” fuerzas alienígenas nórdicos “

Nórdicos

Resulta que existe una pagina web donde de manera no oficial se filtran noticias que se hablan en lo mas alto del gobierno Ruso. YO no es la primera vez que publico algo suyo pues aunque al principio chocha muchas cosas cuando ocurre algo, a la larga se hace cada vez mas fuerte lo que se comento en dicha pagina. Por eso esto sobrepasa mi limites y no es la primera vez que me pasa. A continuacion Aqui expongo la noticia aunque voy a exponer algunos fragmentos donde dice lo siguiente.

Y confirmando este hecho fue el entonces presidente Dmitry Medvedev (y actual primer ministro) que en 2010 cuando se habla en lo que él creía era un lugar privado se registró declaró:

Junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente del país se da una carpeta especial ‘top secret’. Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta.  Junto con esto, se le da un informe del servicio especial absolutamente secreto que ejerce el control de los extranjeros en el territorio de nuestro país. Una información más detallada sobre este tema se puede obtener de un documental (no la película) llamado ‘Hombres En . Negro ‘   Yo no le dirá cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico “. [ Nota: Este ‘Hombres de Negro ‘documental se puede ver AQUÍ . Ruso con subtítulos en inglés.]

Ninguna de las estaciones de televisión de la Federación que entrevistaron Medvedev transmitió sus comentarios fuera de aire, sino que fueron entregados a la Reuters como una señal de la piscina … y cuando se intentó esta información sobre los extranjeros que se emitirá en Occidente por Sky News, la señal se cortó inmediatamente.

.https://youtu.be/zHCSpm2kepo

Tambien quiero destacar este comentario del texto que dice lo siguiente : Como estos ” extraterrestres nórdicos también se sabe “de tener un gran número de” híbridos “capaces de hacerse pasar como seres humanos normales, este informe dice, solamente una operación militar como Jade Helm-15, donde específicamente entrenados soldados de las fuerzas especiales son capaces de identificarlos, sería capaz de encontrar entre la población estadounidense.

Exiten mas temas, pero es mejor poner punto y a parte. Espero que disfruten y piensen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s