Mexico bajo el yugo sionista. Caso “venta del patrimonio nacional”

bandera-de-mexico-hd-bandera-de-mexico-429439_mexico_satin_flag_meksika_atlasa_flag_1920x1080_www_GdeFon_ru_

México, nuestros primos hermanos no es que estén mejor que nosotros ya que el sionismo mediante la privatización de los sectores públicos esta siendo totalmente saqueada sin que el pueblo sepa o se de cuenta. Pero bueno el estado Mexicano fue creado por la masonería  Anglo-Norteamericana para este fin, por lo que solo es cuestión de tener un análisis de lo ocurrido  desde que los masones rompieran la nación mas grande y rica dentro de las España.

Y al igual que en España en Mexico salga quien salga todos obedecen al sionismo. Cansado estamos ya de ver como lideres de izquierdas y de derechas se codean con la élite judía o rinde pleitesia a estos.

Pero más que todo esto nos encontramos en un punto de no-retorno; el país ha sido casi totalmente tomado por unas cuantas manos paulatinamente a lo largo de toda nuestra historia y son estas cuantas manos en gran medida las causantes de la miseria y tragedia que reina en el país y también en todo el mundo.

En México no podemos hablar de libertad, ni de independencia, a no ser que sea en tono irónico y sarcástico, o al menos que nuestro nivel de manipulación sea muy alto y nuestro nivel de información muy bajo. El país y el mundo está controlado por unos cuantos hombres que se mueven principalmente por razones de poder y control sobre el resto de la sociedad, hombres que su único objetivo es la ganancia y el beneficio propio, hombres que se han corrompido a causa de la avaricia, la codicia y una fuerte ambición insaciable.

En este artículo me dedicare a exponer las redes de mayor influencia que controlan al país por medio del trafico de influencias, el poder financiero (plutocracia) y político. Sin duda dichas redes de poder están conformadas no solo por personas multi-millonarias de cualquier ámbito de la economía, sino también por políticos muy influyentes y grupos elitistas inteligentes que trabajan de manera hermética bajo la sombra a ocultas del publico. Es menester dar a conocer estos datos para que la gente sepa quienes son en realidad los jefes que mueven los hilos detrás del gran telón de este cruel e irrisorio circo y no pierda su tiempo tirando sus dardos lejos del blanco. ¡Hay que conocer realmente a los entreguistas apátridas que están apropiándose de todo en favor de si mismos y en favor de intereses extranjeros internacionales!

¡Quien controla el mundo con mayor razón controla México! y esto lo sabremos muy bien a continuación, que a base de datos duros e inclusive dando a conocer nombres, nos daremos cuenta de como es que opera una red internacional dentro de México utilizando a sus caballos de Troya o agentes mercenarios muy bien pagados por el establishment/sistema para llevar a cabo sus muy propias agendas globales y que entre ellos mismos se encuentran totalmente inter-conectados en relaciones políticas-financieras-sociales. Entonces, ¿A quién pertenece México?

LA ÉLITE MEXICANA EN FAVOR DE LA ÉLITE INTERNACIONAL

Sería bueno comenzar con la figura de un hombre que casi siempre ha permanecido en el anonimato y cuya persona siempre ha permanecido envuelta en un halo de misterio y enigma. Sobre este hombre se conocen en realidad muy pocas cosas, tanto de su presente como de su pasado. Esta persona nunca ha sido en realidad una figura publica, o más bien una persona a quien los medios van y buscan, sin embargo su poder fue y es todavía más influyente que el del mismo presidente y cualquier otro magnate en México. Su nombre es: José María Córdoba Montoya.

La prensa anglosajona apodaba al misterioso Córdoba Montoya como: The Power Behind the Throne (El poder detrás del trono); algunos otros lo llamaban el vice-presidente de México. La realidad es que este personaje que en realidad no es para nada mexicano (según fuentes oficiales proviene de Francia) fue verdaderamente el poder detrás del trono de Salinas haciéndose pasar por un simple “asesor”. Córdoba Montoya fue el gran artífice y brazo fuerte de todo el proyecto salinista-zedillista. Córdoba Montoya estudió en Stanford siendo su compañero de habitación otro oligarca “mexicano” llamado Guillermo Ortiz Martínez al cual estudiaremos más tarde. Córdoba Montoya sirvió como asesor y consejero de Jacques Attali (fuertemente ligado a los intereses de la familia Rothschild) coordinador de campaña de Francois Mitterrand (presidente de Francia [1981-1995] y amigo de los Rothschild de Francia).

Este misterioso personaje que se oculta en las sombras bien podría ser un agente/mercenario de la élite internacional que sirve a los intereses de la familia Rothschild. El dato en que Córdoba Montoya era asesor de Jacques Attali -un muy influyente personaje y mercenario de Rothschild- de entrada nos dice mucho, también por otra parte tenemos al tremendamente influyente, hombre de élite Guillermo Ortiz Martínez, siendo su compañero de habitación en la universidad formadora de hombres sirvientes al sistema: Stanford mientras se formaban como futuros tecnócratas sirvientes a intereses externos a México. Estos datos nos dicen mucho. [1]

Actualmente José María Córdoba se encuentra como “asesor” de Luis Tellez Kuenzler en la BMV y también como “asesor” de Banorte, el cual esta dirigido hoy día por el mismo Ortiz Martínez quien después de la muerte de su gran amigo el maseco Gonzalez heredo el legado del banco “fuerte” de México. Si alguien gobernó durante los sexenios de Salinas-Zedillo fue Córdoba Montoya. Este hombre es el mayor elitista del país. Nadie conoce más datos sobre su enigmática vida. Pero y qué hay de ¿Guillermo Ortiz Martínez?

