nota.  La Traición al pueblo español de la mano de los masones, la noche de los cristales roto va a ser poco para esta gente que nos tratan como ganado y nos consideran inferiores a este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s