España bajo el yugo sionista. «protectorado de los EEUU».

shutterstock_101051149

El papel al cual los masones, que son los que dirigen al dia de hoy el gobierno español han vuelto hacer grande su mision de vende patrias, y si es a los EEUU, digamos que algunos/as llegan a sentir hasta «orgamos» de placer. Resulta que ambos han firmado el acuerdo técnico previo al protocolo de uso de la base de Morón y como al Kerry le pegaron un tiro segun los servicios de inteligencia Rusos, han dando a un Español para que lleve el mensaje de perro fiel a su amo. Y es que señores/as ya como españoles no nos podemos pegar un peo sin que nos de permiso los EEUU o lo que es lo mismo la OTAN. La noticia dice lo siguiente.

España y EEUU cerraron ayer el acuerdo técnico del protocolo de uso de la base de Morón . El acuerdo fue suscrito ayer en Washington por el secretario general de Política de Defensa, Alejandro Alvargonzález, con su homólogo, James Townsend.

Este acuerdo técnico contempla, entre otros puntos, el compromiso de Estados Unidos de invertir inicialmente 29 millones de dólares en obras para mejorar la base, lo que supondrá nuevas contrataciones.

Ahora, el protocolo queda pendiente de la firma que fue postergada por el accidente de Jhon Kerry, que le impidió desplazarse a España y suscribir el acuerdo.

Según explicó Defensa, España integrará un oficial de enlace en el cuartel general del comando africano de Estados Unidos (AFRICOM) y se establece la posibilidad de incorporar oficiales en otros cuarteles generales en un futuro próximo.

Por su parte, Estados Unidos establecerá un elemento de enlace de operaciones en el Estado Mayor Conjunto español. Asimismo, se reforzará el adiestramiento conjunto de militares de ambas naciones y la realización de un mayor número de ejercicios conjuntos.

Estados Unidos, además, pretende recomendar la aprobación de transferencias de armas y servicios de forma sistemática para potenciar la interoperabilidad de las Fuerzas Armadas de España con las norteamericanas.

En el plano industrial, la U. S. National Defense Industrial Association y la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), proyectan firmar un memorandum de entendimiento con el fin de promover una cooperación más profunda entre España y Estados Unidos en asuntos relacionados con el armamento y la cooperación en asuntos de seguridad.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario