Los mercenarios políticos del sionismo occidental llamados “coalición opositora siria” acaban a golpes.

coalicion opositora

La así llamada Coalición Nacional Siria continúa con sus crecientes divisiones internas después de que su jefe, Jalid Joya, fuera fuertemente golpeado por un miembro de la misma en un reciente encuentro.
Walid al Amri, un miembro de la coalición, comenzó a golpear a Joya después de que una disputa verbal surgiera entre ellos por la admisión de nuevos miembros en la organización, señaló el periódico Al Quds al Arabi.
La Coalición anunció en una declaración el domingo que había expulsado a Al Amri por su comportamiento.
En otro desarrollo, el ex presidente de la CNS, Ahmed Yarba, abofeteó a Luay al Miqdad, portavoz del Ejército Sirio Libre, por una diputa sobre la representación del “Estado Mayor” del ESL en la CNS.
La coalición, que está basada en Estambul, Turquía, incluye a varios grupos. Las crecientes diferencias entre los mismos han impedido a la coalición jugar ningún papel significativo en las conversaciones de paz.
El viernes, un político de la oposición, dijo que la CNS ha recibido dinero de Arabia Saudí para recoger los puntos de vista saudíes y estadounidenses en la reciente declaración emitida tras un encuentro de la misma en El Cairo.
La CNS se expresó durante su reciente encuentro de la capital egipcia en contra de un plan de paz propuesto por el gobierno ruso.
“Es evidente que EEUU ha dictado la declaración preparada por los opositores respaldados de la coalición en su encuentro de El Cairo y Arabia Saudí ha proporcionado la ayuda financiera para ello”, dijo Nufel Nufel, secretario general del Partido de la Vanguardia Democrática.
“Los Al Saúd están bien informados del odio de los pueblos árabes hacia el gobierno saudí por financiar a los grupos terroristas que operan en Siria y masacran a los ciudadanos sirios y por su agresión hacia Yemen”; dijo Noufel.
Más de 200 figuras de la oposición y grupos armados se reunieron el 8 y 9 de Junio en El Cairo.
Varios grupos opositores sirios buscan crear una alternativa a la CNS, la oposición en el exilio, reconocida y apoyada por los países occidentales, Turquía y algunos países árabes como Qatar y Arabia Saudí.
El pasado mes, Joya reveló que Arabia Saudí y Turquía habían proporcionado ayuda militar a Al Qaida en Siria, es decir el Frente al Nusra, para ayudar al grupo terrorista a avanzar en las provincias de Idleb y Deraa.
“El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, discutió con responsables saudíes durante su reciente visita a Riad la ayuda saudí y turca al Frente al Nusra”, dijo Joya.

Fuente : el espía digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s