Ortiz Martínez es un hombre muy influyente en la política internacional; yo lo consideraría como uno de los mayores ricos de México y hombres de más influencia que se mueven detrás de sombra tanto en México como en el mundo. Este hombre salio de las cunas del ITAM y luego se educó en Stanford junto a Córdoba Montoya. Fue secretario de finanzas con Zedillo y gobernador del Banco de México durante el periodo de 1998-2009.

El señor Ortiz Martínez sirve a los intereses de la familia Rockefeller por un lado y por el otro también se relaciona con la familia Rothschild, entre otros muchos magnates elitistas banqueros de todo el mundo. Ha trabajado en altos puestos del FMI desde 1971. Es miembro del Group of Thirty, (G30) [2] grupo elitista oligárquico creado por la fundación Rockefeller dentro del cual se mueve gente como Paul Volcker, J.C Trichet, Timmothy Gaithner, Larry Summers y hasta el mismo Zedillo, del cual hablaremos luego. También es parte del consejo administrativo del Banco de Pagos Internacionales (BIS en ingles) el mayor banco del orbe y director independiente del Weatherford International Ltd, entre muchos otros bancos menores. [3]

Actualmente es director de Banorte a lado de su “asesor” el gran Córdoba Montoya. Otro dato muy importante es que Ortiz Martínez sirve de lleno a los intereses de los Rothschild a nivel global, pues pertenece nada más y nada menos que al The Committe of 300 grupo elitista internacional de más alto nivel -incluso superior al Grupo Bilderberg- al cual pertenece gran parte de la familia Rothschild y Rockefeller, Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, George Soros, y hasta el “mexicano” José Ángel Gurría, etc. [4]

Otro elitista del más alto nivel es el mismo Ernesto Zedillo Ponce de León. Este ex-presidente sirve a los intereses de los Rockefeller en Estados Unidos. Es el director del Yale Center for the Study of Globalization, (universidad de la cual se graduó) ademas de pertenecer a la junta directiva de Citigroup, uno de los 4 mayores bancos del mundo. Es miembro al igual que Ortiz Martínez del Group of Thirty de Rockefeller. Es miembro asesor y consejero de multinacionales como Stonebridge International y Coca-Cola Company International Advisory Board. Es miembro de la junta directiva de P&G, Alcoa, Electronic Data Systems y la Union Pacific Corporation.

Zedillo también es miembro del Club de Madrid al cual pertenece gente como José María Aznar, Bill Clinton, Jose Luis Zapatero, Kofi Anan, Jimmy Carter y hasta el mismo Vicente Fox. Últimamente en Julio de este año se ha unido al Think Tank The Elders con la gente de Kofi Annan (marioneta de los Rothschild). Forma parte también de la junta consejera del Council on Foreign Relations, es miembro honorario del Club of Rome y es miembro de la Trilateral Comission, gigantescos Think-Tank de más alto prestigio que hay en el orbe entero y que sirven a intereses de las familias más poderosas de EU y el mundo como los Rockefeller, Warburg, Kissinger, etc. [5]

Ernesto Zedillo es miembro del World Economic Forum, otro centro elitista de nivel global y ademas mantiene relaciones muy intimas con el sionismo y el estado de Israel. Incluso durante su presidencia impulsó el TLC con Israel. Hace poco la UHJ (Universidad Hebrea de Jerusalen) le entregó el doctorado Honoris Causa. [6] Otros personajes muy influyentes y ricos aquí en México que también tienen muy buenas relaciones (más que buenas, intimas) con los Rockefeller son la familia Bailleres y los Aspe.

Alberto Bailleres es uno de los hombres más ricos de México y el mundo. Es dueño del Grupo Bal, el cual es un conglomerado que está conformado por muy distintas empresas como: GNP, Grupo Palacio de Hierro, el centro neoliberal encargado de formar a las lacras del país: ITAM, Industrias Peñoles, Grupo Profuturo, ValMex, entre otras.

Bailleres es también miembro del consejo de administración de Televisa, pertenece al consejo internacional del mayor banco del orbe, J.P Morgan Chase, y ex-consejero del Chase Manhattan Bank (donde “conoció” a su intimo amigo David Rockefeller) es el director general de Fresnillo Plc. Junto al ITAM dirige la revista Foreign Affairs Latinoamerica, la cual es publicada por el Council on Foreign Relations. Pertenece también al Woodrow Wilson Center (involucrado en la privatización de PEMEX 2013) y es miembro de la junta directiva de BBVA Bancomer, FME, SFI y FEMSA.

Su hijo Alejandro Bailleres, es el junior de David Rockefeller y una pieza manipulable para operar dentro de Latinoamerica. Alejandro pertenece al World Economic Forum y forma parte de la Americas Society and Council of the Americas (AS/COA: Organización también involucrada en la privatización de PEMEX 2013) liderada por David Rockefeller y los intereses de las grandes transnacionales a donde también esta involucrada Televisa con Emilio Azcarraga Jean.

Los Bailleres están muy relacionados desde hace generaciones con la familia de Pedro Aspe, el ex-secretario de finanzas durante el sexenio de Salinas egresado del ITAM/MIT. El hijo de Alberto, Alejandro Bailleres se casó en 2005 con la hija de Pedro Aspe, Sofia Aspe. A la boda atendieron muy “refinadas” personalidades como: David Rockefeller, Carlos Salinas de Gortari, Tony Garza y María Aramburuzabala, Miguel Mancera, Marinela Servitje, Emilio Azcarraga Jean, etc. [7] Se divorciaron luego en 2011.

