España bajo el yugo sionista, Caso “Gibraltar”.

submarino--647x231

La nación que han creado los masones es vergonzosa, repugnante y mirando uno por donde mire el sentimiento es de estafado “democraticamente”. Es que esto que os voy a contar es como se conoce un secreto a veces. Resulta que hace ya casi una década se viene construyendo lo que se conoce como una base de submarinos donde se han invertido unos cuantos de millones de libras por parte de Inglaterra. Pero claro como quien nos gobiernan en las sombra son masones al servicio de la madre patria para ellos que no es ni mas ni menos que Inglaterra pues lo tenemos crudo y es que el enemigo de los Españoles esta en casa.

Según las informaciones que se manejan albergan 12 submarinos nucleares británicos y otros tantos vanguard norteamericanos y dos israelitas dolphins a 200 mts de profundidad. Lo que es mas indignan te es que ningún medio diga nada, ni se creen tertulias. Y ustedes diréis ¿Por que? pues muy sencillo, Gibraltar no tiene salida a aguas internacionales, y estos submarinos al pasar por nuestras aguas en una democracia lo mínimo es que el pueblo lo sepa. Mas repugnate es que desde el gobierno de turno sea el que sea pues todos rinden pleitesia a los mismo, en vez de informas han participado en la desinformacion. Acordaros de las obras de ampliación para aquello eran aquellas famosas rocas de cientos de camiones y barcos que llegaban a Gibraltar desde Huelva, Portugal y Argelia con la excusa de ampliación de urbanización. Y como buenos masones que nos gobiernan tiene que dar ayuda a Israel  pero sin implicarse directamente permite que  cinco dolphins circulen por aguas nuestras por pura estrategia y solo Usa e Inglaterra les dan cobijo para atacar Siria.

Y ahora para todos los que lean esto y sean Españoles por que les interesa directamente resulta que mientras Juan Carlos I forjaba alianzas con el imperio Anglo-Norteamiericano, el hijo se a juntado a Francia forjando una alianza baste insegura  frente a cualquier enemigo aunque sea interno de la propia alianza atlántica Otan, hace presagiar que Inglaterra pudiera estar desarrollando planes de ataque contra Francia, que por descocada que parezca la idea, no lo es tanto si comprendemos que mover los submarinos Trident de Porstmouth y Escocia a Gibraltar, no es sino otra estrategia como la de Israel y sus Dolphins regalo de Alemania en Gibraltar para no estar todos juntos si hubiera un ataque ruso en Inglaterra. Hay que refrescar la memoria de como en una visita del actual monarca al país galo ocurrió un incidente y este salio a toda prisa de aquel país, de este tema ya comente algo en este enlace por lo que no quiero alargar mas esto. Volviendo a tema principal los submarinos en Gibraltar.

Cada salida de las dos que ha tenido el submarino HMS Ambush, ha sido la clásica maniobra de puerto para camuflar la llegada y entrada al puerto submarino de Gibraltar a los radares por satélite de la flota de submarinos británica y norteamericana que acaban de llegar a puerto y es estimable que sea una flota de un total de 26 submarinos (12, 12 y 2 de Israel). Hasta el Donald Cook restaurado en Carolina del Norte, después de la inutilización de su sistema escudo Aegis por un avión ruso, vuelve a Rota por si fuera necesario. Y Lo interesante de las novedades es que el Dumb submarino británico, tiene una segunda salida de submarinos al otro lado del Estrecho por el puerto de Marruecos en Ksar Sghir, pues han aprovechado la salida de un doble túnel submarino paralelo del tren supersónico hyperloop que llega a su Big Terminal en Larache, con el túnel de la base submarina. Además la base submarina de Gibraltar, la de Rota y la de Canarias, están contando con alimentación eléctrica por cable submarino de centrales de Marruecos. Se suma una central nuclear nueva en Marruecos y próxima a Canarias de la que alerta el propio CNI español, y como pago les ponen la central de producción de Citröen que trasladan desde Vigo con la excusa salarial elevada. Donde nuevamente vemos como los españoles estamos siendo vendidos por propios españoles.

La nueva asociación interna España-Francia (minuto 1.40), ha decidido al Pentágono a otorgar una entrega a Marruecos del control del Estrecho de Gibraltar como moneda de cambio, para que Marruecos siga custodiando la Big Terminal de Larache y custodie con una brigada todo el entorno del puerto marroquí de Ksar Sghir, en dónde además se va a establecer una base alternativa de suministro de alimentos e intendencia norteamericana-británica alternativa con la de Rota a Gibraltar.

Evidentemente el pago a Marruecos no puede estar solo en dinero, y control del Estrecho para nada, sino además el cambio por territorialidad, seguramente habiendo prometido tierra quemada en Ceuta y Melilla y su paso a Andalucía en un posible escenario que aún no vemos pero que será desarrollado por atentados islamistas en España que justificarán la necesidad del envío de tropas marroquíes que a su vez son parte tanto del ejército islámico como del ejército saudí.

Después de varios años empiezan a tomar sentido las ollas radiactivas de Valduc, como defensa territorial de Francia, y un escenario interno dentro de los de la Otan puede segregarse por la ambiciones de Inglaterra, y no solo en Europa, sino en Las Malvinas para lo que esperan que les valga la base de Gibraltar y su mejorproximidad con Argentina.

fuente eldiarofernandez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s