Los mismo perros pero con distinto collar.

54aEspañoles, si os digo que nos la estan metiendo doblada desde la elite seria quedarme corto. Resulta que la masoneria esta detras de que españa este en la situacion que esta atravesando, por que el sionismo a si lo desea. Como vamos a esperar que una mujer Ada Colau sea quien saque a Barcelona del axfisiante mundo de la deuda. La elite a puesto a un titeter que los mas necios han picado, y es que esta señora obedece a otros intreses. Fijaos que curioso. Pantallazo

Otro que tal Vaila es Jordi Évole donde fijaos que premio le han soltado

TYUTYUTYYUUU

Y es que como se mofan de la gente, si de ustedes por que de mi no pueden por que se demasiado y por eso lo comparto con quien me lee, aun que ahora que caigo si os fijais en la parte de arriba dice Gran logia de Francia. Pues quiero comentaros que en España existen 3 grande logias, la primera y mas fuerte es la que rinde culto a inglaterra o lo que es lo mismo al imperio-Anglonorteamericano, la segunda es al a citada antes Francia, pero existe otra de color morado que se llama la sociedad de los caballeros comuneros, morado si como la de la republica y la de podemos. bueno voy con la noticia de Ada :

Jordi Évole, programa Salvados de La Sexta, el Ayuntamiento de Buñol, Ada Colau, de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y AVALL, Asociación Valenciana de Ateos y Libreprensadores, son los galardonados en esta edición de los Premios LIFL que entrega la Logia Blasco Ibáñez de Valencia.
La Logia Blasco Ibáñez de Valencia ha decidido premiar a D. Jordi Évole, del programa Salvados de La Sexta, con el galardón de Libertad por su apuesta en pro de la libertad de expresión e información y por extensión en el apoyo que dio a las víctimas del metro de Valencia en el programa que presenta.
El Premio de Igualdad ha sido concedido al Ayuntamiento de Buñol (Valencia) por la lucha y defensa por la igualdad social en su municipio con proyectos como la casa de acogida del municipio.
En la categoría de Fraternidad se ha decidido premiar a Dña. Ada Colau en condición de presidenta de la PAH (Plataforma Afectados por la Hipoteca), por ser un ejemplo social de fraternidad y solidaridad con los ciudadanos más desprotegidos.
También ha sido premiada la Asociación AVALL (Asociación de ateos y Librepensadores), con el Premio de Laicidad por su defensa del librepensamiento de la sociedad actual.
Dicha entrega de premios va acompañada por una serie de actos públicos que tendrán lugar los días 24 y 25 de enero en homenaje al ilustre escritor D. Vicente Blasco Ibáñez en la ciudad de Valencia.
Esta es la relación de actos que se van a desarrollar:
Viernes 24
18:30 Ofrenda floral en el Museo del Carmen de Valencia.
19:30 Recepción de visitantes en el Colegio Mayor Peset de Valencia.
20:00 Tenida Blanca Abierta al público con el tema “Blasco Ibáñez y sus últimos años en el exilio”.
Sábado 25
12:00 Ofrenda floral en la tumba de Blasco Ibáñez en el cementerio de Valencia.
20.00 Mesa redonda, coloquio sobre Laicidad, centrada en la Ley del aborto recientemente propuesta por el gobierno. Sala a confirmar en Hotel Olimpia (Alboraya).
21:30 Cena con entrega de premios (Hotel Olimpia, Valencia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s