El sionismo satanico Español al descubierto.

Los vídeos y audios de los niños violados (y que presenciaron sacrificios humanos) en el bar de la provincia de Castellón, “España”, han aparecido, con testimonios escalofriantes, estos dementes fanaticos estan señalados como perpetradores de sacrificios satánicos de niños. El nombre de Carlos Fabra es el que más suena, pero este camino termina, como casi todos los interesados en el tema saben, en el terrible crimen de Alcásser.

Apenas unos días después de que el PP pierda el poder en esta comunidad es signo inequívoco de que quienes tienen esa información (y la han guardado hasta el momento so pena de perder la vida), van a proporcionársela a los nuevos partidos sin vínculos con la vieja cúpula.

De momento se como un chico con retraso mental llamado Miguel, que fue violado sistemáticamente en un centro de menores y presenció esos asesinatos satánicos, describiendo con precisión los rituales y la parafernalia esotérica que allí se vivían.
Sólo recomiendo que vean los vídeos aquellos valientes con estómagos preparados para digerir penas muy grandes: eso sí, después de esto ya no habrá nada que nos asuste más. Visitar pagina aqui.

Anuncios

2 comentarios en “El sionismo satanico Español al descubierto.

  1. yo soy investigador de sectas yo como tantos otros perseguimos a los illuminatis, los illuminatis son una secta masonica luciferina que proviene de los caballeros templarios ellos adoran a Baphomet es una cabra con cuerpo humano fue creado por los templarios, no se si seran esos o otras organizaciones sectarias de caracter satanico, los illuminatis se fundaron en 1776 en alemania fueron destruidos en 1785 pero renacio en 1854 gracias a Eliphas Levi quien creo la figura que todo satanico, mason y luciferino adora…nesecitaria mas informacion de ellos y no tanto de vosotros yo se demas que hacen sacrificios y matan personas se alimentan asi debido a que buscan poder alguien los paga ai poderes muchos mas ocultos y pensamos que es EEUU o los banqueros Rothschild que son sionistas judios…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s