España bajo el yugo sionista. Nuevo caso “Caso Couso”

bandera_9_20121226_1333185737

Como ya se viene viendo, los siervos masones del sionismo donde esta metida la “derecha y la izquierda” controlada por la masonería, estos están callando y mirando para otro lado cada vez que el imperio Anglo-Norteamericano bajo la batuta del sionismo.  Como ya se vio y del que hable en la entrada publicada aquí .

Ahora viene el caso de un periodista de guerra Español donde un cañonazo de un tanque Norteamericano en Iraq acabo con su vida. ¿Que es lo que a sucedido?  Según nos cuenta RT- y cito este medio por que a no estar sujeto al yugo sionista Anglo_norteamericano como pasa con los nacionales Españoles se puede sacar la información mas limpia. Aun que no cita nada nuevo para mi, si esta muy bien explicado.

El juez de la Audiencia Nacional de España, Santiago Pedraz, ha cerrado el caso del cámara de Telecinco, José Couso, quien fue asesinado en abril del 2003 en Irak durante la toma de Bagdad por el Ejército estadounidense.

Cabe señalar que el mismo juez, quien ha remitido el caso a la Sala de lo penal del órgano competente para que lo archive, lamentaba el hecho de que el crimen quedaría impune pese a todo trabajo que se había realizado. “De esta forma, pese a que existen múltiples esfuerzos y recomendaciones a nivel mundial para perseguir y sancionar este tipo de delitos, el delito quedaría impune”, aseguró Pedraz.

El hermano del periodista asesinado, David Couso, por su parte, ha comentado a RT que, según su opinión, en esta situación el Gobierno español actúa como protectorado de EE.UU.

SEPA MÁS: “España aprueba la presencia permanente de tropas de EE.UU. en la base militar de Morón

“La patria que entiende este gobierno es de rendir pleitesía al Gobierno de EE.UU. Actúan nada más como una soberanía como un protectorado o como una república mandadera”, señala Couso. Según el hermano de la víctima, España, que alberga una de las mayores bases militares estadounidenses en Europa, podría plantear una “conversación de tú a tú” con su homólogo y amigo norteamericano para llegar a conseguir justicia, sobre todo exigir la defensa de los derechos humanos y la protección del derecho internacional humanitario, pero en vez de esto solo juega el “papel de servir y rastrero“.

Fuente original RT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s