El Nuevo Orden Mundial ya tiene bandera.

nasa-bandera-tierra

La NASA esta empujando el proyecto de sustituir este emblema por uno que represente al Planeta bajo el argumento que “representaría a la Tierra y no a un segmento de esta”.

bandera-nasa2

Parece una buena idea, sin embargo ¿será este un primer paso para la instauración de una única voz ante un “contacto con otras civilizaciones”? ¿O será un primer paso para la instauración de un gobierno mundial? Pensar es un buen ejercicio.

Para poner en marcha esta idea, se lanzó un sitio web donde se  muestra este nuevo pabellón y se explica que la idea es representar la Tierra en su conjunto y para “recordar a la gente de la Tierra que compartimos este planeta sin importar las fronteras.” ¿seguro? _img

Segun el dieseñador de la bandera Oskar Pernefeldt:

siete anillos forman una flor – un símbolo de la vida en la Tierra. Los anillos están vinculados entre sí, lo que representa cómo todo en nuestro planeta, directa o indirectamente, esta vinculado. El azul representa el agua, que es esencial para la vida -También como los océanos cubren la mayor parte de la superficie de nuestro planeta…”

Nota, si os fijais en el elmblema tiene 2 estrellas de sion y porta sus colores azul y blanco, dichas etrellas estan en el centro con sus seis puntas y en el esterior ca circulo que son seis es como su fuese una punta de dicha estrella. A esto les llamamos simbologia oculta.

Fuente de la informacion http://www.astropampa.com/nov-2809.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s