Pedro Aspe Armella es el presidente de Protego SA. Ademas es miembro de la junta directiva de AIG, Televisa, Volaris, Evercore Partners, Marvin & Palmer y Endeavor. Pedro Aspe trabaja para los intereses de la familia Rockefeller al igual que los Bailleres y es uno de los hombres más influyentes en México desde el cordobismo (Salinato-PRI). Colaboró para el Council on Foreign Relations y es miembro de The Americas Group y el Woodrow Wilson Center.

Actualmente tenemos la presencia del siniestro José María Córdoba Montoya en la BMV como “asesor” de otro hombre muy importante en estos asuntos que estamos exponiendo. Su nombre es: Luis Téllez Kuenzler, y este señor es también una pieza más del engranaje que vino a tomar forma con el cordobismo (salinato). Egresado también del ITAM y del MIT, Luis Téllez fue secretario de energía en el sexenio del elitista Zedillo y secretario de comunicaciones y transportes en el sexenio del genocida Felipe Calderon.

Luis Téllez trabaja para el Carlyle Group, el cual representa los intereses bélicos de los Bush y del sionismo internacional. Fue director del FEM, Global Industries Ltd, Grupo Kuo, Southern Copper Corp. Forma también parte del consejo directivo de CCV, Indeval, MexDer, SIF ICAP, Valmer y Bursatec; Es director de Sempra Energy, Casa de Cambio Monex, FEMSA y Grupo Mexico. Es miembro del consejo de negocios del diario Reforma, Fundación Televisa y del Kissinger McLarty Associates del sionista Henry Kissinger. Luis Téllez Kuenzler también pertenece al grupo de AS/COA y forma parte de la Trilateral Comission, ambas de los Rockefeller. [8] Fue nombrado “Líder global del mañana” por el World Economic Forum y “Líder del nuevo milenio” por la Time Magazine.

El 2 de Febrero del 2009, en una entrevista que hizo Carmen Aristegui a Diana Pando una ex-amiga de Téllez Kuenzler, esta ultima reveló un audio en el que Téllez dice claramente a sus compañeros: “Salinas se robo la mitad de la cuenta secreta”. ¿Cuenta secreta? ¿Cuánto dinero robaron los hermanos Salinas? ¿Qué tan ricos son entonces?

A mi juicio, Carlos Salinas de Gortari es el rey del neoliberalismo en México, siendo el más influyente de los presidentes neoliberales desde De la Madrid hasta la fecha, pero Salinas fue mucho más que un presidente y más que un presidente fue una gran pieza política en el ajedrez global. Con Córdoba Montoya detrás del trono presidencial y debajo de este un buen puñado del más exquisito toque tecnocrata del PRI, se puede considerar a este sexenio uno de los más controvertidos de la historia.

Carlos Salinas fue mucho más que un presidente, gracias a él, surgieron muchos multi-millonarios de la noche a la mañana apareciendo como grandes magnates en la revista Forbes. Gracias a Salinas hombres que no representaban un poder financiero en el mundo, de un día a otro, se convirtieron en personajes de renombre. Muchos de estos hombres son “amigos” suyos y de no ser por Salinas, no tendrían los privilegios que hoy tienen, lo cual abre un mar infinito de especulaciones sobre si en realidad algo tendrá que ver el ex-presidente Salinas con compartir las inmensas tajadas del botín de riqueza que estos “amiguetes” suyos hicieron durante su sexenio.

La realidad es que sí. La familia Salinas comparte un especifico porcentaje de acciones con todas aquellas empresas las cuales privatizó. Estamos hablando del mayor robo en la historia de México. Esa riqueza no solo los Salinas la comparten, sino todo el grupo tecnocrata elitista que gobernó durante su gobierno. Gente como Zedillo, Aspe, Ortiz Martínez, Serra Puche y no se diga nada de Córdoba Montoya.

Su hermano Raúl Salinas de Gortari, acusado de homicidio y lavado de dinero por narcotrafico, guardó sus capitales en bancos de los Rothschild como Pictet & Cie (enlazado con Carlyle Group), Citibank Zurich (Citigroup), Julius Baer y Banque privée Edmond de Rothschild.

Los más importantes ricos que Salinas levantó fueron: el hombre “más rico del mundo” Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, German Larrea Mota Velasco, Roberto Gonzalez Barrera, Roberto Hernández Ramirez y Alfredo Harp Helú. Estos 6 hombres junto a Alberto Bailleres, Jeronimo Arango, Emilio Azcarraga, Carlos Hank Rhon y Joaquin Guzman Loera “el chapo”, son los hombres más ricos de México.

La temerosa figura del ex-presidente Carlos Salinas de Gortari, la cual casi siempre se oculta de la opinión publica y prefiere permanecer en el anonimato (y así fue durante mucho tiempo), es sin duda un accionista o socio de estos 6 magnates de México junto a Zedillo, Córdoba y demás élite política neoliberal. Tampoco se trata o significa que el salinato/cordobismo tenga de presta-nombres o mercenarios a estos hombres, pero lo que si resulta muy lógico es que comparte la fortuna de las empresas que les entregó.

