El Sionismo capitalista esta moviendo fichas, ante la desesperacion.

la-proxima-guerra-reino-unido-podria-albergar-misiles-nucleares-de-eeuu-contra-rusia

Londres podría acoger misiles nucleares estadounidenses en suelo británico en medio de las tensiones con Rusia, según ha indicado el ministro británico de Exteriores, Philip Hammond.

Los comentarios de Hammond plantean la posibilidad de un retorno a una carrera armamentista como la mantenida durante la Guerra Fría con la URSS, escribe ‘The Telegraph’.

Interpelado sobre si misiles de EE.UU. podrían ser alojados en Reino Unido, Hammond respondió que su país “consideraría el caso”, ya que “trabaja muy de cerca con los estadounidenses”. “Sería una decisión que tomaríamos juntos si esa proposición estuviera sobre la mesa. Analizaríamos todos los pros y los contras y llegaríamos a una conclusión”, señaló.

Se cree que Reino Unido tiene una reserva de alrededor de 225 ojivas termonucleares, de las cuales 160 son operativas, si bien el tamaño exacto del arsenal se mantiene en secreto.

Reino Unido ya desplegó durante la Guerra Fría misiles estadounidenses en su territorio. En diciembre de 1983, en plena confrontación geopolítica, económica e ideológica con la URSS, EE.UU. comenzó a desplegar misiles de medio alcance Pershing-2 en Alemania Occidental, así como misiles de crucero BGM-109G Tomahawk en Reino Unido, Italia, los Países Bajos y Bélgica.

Fuente: Telegraph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s