Dioses serpientes ¿Mitos o Realiad?

Serpent

Yo personalmente  tengo algo de duda a no existir aun la pieza que falta para comprender nuestra evolucion, y si nos vamos a la primera civilizacion que no es otra que la sumeria esta nos cuenta historias de seres que vinieron del cielo y modificaron al Homo para trabajar en sus trabajo, siendo uno de los productos mas deseados el oro. Pero esto son historias que uno no puede dar por reales aunque tiene que tenerlas en cuenta pues no hay civlizacion que no este representada por serpientes o “dragones” incluso en iglesias yo mismo e visto representaciones de piedra o pintura de estas criaturas. y en la Biblia esta la serpiente como el mal del hombre y de la mujer. A continuacion voy a poner un trabajo de un investigador que de esto sabe mas que yo y creo que es un excelente trabajo de recopilacion de datos.

Responder