El artífice de la fortuna del hombre más rico del mundo Carlos Slim fue Salinas de Gortari y quien gobernó a Salinas fue Córdoba, pero quien dominó y trajo a Córdoba fue el elitismo internacional (probablemente los Rothschild). Carlos Slim es el hombre más rico de México y del mundo según datos oficiales. Posee un sin numero de empresas, entre las cuales se encuentra principalmente el conglomerado Grupo Carso, America Movil, INBURSA, etc. Slim también ha servido a grandes transnacionales como AT&T, Altria Group, Philip Morris International, Inc, CaixaBank, así también como al think-tank elitista de primera categoría RAND Corporation, del cual han salido 32 premios nobel entre sus colaboradores, estando afiliado a la Rockefeller, Carnegie y Ford Foundation y al Council on Foreign Relations. Según Alex Abella, un infiltrado de RAND Co, reveló que dicho Think-Tank es diabólico, porque pretende llevar al mundo a una tercera guerra mundial y a un nuevo orden mundial (sic). [9] Carlos Slim es ademas muy amigo de los Rothschild, del junior de los Rockefeller en latinoamerica Gustavo A. Cisneros, la familia Clinton y los “caritativos” Gates ([ex]miembros del Club Bilderberg).

Los juniors de Carlos Slim son Elías Ayub, director de Uno Noticias y fundación Telmex, perteneciente también al Grupo Carso e IMBURSA. Ayub tiene contacto con hombres de la Reserva Federal estadounidense como Alan Greenspan. El otro junior de Slim esAlfredo Harp Helú, (en realidad es su primo), quien debe también mucho de su “éxito” al mandato de los Salinas de Gortari (cordobismo). Su mayor fuente de riqueza proviene de la participación que tuvo de la venta de Banamex a Citigroup con su socio Roberto Hernández Ramirez, otro cleptómano “empresarial” que vio una oportunidad de oro para salir de una madriguera de ratas por la noche para encontrarse en un castillo de oro por la mañana.

El hoy difunto maseco Gonzalez debió mucha de su fortuna también a Carlos Salinas con la venta de Banorte, el cual hoy está en manos del elitista internacional Guillermo Ortiz Martínez y el poder detrás del trono José María Córdoba. German Larrea Mota es apodado el“rey del cobre”, pues su monopolio ha abarcado casi la totalidad de la producción de cobre en el país con su Grupo México. La familia Salinas Pliego también ocupa un importante puesto en la lista de los más ricos de México, en especial Ricardo -hijo del ultraderechista del Yunque: Hugo Salinas Price- quien juega parte del duopolio mediático en México con TV Azteca. Ricardo Salinas Pliego es dueño de muchas otras empresas como Elektra, Unefon y Banco Azteca (el cual se especula está entrometido con el lavado de dinero).

Otro billonario muy conocido y que también toma lugar en el ámbito de las telecomunicaciones es el muy famoso Emilio Azcarraga Jean dueño de Televisa, el corazón y centro del poder y control mediático en el país. Emilio forma parte del grupo sionista “emprendedor” Endeavor fundado por la sionista Linda Rottenberg del Council on Foreign Relations y del que también forma parte gente como James Wolfensohn -ex-presidente del Banco Mundial, miembro del Council on Foreign Relations y del Club Bilderberg, etc- el presstitute del NYT Thomas Freedman y Edgar Bronfman ex CEO Warner Music. Emilio Azcarraga tiene conexiones con el elitista junior de los Rockefeller, Gustavo Cisneros. Forma parte del consejo de Telmex, Univision y Banamex. Es primo de Gaston Azcarraga, presidente de Mexicana de Aviación y acusado de fraude y corrupción.

Televisa tiene conexiones con el mayor magnate de las telecomunicaciones Rupert Murdoch, quien a su vez es un instrumento de los Rothschild. [10] El consejo de administración de Televisa está conformado por muchos personajes de la élite mexicana, quienes son a su vez los que se encargan de dictar la mentira y el mediocre espectáculo mediático que el mexicano promedio debe absorber diariamente. Encontramos a gente como Alberto Bailleres, Carlos Fernández González, José Antonio Fernández Carbajal, Claudio X. González Laporte, Roberto Hernández Ramírez, German Larrea Mota Velasco, Enrique Krauze Kleinbort, etc.

El televiso-presstitute Enrique Krauze es un caballo de Troya sionista como todos los demás en México. Es presidente de ClioTv, Letras Libres y forma parte del cerebro “intelectual” de Televisa. Escribe para la revista pro-establishment Foreign Affairs, una subsidiaria del Council on Foreign Relations. Pertenece también al Carnegie Council for Ethics in International Affairs el cual está comandado por el sionista Joel H. Rosenthal quien ha trabajado para los hermanos Rockefeller y es ademas miembro del Council on Foreign Relations. Krauze Kleinbort aunque a simple vista parezca un intelectual fijado solamente en las letras, pertenece a uno de los mayores grupos elitistas del planeta: la Trilateral Commission a la cual solo las más refinadas piezas de las élites pueden pertenecer para llevar a cabo sus secretos acometidos. [11]

En la ciudad de Monterrey se funge un grupo muy importante de empresarios y gente de la economía pesada de México que es el Grupo Monterrey (CEMEX-ALFA-FEMSA). Sus principales promotores o iniciadores fueron las familias Garza-Sada-Lagüera-Zambrano quienes a su vez son equiparables a la familia Rockefeller en México según algunos comentaristas.

Todo comenzó con Juan de la Garza Martínez, el entonces alcalde de Monterrey, descendiente directo de familias nobles como de Marcos Alonso de la Garza y del Arcón. Su hijo Isaac Garza Garza, es quien funda la Cerveceria Cuauhtemoc, Valores Industriales (FEMSA) y algunas otras industrias. Eugenio Garza Sada hijo de este ultimo fue quien fundó el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y tuvo participación en la fundación de Editora el Sol (Grupo Reforma), estaciones de radio como XET y XEJM y también en la cadena televisiva Televisión Independiente de México (más tarde Televisa). Tiempo después el hijo de este ultimo, Eugenio Garza Lagüera, (un personaje del Woodrow Wilson Center y miembro del consejo de administración de Banco de México, Wells Fargo y El Paso Corporation) adquiere Bancomer con la privatización de la banca en 1991. Garza Lagüera muere en 2008 dejando como sucesor a su yerno El diablo José Antonio Fernández Carbajal -actualmente uno de los hombres más ricos del país y cabeza de FEMSA y del Grupo Monterrey- y su fortuna a su esposa Eva Gonda Rivera e hijas.

José Antonio Fernández pertenece al Woodrow Wilson Center, un Think Tank Caballo de Troya que actualmente tiene muy fija su mirada en la desnacionalización de PEMEX y también es miembro “consejero” del Council on Foreign Relations. Tiene conexiones con Televisa, Bimbo, BBVA Bancomer y Heineken. Es miembro del comité de directores de CEMEX gracias a las conexiones que tiene con Lorenzo Zambrano, otro personaje del Grupo Monterrey.

Lorenzo Zambrano Treviño -uno de los más ricos del país- es el director de CEMEX, también forma parte del Woodrow Wilson Center. Es parte del consejo de administración de IBM, ha formado parte de Televisa y Banamex. Forma parte de la Trilateral Commission.

Dionisio Garza Medina, otro cuate de la familia, [12] es un fiel servidor de los Rockefeller. Pertenece al David Rockefeller Center for Latin American Studies, una organización que pretende infiltrar los tentáculos de la poderosa familia en tierras latinoamericanas. Representa también los intereses de la Trilateral Commission. Forma parte también del consejo de administración del banco de la droga-lavador HSBC.

La egresada del ITAM María Asunción Aramburuzabala -una de las mujeres más ricas del mundo y de México- es una mujer de élite, que sirve a los intereses extranjeros. Es miembro del David Rockefeller Center for Latin American Studies e intima amiga de la familia Bush. Es directora de Grupo Modelo y Tresalia Capital. Es directora de muchos consejos de compañías incluidas Televisa, America Movil, Banamex-Citigroup, AeroMexico, KIO Networks, Siemens, BMV, entre otras. Es consejera del New York Stock Exchange.

Otros ricos importantes del país son Alfredo Achar Tussie/ Marcos Achar Levy dueños de COMEX. El hijo Marcos es parte del Grupo Modelo. El padre Alfredo es consejero de Banamex y Banca Mifel. Martin Werner Wainfeld firmante de los pagares FOBAPROA/IPAB trabaja para Goldman Sachs y Banca Mifel, (donde David Becker Feldman es el principal accionista) también se educó en el ITAM al igual que su hermano Alejandro Werner Weinfeld, una pieza del FMI que funge como economista en jefe, quien ademas trabajó para Bancomer y la SCHP. Jorge Castañeda Gutman -quien comparte lazos israelitas con estos últimos mencionados- es miembro del World Economic Forum y fue miembro del consejo de Stanford Financial Group hasta 2009 cuando se le acusó de lavado de dinero al Cartel del Golfo. Castañeda Gutman es ademas una pieza clave del mega-especulador George Soros (quien a su vez trabaja para los Rothschild) en México según algunos comentaristas. [13] Otra figura famosa que también está muy metida de lleno con el narcotrafico (al menos eso se ha especulado durante años) y que hoy día es parte del gobierno federal es Manlio Fabio Beltrones del PRI.[14]

La familia Servitje son gente muy rica en el país, ademas de ser los fundadores de Grupo Bimbo. Daniel Servitje, actual y tercer director general de Bimbo, es miembro del consejo de Banamex, Coca-Cola FEMSA y el IMCO. Otro hombre muy poderoso es Antonio Madero Bracho quien fue otro beneficiado del cordobismo-salinismo afianzando sus negocios con el TLCAN, principalmente los de su mayor empresa SanLuis Corporation (la cual -según su biografía- tenía asistencia de los Rothschild). [15] Actualmente su hijo Eugenio, (egresado del ITAM) es director de SanLuis Corporation. El señor Antonio ha pertenecido al consejo asesor internacional de JP Morgan Chase, así como también ha sido miembro de la Trilateral Commission. Ha formado parte del consejo de administración de Deere&Co, ALFA, Grupo México, Banamex, ING México y muchas otras. Ademas sirve a los intereses de la familia Rockefeller por medio del David Rockefeller Center for Latin-american Studies.

Otros políticos elitistas que sirven a los grupos internacionales -y con quien tienen conexión- son por ejemplo el “filantropo” ex-gobernador de Veracruz -quien trabajó para Televisa- Miguel Aleman Velasco quien es tan intimo amigo del sionista Henry Kissingerque hasta le prestó su casa para pasar su luna de miel. Junto a su hijo Miguel Aleman Magnani, comparten el trono de InterJet. José Ángel Gurría también trabaja para las élites internacionales, según distintas fuentes pertenece al Committe of 300, (donde se codea con personalidades como la familia Rothschild) grupo de más alta categoría elitista internacional. Es miembro también de la OECD y ha trabajado para el Inter-American Development Bank donde actualmente funge el junior colombiano de Rockefeller, Luis Alberto Moreno y donde también tiene cargo -como vicepresidente- el cordobista-salinista del ITAM, Santiago Levy Algazi. ¡Como olvidar también al cordobista del ITAM Miguel Mancera Aguayo! otro fine-policy man del establishment mexicano, quien fue gobernador de Banco de México durante mucho tiempo.

