Hisotiras del dia a dia del Regimen Sionista occidental.

Fuente original aqui

El general estadounidense que dejó de la Tercera Guerra Mundial Después de Massive “Sky Ártico Batalla”Dirigido Por Muerte

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) informe que circula en el Kremlin advierte hoy que Estados Unidos ejército mayor general Dana JH Pittard ha sido ” blanco de la muerte “por el régimen de Obama debido a esto los líderes militares” papel central de “en la prevención de una nuclear estadounidense primer ataque contra Rusia después de los EE.UU. y la OTAN sufrieron pérdidas masivas en el 15 de marzo 2015 ” batalla cielo “sobre la región del Ártico contra fuerzas de la Federación.

Según este informe, el general Pittard fue ” integrada críticamente dentro de las acciones “tomadas por el capitán de la marina americana Heather E. Cole el 16 de marzo de 2015, de las consecuencias de esta” batalla cielo “cuando se negó a autorizar una orden presidencial de Obama autoriza una” limitada “ataque nuclear contra la Federación y que informamos en nuestro reporte del 19 de marzo, General de Estados Unidos bajo arresto por negarse a armas nucleares incendio en Rusia .

En cuanto a cómo el capitán Cole fue capaz de subvertir el plan de los regímenes de Obama para un primer ataque nuclear contra la Federación, los expertos de RVS en este informe se explica, se debe a una acción permisiva Link (crítico PAL ) fracaso permitiendo así su abortar este ataque planeado .

En su informe anterior, el SVR explicó que PAL es un dispositivo de seguridad para armas nucleares estadounidenses cuyo propósito es prevenir el armado no autorizado o la detonación de las armas nucleares y que el fallo crítico en este caso fue una medida de seguridad adicional ordenado por el ex secretario de Estado de Defensa, Chuck Hagel , antes de su ser forzado fuera de la oficina en febrero pasado por encima de su negativa a tener parte en un ataque contra Rusia. El SVR explicó además que el nuevo secretario de Defensa, Ashton Carter de Obama, no era consciente de PAL del Secretario Hagel cambios de seguridad permitiendo así Capitán Cole para abortar este ataque nuclear planeado.

Lo más fundamental tener en cuenta, sin embargo, este informe continúa, era que el ” eslabón débil inesperada “en 16 Plan de marzo de Obama para atacar a la Federación, que el capitán Cole fue capaz de explotar, fue diseñado en realidad por el general Pittard … que en la década de 1990 fue un ayudante militar del presidente Bill Clinton confiado el ” fútbol nuclear ” [el maletín que contiene los códigos para lanzar un ataque nuclear] ya quien Secretario Hagel asignado a diseñar las nuevas medidas de seguridad PAL debido a su vasto conocimiento de este sistema.

En cuanto al 15 de marzo del Ártico ” cielo batalla “que precipitó planeado 16 de marzo ataque nuclear de Obama en contra de la Federación ni este nuevo informe SVR ni la anterior proporciona detalles exactos, ya que sigue siendo altamente clasificada.

A partir de fuentes de noticias independientes estadounidenses , sin embargo, se puede vislumbrar las consecuencias terribles de esta batalla entre las fuerzas de Estados Unidos y de la OTAN y de la Federación el 15 de marzo, que casi hizo que la Tercera Guerra Mundial …

“Vladimir Putin, que parece ser robusta en buen estado de salud, sorprendió al mundo con una reunión con el presidente de Kirguistán, el 16 de marzo, después de 10 días de ausencia inexplicable, mientras que sus 38.000 soldados, 56 barcos y submarinos, 110 aviones y helicópteros practicaban su preparación militar en las regiones del Báltico y el Ártico.

El día anterior, el 15 de marzo, sin embargo, las ondas de radio militares comenzaron a zumbar con números mucho más elevados de los mejores mensajes de prioridad y el sitio web Defcon Sistemas de Alerta descartadas que es muchos años el estado normal de DEFCON 5, a DEFCON 3. Los moderadores de la propiedad privada Defcon Advertencia sitio de Systems no se apresuran a sacar sus armas, y son muy conservadores cuando se trata de cambiar el estado de alerta del sitio.

Twitter explotó con los tweets con respecto a un ‘enfrentamiento’ que estaba teniendo lugar en el Ártico entre Rusia y la Estados Unidos. Mencionaron no sólo esta batalla que tiene lugar, pero los oyentes escucharon pilotos estadounidenses llorando sobre “fuertes pérdidas”.

Este nuevo informe RVS, con sólo un ligero vistazo, se refiere a esta masiva “Arctic batalla cielo “simplemente observando que una” provocación grave “de la Federación por el régimen de Obama dio lugar a” la pérdida de la vida “y fue lo que llevó a la 16 de marzo para Obama para lanzar un primer golpe nuclear contra Rusia y fue, sin duda, una “deliberada provocación para la guerra “.

Y como el capitán Cole fue arrestado el 17 de marzo por su fracaso en lanzar este primer ataque nuclear (y no se ha sabido nada de o visto desde entonces), este informe continúa, el general Pittard es ahora, del mismo modo, bajo ataque por su papel en la prevención III Guerra Mundial.

Aunque todavía aparece en la web oficial del Ejército de Estados Unidos como el Diputado Comandante General – Operaciones del Ejército de EE.UU. Central de Mando Componente Fuerzas (USARCENT) Coalición (CFLCC) estacionadas en Kuwait, los analistas de inteligencia de RVS en este informe nota, el servicio de noticias de Washington Post informa hoy que él era, de hecho, recordó a Washington DC, en abril de 2015 , pocas semanas después de la detención del capitán Cole, y en la actualidad está vigente bajo la amenaza de persecución / descenso de categoría de ” compuesta por “crímenes y ahora está habiendo su reputación impecable calumniado por Obama regímenes propaganda de prensa.

Como la muerte directa de uno de los generales de Estados Unidos no sería aceptable, este informe llega a la conclusión, el general Pittard parece estar enfrentando siendo suicidado por el régimen de Obama … y lo mejor ejemplificado por el régimen suiciding de la Clinton del oficial superior de la Marina de los EE.UU., el almirante Jeremy Boorda , quien en 1996, después de que él descubrió los planes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 se están realizando e informó a Israel, se suicidó con la excusa es que fue humillado por la prensa porque llevaba la cinta equivocada en su uniforme .

Para cualquier estadounidense creer que que el oficial superior de la marina de guerra de Estados Unidos, y el primer judío-estadounidense para llegar a tal grado militar y la posición, sería repentinamente suicidarse porque llevaba la cinta equivocada en su uniforme es simplemente ridícula … pero se creía. general Pittard, lamentablemente, no le irá mucho mejor … después de todo, estas personas simplemente no les importa ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s