España bajo el yugo sionista.

ae4a3740ddaff2c4c4f2d45c682d697b

Aun que los medios masones no expliquen ciertos temas que se estan produciendo y se van a producir hay que darles al pueblo la posibilidad de coprender lo que sucede. Resulta que este fin de semana el titere del Presidente del Gobierno recibe oredenes del poder sionista que esta poniendo a España de puta barata ante los caprichos de otras naciones y bajo el consentimiento de sus siervos los masones que rinden culto o pleitesia al imperio “comercial” anglo-norteamericano. Este fin de semana nos visita  John Kerry visita Madrid me imagino que a dar las ordenes claras de en que papel se va a situar España, ante lo que se avecina que no es mas que la III Guerra Mundial si algo no lo para. Y viendo como de nuevo los bolcheviques han adquirido poder uno recuerda lo leido sobre la II Republica y como la guerra civil saco a españa del eje mundial “coincidencias no”.

El Norte americano vendra despues de  hacerle una visita a Moscú de Kerry con Lavrov y Putin, se ha vuelto a reordenar el mapa geoestratégico y que han abandonado España a la suerte sionista. A cambio Rusia seguirá con sus bases en Grecia y Chipre que le permitirán salir del euro y la UE -que de todas formas no se los deben porque con el primer rescate y parte del segundo le metieron submarinos alemanes y aviones franceses, así que no hubo tal rescate-, y Usa e Inglaterra tomarán España y aunque esto parezca extraño, no es mas que un paseo ya que gracias a la masoneria España esta bajo el control de los mismo que controlan USA y Inglaterra por lo tanto se puede decir que estamos vendidos desde que D. Francisco Franco murio y incluso yo diria que un poco antes de este fallecer. Bueno que me voy del tema.

principe_zaragoza--644x362   Don Felipe conversa con uno de los mandos estadounidenses que participan en estas maniobras conjuntas

Resulta que el Norteamericando quiere hacer la base más grande del Mediterráneo en Morón, además de la base submarina que que comparte con Inglaterra debajo de Gibraltar.  Para los Españoles solo hay que recordad Unas obras que se hacia para ampliar cierta zona y el arrojarse unos bloques para impedir que los pescadores se acercen jejejejejejeje y no vean ciertos movimientos dentro de las aguas de la base pirata que es Gibaraltar.

Existen ya ciertos movimientos militares por supuestos de paracaidistas norteamericanos sobre León ayer, y los mismos que tuvieron tanto británicos como americanos hace dos años sobre Guadalajara, Toledo y alrededores de Madrid, hace confirmar mis previsiones del 2013 de que seríamos invadidos en el 2015.

-No solo no se quitará la nueva Ley del Código Penal, sino que será recrudecida y el espionaje sobre ciudadanos aumentado. Fema y sus Campos de internamiento también serán montados en España. El ejército español ya tiene comprado alambre de espino de una longitud de 1.800 kms (como de Finisterre a Málaga y volver hasta Barcelona), como para construir todos los campos que necesiten.

Y dar por seguro que los mercenarios sionistas que componen el ISIS antentaran en España para hacer que la poblacion acepte culaquier tipo de leyes que sean negativas ante su libertad esa que les vendieron a nuestros padres y abuelos con la llegada de la democracia.

El territorio español será tomado por tropas norteamericanas y británicas. Siendo un nuevo Iraq, conociendo lo que ha supuesto de terror, muerte, destrucción y división para Iraq de su territorio por tropas norteamericanas. Volvemos a 1793, y a los Hijos de San Luis napoleónicos (versión Ejército Islámico actualizada), y tropas británicas (versión tropas añadidas norteamericanas).

-Los ejercicios en los alrededores perimetrales sobre 150 kms a la redonda de Madrid, indica militarmente que Madrid y alrededores serán tomados por fuerzas paracaidistas con apoyo de tanques M1 Abrams que veremos llegar a Rota por mar desde Marruecos a dónde ya llegaron hace dos años (como se ve son planes con años vista). Desde Gibraltar y Morón se podrá barrer hasta Madrid, y desde la base establecida este verano en Bétera y Mahón, se subirá hacia Barcelona y la cornisa cantábrica. Eso indica una invasión de apoyo británica por la costa cantábrica en algún momento, una vez pertrechada la base de Morón y comenzadas las operaciones.

Misiones parecidas en Finlandia con el reclutamiento de 900.000 reservistas para la guerra con Rusia.

Anuncios

Un comentario en “España bajo el yugo sionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s