Hablando del Banco de México, hoy tenemos a un chicago-boy friamente neoliberal, agente del IMF y el World Bank, Agustin Carstens. Para sorpresa de todos, también es del ITAM y también para sorpresa de todos o unos cuantos al menos, trabaja fríamente en lo oscuro para la Reserva Federal de EU como cualquier otro presidente del Banco de México que esté puesto en turno. Si no, pregúntenle al elitista internacional de Guillermo Ortíz Martínez quien aún conserva sus buenos “lazos” con Alan Greenspan (últimamente metidos en Banorte junto a Córdoba Montoya).

Otros políticos elitistas que sirven a los grupos internacionales -y con quien tienen conexión- son por ejemplo el “filantropo” ex-gobernador de Veracruz -quien trabajó para Televisa- Miguel Aleman Velasco quien es tan intimo amigo del sionista Henry Kissinger que hasta le prestó su casa para pasar su luna de miel. Junto a su hijo Miguel Aleman Magnani, comparten el trono de InterJet. José Angel Gurría también trabaja para las élites internacionales, según distintas fuentes pertenece al Committe of 300, (donde se codea con personalidades como la familia Rothschild) grupo de más alta categoría elitista internacional. Es miembro también de la OECD y ha trabajado para el Inter-American Development Bank donde actualmente funge el junior colombiano de Rockefeller, Luis Alberto Moreno y donde también tiene cargo -como vicepresidente- el cordobista-salinista del ITAM, Santiago Levy Algazi. ¡Como olvidar también al cordobista del ITAM Miguel Mancera Aguayo! otro fine-policy man del establishment mexicano, quien fue gobernador de Banco de México durante mucho tiempo.

Hablando del Banco de México, hoy tenemos a un chicago-boy friamente neoliberal, agente del IMF y el World Bank, Agustín Carstens. Para sorpresa de todos, también es del ITAM y también para sorpresa de todos o unos cuantos al menos, trabaja fríamente en lo oscuro para la Reserva Federal de EU como cualquier otro presidente del Banco de México que esté puesto en turno. Si no, pregúntenle al elitista internacional de Guillermo Ortíz Martínez quien aún conserva sus buenos “lazos” con Alan Greenspan (últimamente metidos en Banorte junto a Córdoba Montoya).

¿QUIÉN QUIERE VENDER LO QUE RESTA DEL PAÍS?

Independent Task Force on the Future of “North America” (CFR). Un proyecto totalmente auspiciado por el Council on Foreign Relations para llevar a cabo una “unión” o anexión más significativa entre Estados Unidos, Canadá y México, con ayuda de sus peones neoliberales entreguistas; “reforzando” ademas el TLCAN en vistas al ASPAN.

Como director del Independent Task Force se tiene al cordobista Pedro Aspe, como vice-director al primo del narco-lavador Jorge Castañeda, Andres Rozental, (COMEXI, WWC, Brooking Institute, Chatham House) como miembros se encuentran: Alfonso de Angoitia, (Televisa) Luis de La Calle, (ITAM, WWC, IMCO, COMEXI) Rafael Fernandez de Castro, (COMEXI, ITAM, World Economic Forum, WWC, Telvisa) el presstitute Ramón Alberto Garza García, Carlos Heredia Zubieta, (ITAM, COMEXI, WWC, CIDE) Raul Yzaguirre, (National Council of La Raza, [financiado por Citigroup y otros] CFR) Luis Rubio, (CIDAC, WWC, COMEXI, IMCO) Beatriz Paredes Rangel (PRI)[16]

Woodrow Wilson Center. El WWC (Mexico Institute) es otra arma en contra de México. Posee a sus muy buenos Caballos de Troya “mexicanos” para infiltrar el terreno tanto de la política y la economía, como también de la prensa. Últimamente están muy enfocados en la desnacionalización de PEMEX y con trafico de influencias harán lo posible para cumplir ordenes de más arriba.

El director de WWC – Mexico Institute es el azteca Duncan Wood, (ITAM, CSIS [promotor de The New Horizons, think-tank de Kissinger y Brzezinky] y editor de Foreign Affairs [CFR]) José Antonio Fernández Carbajal, (FEMSA, CFR) Sergio Aguayo, (profesor Colegio de México) Javier Arrigunaga, (Banamex-Citigroup, COMEXI) Alberto Baillères González, (Grupo BAL, ITAM) Enrique Cabrero Mendoza, (CONACYT) Magdalena Carral, (Carral, Sierra y Asociados S.C, COMEXI) Eduardo Cepeda, (JP Morgan) Luis de la Calle, (ITAM, WWC, IMCO, COMEXI) Rafael Fernández de Castro, (COMEXI, ITAM, World Economic Forum, WWC, Telvisa) Rossana Fuentes-Berain, (COMEXI, Grupo Expansión) Armando Garza Sada, (Grupo Monterrey) Carlos Heredia, (ITAM, COMEXI, WWC, CIDE) Enrique Hidalgo, (COMEXI, Exxon Mobil) Alejandro Junco, (Reforma, El Norte) Enrique Krauze, (Trilateral Commision, Televisa) Lorenzo Meyer, (profesor Colegio de México) Silvia Nuñez, (Center for North American Studies, UNAM) Juan Rebolledo Gout, (Grupo México) Jesús Reyes Heroles, (ITAM, GEA) José Octavio Reyes Lagunes, (Coca-Cola) Raul Rodriguez, (COMEXI, North American Center for Transborder Studies) Andrés Rozental, (COMEXI, WWC, Brooking Institute, Chatham House) Luis Rubio, (CIDAC, WWC, COMEXI, IMCO) Arturo Sarukhan, (ITAM, Global Solutions, A Podesta Company, Brookings Institution, [galardonado por la B’nai-B’rith]) Fernando Solis Camara, (Gruma) Luis Téllez, (BMV, Carlyle Group, Trilateral Commission, ITAM, Televisa) Javier Treviño, (COMEXI, Grupo Monterrey, PRI) Eduardo Tricio, (Grupo Lala) Jaime Zabludovsky, (ITAM, COMEXI, IMCO) Lorenzo Zambrano (CEMEX, Trilateral Commission). [17]

