La otra cara del Marxismo.

Comunistas y Socialistas siempre engañando al mas necio y tonto.  Hoy e leído un texto que es buenísimo por su gran análisis de la situación.  Todos en esta semana que se acaba ya  hemos visto como han saltado a la portadas mas importantes, dos acciones de felipe-gonzalez-gas-natural

los personajes públicos ligados a la política de élite de mano del marxismo . La primera es Felipe Gonzales uno de los masones vende patrias que a existido en España desde la época imperial y sus guerras civiles. Resulta que este pájaro a viajado por otro asunto mucho mas importante escusandose en unos pobres que están retenidos en contra de su voluntad. En una dictadura democrática Venezolana. Pero que es lo que hay detrás, para que este se exponga a tanto peligro.

El viaje de González a Venezuela disgusta sobremanera a Nicolás Maduro por entrometerse en su gas y su soberanía energética (no por lo que cuenta el telediarreo de mucho diálogo con Capriles -bueno sí, diálogo sobre el gas-). Lógicamente el Club Bilderberg intenta encajar en algún lado las exportaciones de gas colombiano en otros países del entorno, o bien: Asegurarse de que con Capriles seguirá habiendoexportación de gas a Venezuela, y que Venezuela se olvidará de sus nuevos pozos de gas hallados. Venezuela ha puesto la excusa de mal servicio, pero en realidad es que ya han encontrado sus propios pozos. Lo que paralizará la extracción de gas en Colombia si no hay consumo de Venezuela u otros países de su gas.

Con todos los problemas que ha dado a Washington el South Stream II ruso en Europa y su abastecimiento a Alemania, Italia y demás países consumidores de gas ruso. La Reserva Federal (que es el auténtico cerebro Bilderberg en Europa), envía a González a Venezuela y Colombia para impedir una especie de South Stream latino. Ya han tenido muchos dolores de cabeza en Washington con el Canal de Nicaragua, que baja los precios de paso del Canal de Panamá en dónde Sacyr ha empeñado las cejas y que con la excusa de sanear su posición accionarial en Repsol (excusa ridícula si ya se tienen las acciones), lo que pretende realmente es poder seguir con la fase 2 de construcción de exclusas del Canal de Panamá.

Algo se cuece cuando Goldman Sach recomienda invertir en Enagás, después de que Oman Oil vendiera recientemente su 5% en Enagás, para que Enagás pueda entrar en el capital de Saggas y sus plantas de regasificación de Bilbao y Sagunto, que presumiblemente van a importar de momento los excedentes de gas colombiano que ya no necesita Venezuela.

Y ahora viene el extraño comportamiento del nuevo pájaro bolchevique de la izquierda del caviar y los gustos esquistos cosa nada estañar.

No sería de extrañar que en unos años, veamos entrar en el Consejo de Gas Natural a Pablo Iglesias, vistos los movimientos de teatro que acepta en Venezuela con Felipe González. y que son demostrados porque justamente ha buscado una excusa para no asistir en Bruselas al voto de vetado del TTIP, el asunto que más afecta a España para impedir la penetración del tratado comercial de los EEUU, pero al quePablo Iglesias decide no ir para no votar en contra -o sea, dice lo contrario de lo que practica, otro chupón castuzo más-. O sea, que ni es de izquierda y es su principal cometido es proteger los intereses de la Reserva Federal sionista, de la que ya recibió instrucciones al respecto en su viaje a Nueva York y a Israel.

hekssafy_400x400

pablo_iglesias_podemos_israel_gaza

Fuente original y de inspiración  eldiariofernandez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s