Rusia emite una orden de arresto para “Soros”

Russia

La Iglesia Ortodoxa Rusa ha contribuido a la promoción de los valores morales en la sociedad. No hay que dibujar completamente una línea entre la cultura y la iglesia. Por supuesto por la ley en nuestro país la Iglesia está separada del Estado. Pero en el alma y la historia de nuestro pueblo que es todos juntos. Siempre ha sido y siempre lo será “.
Rusia hará que Estados Unidos reflexione sobre lo que les permite Rothschild hacer para su propio país. Así que cuando usted ve las protestas contra Vladimir ahora, tenga en cuenta que probablemente se pone en escena por The Rothschild de tratar de controlar a Rusia una vez más.
Cuestiones Putin Arrest Warrant para Terrorista Financiera George Soros !!

Terrorista financiero y banquero húngaro, condenado Felon George Soros … Inteligencia rusa ha digitado Soros para el uso de derivados en moneda extranjera suecos y daneses agravado colateralizado cruzada a los efectos de un ataque en el mercado de valores ruso ..

Uso de Soros de estos derivados compuestas cruzada con garantía que utilizan los bancos de Luxemburgo viola los términos del acuerdo de la banca Basilio II Unión Europea.

Lo que debería hacer reflexionar a los Jefes de Estado occidental es como Putin lo hizo en la liberación de Rusia de los que querían llevar el colapso económico y social global y una paliza en la cárcel a todos los que lo han intentado.

¿Están influyendo Lubawitschern Putin? El hecho es que Putin es leal a Rusia y su pueblo, y nunca permitir que cualquier persona, incluso cuando él está al mando en esa nación, a vender y dejar a su país en las garras del Nuevo Orden Mundial. Para ello ordenó emitir una orden de arresto internacional contra George Soros, quien ha sido capturado in fraganti cuando se disponía a enviar ayuda financiera a lo que se llama la oposición en Rusia, lo que hizo recientemente las calles en decenas de miles de personas diciendo mentiras y desinformación-trampa en las elecciones.

Ahora el Sr. Soros tiene poco margen para continuar sus juegos sucios con la especulación que ha devastado todo el sistema financiero mundial, en colaboración Rothschild / Rockefeller y otros chacales.

El discurso de Putin, que fue emitida oficialmente por las autoridades rusas.

Hoy en día se hace pública la siguiente declaración de la Federación de Rusia y su primer ministro, Vladimir Putin, se ha pedido una orden de arresto en contra de la Financiación del Terrorismo Internacional, el húngaro moneda-Mogul George Soros, los servicios secretos rusos han encontrado que Soros estaba usando derivados en moneda extranjera con otros daneses para iniciar un ataque contra las Acciones Moneda rusos en el mercado.

Cabe señalar que Soros estaba utilizando estos derivados con la ayuda de los bancos de Luxemburgo, lo cual está prohibido después de que el contrato fue hecho por la UE llamado Basilea II.

Tanto el FMI (Fondo Monetario Internacional) y la Unión Europea han emitido una “notificación roja” de Interpol, que no es sólo contra la detención inmediata de Soros, sino también contra los Tiburones de Finanzas, George W. Bush, Clinton, organización criminal, Marc Rich y su firma , que se encuentra en Suiza, el Corredor de Productos Básicos-Richfield, por lo que el primer ministro ruso Putin ha reunido recientemente el chef de la Reserva Federal dejando claro que la Federación de Rusia no aceptará que dicho uso se hace de la gente como Soros y Rich a cometer actos criminales del mercado de derivados y finanzas, lo que llevó a la desestabilización social en todo el mundo.

Putin se hará y comenzar la caza de estos criminales y sus cómplices banqueros Rothschild, Rockefeller ……….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s