Otros mercenarios de la Trilateral Commission (miembros “mexicanos” 2013). El salinista-zedillista Herminio Blanco Mendoza, (World Trade Organization, Banorte) Luis de la Calle, (ITAM, WWC, IMCO, COMEXI) Julio Frenk, (Director de Escuela de Salud Publica de Harvard, consejero de la Bill&Melinda Gates Foundation) Blanca Heredia Rubio, (CIDE) Carlos Heredia, (ITAM, COMEXI, WWC, CIDE) Luis Rubio, (CIDAC, WWC, COMEXI, IMCO) Guillermo F. Vogel (HSBC, ALFA). [18]

ITAM-CIDAC. La dupla ITAM-CIDAC es poco conocida por su participación junto al Center for Strategic and International Studies (al cual pertenece gente como Henry Kissinger y Zbiniew Zrzezinsky) y la Universidad de Texas (Austin), en el documento New Horizons in US-Mexico Relations, elaborado en septiembre de 2001, pocos días después del 11-S. Tal documento es un proyecto en vistas de un TLCAN reforzado (próximamente ASPAN) -en especial con la dupla EU-México- tratando ademas de comprometer a México -es decir acabarlo (anexionarlo)- a aportar a Norteamérica recursos en materia de energía. [19]

El ITAM más que una escuela es un centro estratégico de pensamiento (Think-Tank) neoliberal en el cual se forman todas aquellas piezas tecnócratas que en un futuro serán útiles y favorables a mantener el establishment del sistema económico-político actual. El señor Alberto Bailleres, uno de los hombres más poderosos y ricos del país es quien funda esta “escuela”. No hay que olvidar que Bailleres es un hombre ampliamente conectado a los intereses de la familia Rockefeller en México, quizá ello explica el porqué hombres como David Rockefeller son premiados y ovacionados por esta misma institución neoliberal. Por otra parte el CIDAC es un Think-Tank que aboga por “propuestas para cambiar México”. Sin embargo, la mayoría de su gente pertenece al ITAM y apoyan la PRIvatización-desnacionalización de los energéticos en México. Al mando de esta organización se encuentra el elitista Luis Rubio (Rubinsky), quien pertenece a la Trilateral Commission, al IMCO, al COMEXI y al WWC (centros que están planeando el saqueo energético del país en su totalidad).

COMEXI. Mexican Council on Foreign Relations, es la versión mexicana del CFR. Este es uno de los mayores grupos elitistas del país junto al ITAM. Se hace pasar por Think-Tank de prestigio, mas no es sino una cueva donde se fungen intereses externos a México (¡y contra México!). Al igual que el IMCO y el WWC, tienen sus ojos muy puestos en el tema de la desnacionalización de PEMEX y sirven como inteligencia en asuntos a la “inversión extranjera” (PRIvatización) al igual que el ITAM, el IMCO, el WWC, entre otros.

Está conformado en su mayoría por la misma high-society que se mueve a través de influencias y conexiones con otros grupos como mayormente lo son el ITAM y el WWC. Algunos hombres importantes son: Jaime Zabludovsky, (ITAM, IMCO) cerebro detrás del TLCAN y la entrega paulatina de México al extranjero, Enrique Berruga, (Grupo Modelo, ITAM) Andres Rozental, (WWC, Brooking Institute, Chatham House) Luis de la Calle, (ITAM, WWC, IMCO) Carlos Heredia (ITAM, WWC, CIDE) Luis Rubio, (CIDAC, WWC, IMCO) entre otros.

Algunas organizaciones afiliadas al COMEXI, son: AS/COA, Inter-American Dialogue (al cual pertenece gente como: Robert Zoellick [gato del World Bank y del Club Bilderberg], Jimmy Carter, Richard Hass del CFR, Stanley Fisher del Bank of Israel, Linda Rottenberg de Endeavor [jefa de Emilio Azcarraga] y algunos de los “mexicanos” como: Claudio X. González Guajardo, (Fundación Televisa) José Angel Gurría, (OECD, The Committe of 300) Andres Rozental, (COMEXI, WWC, Brooking Institute, Chatham House) Arturo Sarukhan, (ITAM, Global Solutions, A Podesta Company, Brookings Institution, [galardonado por la B’nai-B’rith]) Jesús Silva-Herzog, (PRI) Ernesto Zedillo, (CFR, Yale, Trilateral Commission, Club of Rome) etc),[20] WWC, Chicago Council on Global Affairs, CFR, Consejo [Argentino, Brasileño, Chileno, uruguayo y paraguayo] para las relaciones Internacionales, entre otros. [21]

