La secretaria de Estado de Kerry informó “gravemente herido” Después De una reunión con un alto mando del ISIS.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

kaa1

Un nuevo Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) informe que circula hoy en el Kremlin dice que la secretaria de Estado , John Kerry, fue ” gravemente herido “ayer (31 de mayo), después de una reunión secreta que sostenía con un Estado Islámico superior de Irak y el Levante ( ISIS / ISIL ) comandante estalló en fuego en lo que los analistas de inteligencia de la Federación están pidiendo un ” intento de asesinato obvia “.

Según este informe, el secretario Kerry estaba en Ginebra, Suiza, este fin de semana pasado para reuniones con su homólogo iraní , Mohammad Javad Zarif, tratando de superar los obstáculos a un acuerdo nuclear final, un mes antes de la fecha límite para un acuerdo entre Teherán y las seis potencias mundiales.

Ayer por la mañana, sin embargo, este informe continúa, Secretario Kerry y su séquito de seguridad dejaron de Ginebra con ” algunos funcionarios militares “de la francesa 1er Régiment d’Hélicoptères de Combate ( 1e RHC ) y viajaron a la antigua Base Aérea de Estados Unidos Phalsbourg-Bourscheid ubicado en la departamento de Mosela, que ahora es una base militar francesa.

El propósito del viaje secreto del Secretario Kerry a esta base aérea militar francés, este informe explica, fue a reunirse con un comandante ISIS superior para una ” sesión de estrategia “antes de la de mañana (2 de junio) conferencia internacional en París , donde más de 60 naciones comenzarán reunión en un intento de encontrar una ” solución definitiva “a este grupo terrorista que actualmente está desestabilizando todo el Medio Oriente, y que Kerry tenía previsto asistir .

Lo más sorprendente en este informe SVR es su confirmando que el comandante ISIS superior Secretario Kerry se reunió ayer fue el coronel Gulmurod Khalimov , que hasta el pasado abril cuando ” desertó a ISIS “, ordenó OMON fuerzas especiales de Tayikistán , que fueron entrenados y financiados por el militar estadounidense .

Peor Incluso este informe notas, coronel Khalimov no sólo fue apoyado por el ejército estadounidense, fue entrenado directamente y financiado por el propio Departamento de Estado del Secretario Kerry, y que su portavoz, Pooja Jhunjhunwala, se vio obligado a confirmar la semana pasada y que declaró: ” Desde 2003-2014 coronel Khalimov participó en cinco cursos de capacitación antiterrorista en los Estados Unidos y en Tayikistán, a través del Departamento de / programa de Asistencia Antiterrorista Seguridad Diplomática del Estado “.

Expertos de RVS que escriben en este informe confirman las conclusiones del grupo de vigilancia del gobierno estadounidense no partidista Judicial Watch , que la semana pasada en libertad documentos de inteligencia de Estados Unidos que confirman las sospechas de que los Estados Unidos y algunos de sus llamados socios de la coalición en realidad habían facilitado el surgimiento de ISIS como un adversario eficaz contra el gobierno del líder sirio del presidente Bashar al-Assad. Además, estos documentos de inteligencia de Estados Unidos muestran, miembros de ISIS fueron inicialmente formados por miembros y contratistas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en las instalaciones deJordania en 2012.

En cuanto al tiroteo que ” gravemente herido “Secretario Kerry ayer, este informe continúa, otra estadounidense filtró cables a Wikileaks confirmar que el coronel Khalimov era muy consciente de los procedimientos de seguridad del Departamento de Estado de Estados Unidos debido a su que se les permita realizar un simulacro de seguridad en 2009 en la embajada de Estados Unidos en Tayikistán, lo que permitió una o más de su séquito para entrar en esta reunión secreta con Kerry armado y con la intención de asesinarlo.

Aunque actualmente no existen características específicas dentro del SVR exactamente el detalle de este tiroteo, este informe estados, interceptaciones electrónicas Federación de Francés, comunicación suizos y estadounidenses muestran que, además de Secretario de Kerry, al menos otros 2 participantes en esta reunión secreta fueron baleados, uno fatalmente.

En cuanto a las heridas del Secretario Kerry, este informe dice, estas interceptaciones electrónicas muestran además una ” respuesta de pánico “a un” nivel superior gravemente herido funcionario estadounidense “que necesitaba ser” inmediatamente evacuados “a Ginebra para” cirugía de emergencia “, después de que los militares de EE.UU. se ordenó despachar un vuelo de evacuación médica para la ” evacuación inmediata después de la cirugía “de este” nivel superior gravemente herido funcionario estadounidense ” de regreso a Estados Unidos .

El estadounidense ” portada “de graves lesiones del Secretario Kerry sufrido a manos de un fanático de ISIS, este informe señala, declara que fue gravemente herido en un accidente de bicicleta en la ciudad francesa de Scionzier (40 kilometros al sureste de Ginebra), que fue necesaria para explicar por qué Kerry fue transportado al hospital de Ginebra en un helicóptero médico militar francés.

En cuanto a la complicidad del coronel Khalimov en el intento de asesinato del Secretario Kerry ayer, este informe llega a la conclusión, los expertos de RVS siguen siendo ” muy dudoso “atribuir esta acción, en cambio, a una o más de su séquito traído a esta reunión secreta. Después de todo, ¿por qué sería coronel Khalimov matar a su ” maestro “de todos modos?

Por otra parte, y aunque no se mencionan en este informe SVR, la semana pasada antes de su reunión de ayer con el secretario de Kerry, el Departamento de Estado de Estados Unidos entrenó coronel Gulmurod Khalimov hizo soltar un video para el régimen de Obama en el que afirmó sobre sus nuevos ” amos “:

” Escuchen, perros, el presidente y los ministros, si supieras cuántos chicos, nuestros hermanos están aquí, esperando y anhelando volver a restablecer la ley sharia allí. Escucha, cerdos americanos, he estado tres veces a América, y vi cómo se entrena para matar a combatientes musulmanes. Si Dios quiere, voy a venir con esta arma a sus ciudades, sus hogares, y nos va a matar “.

Fuente http://www.whatdoesitmean.com/index1874.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s