Putin firma un nuevo “Guerra Dead” Orden después de Obama Rompe Tratados rusos

Sorcha Faal informa sobre los temores de guerra a escala mundial impulsada por los EEUU. Esta pagina esta guiada por gente muy cercana al poder Ruso, y lo demuestra sacando informacion que al tiempo se demuestra que era cierta. Por eso les doy mucha importancia y la comparto con todo los que me leen.   Dice lo siguiente aviso de que si hay cosas que no tengan coherencia es por que esta traducido ya que su fuente orinal esta en Ingles http://www.whatdoesitmean.com/index1872.htm

Mientras los preparativos globales sin precedentes para la guerra continúan sin cesar , un nuevo Ministerio sombrío de Defensa ( MoD ) informe que circula hoy en el Kremlin demuestra que estas preparaciones son, en efecto, es necesario como un conflicto masivo entre las fuerzas del régimen de la Federación y de Obama ahora puede ser ” imparable “después que el presidente Obama la semana pasada destruyó dos de los últimos tratados restantes existentes entre Rusia y los EE.UU. destinada a garantizar la paz.

Según este informe, debido a la del presidente Obama cancelación de un estado de emergencia nacional Martes, revocando una orden ejecutiva que preveía el pago de uranio de Rusia en el epígrafe ” megatones a megavatios “del programa, y su pedido ayer que la OTAN romper su tratado de 1997 firmado con Rusia prohíbe el establecimiento de fuerzas occidentales permanentes en Letonia como la pila de Estados Unidos y la UE en más tropas a los países bálticos, el presidente Putin estaba ” obligado “a tomar los preparativos de guerra extraordinarios adicionales por: 1.) Firmar una guerra Federación para re-designación de muertos . y 2.) Ordenar el despliegue inmediato deKaliningrado de misiles nucleares y sistemas antibalísticos.

La específica para la guerra muertos Presidente Putin firmó esta mañana , este informe explica, modificó la lista de secretos de Estado [aprobado en virtud de un decreto presidencial del 30 de noviembre de 1995] la modificación de la “frase revelar información pérdidas en la mano de obra en tiempos de guerra “, que se complementa con una enmienda lectura ” en tiempos de paz durante las operaciones especiales “para que fuerzas de la Federación, si es necesario, se pueden usar” preventivamente “contra las fuerzas del régimen de Obama planean atacar a Rusia sin una declaración formal de guerra.

pkm1

Además, este informe continúa, el presidente Putin ha ordenado además el despliegue inmediato a la región de Kaliningrado [el enclave ruso entre Polonia y Lituania, en el Mar Báltico] tanto de los complejos de misiles nucleares Iskander-M y el tan temido S-500 misiles de crucero tierra sistema de defensa de la que pueden golpear, con “-a-aire de fuerza atómica “, cada base de la OTAN en el continente, y el Reino Unido, a los 30 minutos.

A pesar de que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg llama despliegue del presidente Putin de estos misiles nucleares a Kaliningrado ” injustificada, desestabilizador y peligroso “, y tanto él como el presidente Obama el martes caracteriza la relación Federaciones con Occidente como en una” postura cada vez más agresiva “, este informe señala críticamente, ninguno de ellos hasta la fecha, o cualquier otro líder occidental, tiene hasta el momento de responder a la 2011 filtró cables del Departamento de Estado de Estados Unidos que muestran su intención de iniciar una guerra con Rusia .

pkm2

Casi inmediatamente después de su toma de posesión, los expertos del Ministerio de Defensa en este estado informe, estos cables secretos estadounidenses filtrados a Wikileaks probar que el presidente Obama y su régimen comenzaron su plan para la guerra total contra la Federación, incluyendo el uso de nueve divisiones de la OTAN compuesta por estadounidenses, británicas , alemán, y las fuerzas militares polacos para invadir directamente Rusia, en 2010.

Uno de estos cables está firmado por el propio jefe del Departamento de Estado de EEUU, Hillary Clinton, de fecha 26 de enero de 2010, a los diplomáticos estadounidenses en la OTAN en la que hace hincapié en que el plan para la guerra contra Rusiatiene que ser mantenido en estricto secreto, ” Estados Unidos cree firmemente que este plan no debe ser discutido en público . ”

Clinton además, que los planes para la guerra con Rusia se clasifican en ” el nivel más alto secreto de la OTAN “y” debate público de planes de contingencia socavaría su valor militar . ”

Clintonañade además: ” Lo que les permite exponer los planes de la OTAN, esto debilita todos nuestros aliados “, y dirigió los diplomáticos estadounidenses que mentir a la prensa en caso de fugas . También sugirió respuestas evasivas tales como: ” la OTAN no discute planes específicos “y que los agentes tienen instrucciones de decir que” los planes de la OTAN no están dirigidos a cualquier país .

pkm3

Para la ” coincidencia “del régimen de Obama planea una guerra contra Rusia en 2010 a través de la región del Báltico, ya que estos cables filtrados indican claramente, este informe notas, al presidente Obama y la OTAN esta semana romper su tratado de 1997 con la Federación que prohíbe el estacionamiento de Occidental tropas en la región del Báltico, no existe ninguno como sin duda estos ” locos “realmente quieren empezar la Tercera Guerra Mundial.

Peor aún, este informe Impactante notas, con el presidente Obama es ahora el líder más poderoso de Estados Unidos en que las naciones de toda la historia que está gobernando su país bajo 32 estados pendientes de emergencia nacional después de destrozar el relativo al uranio de Rusia esta semana, ahora, de hecho, tiene más poder y fuerza militar a su disposición luego hizo la Alemania nazi Adolf Hitler .

Y con el vicepresidente del presidente Obama, Joseph Biden, proclamando a todo el planeta esta semana que el régimen de Obama no va a aceptar la idea de “globales esferas de influencia “que no sea la suya , este informe concluye, sigue siendo izquierda al Presidente Putin para asegurar el futuro la libertad del mundo cristiano contra estos ” satanistas “que tienen la intención de no sólo la destrucción de América con su depravación moral, la destrucción espiritual / religiosa, y la existencia diaria estado policial para todos sus ciudadanos … pero todos los demás países que pueden en su locura pujar por el dominio total, de modo que puedan seguir para enriquecerse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s