IMCO. El Instituto Mexicano para la Competitividad es otro instrumento fuerte que está conformado por elitistas mexicanos que sirven a los intereses de Estados Unidos. Están también al igual que el COMEXI y el WWC, interesados en la PRIvatización-desnacionalización de PEMEX para beneficiar a las grandes petroleras texanas-inglesas. Algunas de sus piezas son: Valentín Díez Morodo, (COMEXI, Banamex-Citigroup, Kimberly Clark, ALFA) Carlos Elizondo Mayer, (CIDE, Tv Azteca) Luis de la Calle Pardo, (ITAM, WWC, IMCO, COMEXI, Trilateral Commission) Claudio X. González Laporte, (Kimberly Clark, Grupo Carso, Televisa) Jaime Serra Puche, (Trilateral Commission) Daniel Servitje Montull, (Bimbo) Jaime Zabludovsky, (ITAM, COMEXI) entre otros.

Están financiados por la Hewlett Foundation de William Redington Hewlett co-fundador de HP (miembro del CFR), junto a David Packard (miembro del Club Bilderberg y la Trilateral Comission) de la Packard Foundation (quien también financia IMCO). También por el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el cual está conformado por los hombres más ricos del país, USAID (comandada por el sionista Donald Steinberg del WWC) y el Banco Inter-Americano de Desarrollo (comandado por la marioneta/junior de Rockefeller, Luis Alberto Moreno). Como colaboradores aparecen el Banco Mundial, la OCDE, la SHCP, la Presidencia de la República, la Embajada Británica, el Foro Económico Mundial, la Secretaría de Economía, etc. [22]

AS/COA. Esta organización la cual fue fundada por los Rockefeller, pretende infiltrar a sus piezas estrategias (mercenarios-entreguistas) en toda latinoamerica (no solo en México), para de esta forma seguir la agenda neoliberal de la globalización financiera. Están conectados con el COMEXI. Algunos “mexicanos” miembros “consejeros” de este grupo son: Alfonso de Angoitia, (Televisa) Gina Diez Barroso de Franklin, (Universidad Centro, Fundacion Diarq) Juan Pablo del Valle Perochena (MexiChem), Emilio Azcárraga Jean, (Televisa) Juan Enriquez Cabot, (Biotechonomy LLC, Cabot Corporation) Angélica Fuentes Téllez, (esposa del dueño de Chivas y directora de Omnilife) Alejandro Legorreta (Sabino Capital). Algunos miembros corporativos son: Bank of America, Chevron Corporation, Citigroup, Inc, Credit Suisse, ConocoPhillips,Exxon Mobil Corporation, Financial Times, Goldman Sachs, Google, Inc, Grupo Televisa, S.A.B, J.P. Morgan, Rockefeller & Co, PepsiCo, Wal-Mart Stores, Inc, Time Warner/Turner, UBS AG, entre otras. [23]

Fuentes:
[1] http://www.independent.co.uk/news/world/special-report-on-mexico-discreet-administrator-in-the-presidents-office-colin-harding-describes-how-an-outsider-entered-the-inner-circle-to-become-an-influential-adviser-1534612.html

[2] http://www.boi.org.il/press/eng/080521/G30.pdf

http://thezog.wordpress.com/who-controls-the-group-of-thirty/

[3] Executive Profile: Guillermo Ortiz Martínez. Governor, Banco de México

http://www.reuters.com/finance/stocks/companyOfficers?symbol=WFT

[4] http://www.pseudoreality.org/committeeof300.html

http://en.wikipedia.org/wiki/User:Killuminator

[5] http://berggruen.org/people/ernesto-zedillo

[6]http://www.enlacejudio.com/2013/05/29/doctorado-honoris-causa-al-presidente-ernesto-zedillo-por-parte-de-la-universidad-hebrea-de-jerusalen/

[7] http://www.eluniversal.com.mx/columnas/52599.html

[8] http://www.trilateral.org/download/file/TC_list_6-13.pdf

[9]http://www.globalresearch.ca/new-world-order-insider-reveals-diabolical-secrets-of-the-rand-corporation/22473

[10] http://www.proceso.com.mx/?p=276218
Jewish Israeli, Representing Rothschild Family, Federal Reserve Banks, Organized Crime in Control of US-EU Governments

[11] http://www.trilateral.org/download/file/NA_list_10-11(2).pdf

[12] http://mba.americaeconomia.com/system/files/monterrey.pdf

[13] http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2003/CastanedaSoros.html

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/04/politica/020o1polhttp://www.jornada.unam.mx/2009/03/04/politica/020o1pol

[14] http://www.nytimes.com/1997/02/23/world/drug-ties-taint-2-mexican-governors.html?pagewanted=all&src=pm

[15] xa.yimg.com/kq/groups/…/name/ANTONIO+MADERO+BRACHO.pdf‎
http://www.impulsa.org.mx/SEM/galardonados_10_madero.html

[16] http://www.cfr.org/world/council-joins-leading-canadians-mexicans-launch-independent-task-force-future-north-america/p7454

[17] http://www.wilsoncenter.org/mexico-institute-advisory-board

[18] http://www.trilateral.org/download/file/TC_list_8-13.pdf

[19] http://csis.org/files/media/csis/pubs/newhorizons%5B1%5D.pdf

[20] http://www.thedialogue.org/Members#MEXICO

[21] http://www.consejomexicano.org/es/comexi/comexi/organizaciones-afiliadas

[22] http://imco.org.mx/conoce-imco#consejo

[23] http://www.as-coa.org/about/chairmans-international-advisory-council

- Fuente: El conocimiento es ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s