“Israelies en Ucrania”, El sionismo mueven sus fichas.

mx3B1B9

Desde que comenzo el conflicto en Ucrania la sombra del sionismo a esta presente, en cada caso que se a venido viendo y en estos momentos estan saliendo pruebas y más pruebas.
Aviones israelíes han sido detectados en la zona de conflicto en Ucrania armando a las fuerzas pro-OTAN de Kiev, donde se agrupan mercenarios de Georgia, Polonia y también extremistas islámicos, según el gobierno prorruso de Donetsk.
Corroborando estas mismas afirmaciones, el ex jefe del Mossad, Efraim Halevy, reconoce que el Estado Islámico “garantiza la seguridad de Israel“.
“La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel”, admite Halevy.

Los enfrentamientos registrados entre las fuerzas de Hezbolá y los integrantes del EIIL en el suelo sirio han distraído tanto a los combatientes del movimiento libanés que no les ha permitido efectuar ningún ataque contra las fuerzas israelíes en el sur de El Líbano desde hace tiempo, subraya.

“Esta situación se debe a las actividades del EIIL en Siria, pues están distrayendo muy bien a Hezbolá y al mismo tiempo sirviendo a los intereses de Israel”, sostiene el exfuncionario israelí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s