La Teosofía y el Feminismo. ¿Quien los conoce?

250px-Z

En la guerra del poder entre la Familia Rockefeller “GRAN ORIENTE” y la Familia Rothschild “JESUITAS”.Existe una fuerza que usa a la mujer como arma contra las sociedades con los pocos valores Cristianos que quedan, de ahí que Femen ataque siempre intereses afines a la iglesia Católica y sus valores.
El siguiente artículo tiene como objetivo probar que la idea y puesta en práctica de la doctrina del Feminismo tiene como principal responsable a los grupos Satánicos y Luciferinos de más alto nivel, siendo lo más destacado de ellos los de la Masonería y la Teosofía. Y es que a la gran cantidad de criticas que e tenido por las redes se nota que esta escociendo y mucho que el pueblo español y sus primos hermanos de ultramar. Pues me animado a cometar abiertamente semejante informacion. Espero que comrpendais todo esto.
La doctrina del Feminismo fue creada por la Sociedad Teosófica la cual, patrocinada por la Masonería, es una organización ocultista pionera de lo que hoy conocemos como “Nuevo Orden Mundial” que promete unir todas las religiones y naciones en una sola, aunque en su núcleo más duro se trate realmente de una organización secreta pura y exclusivamente suscrita a la Religión Luciferina “masonería”.
El escritor Joy Dixon, en la muy completa documentación y estudio presentados en su libro “Divine Feminine”, dice lo siguiente al respecto: “Los enlaces de la Teosofía con el Movimiento Feminista Inglés (cuna y puntapié del feminismo y movimientos sufragistas) fueron particularmente marcados. En Junio de 1911 un contingente de Teosofistas marcharon, bajo la bandera de la Co-Masonería Universal (Masonería exclusivamente para mujeres) y en completas vestiduras Masonicas, como parte de la “Procesión de Coronación de Mujeres”. Lideradas por Annie Besant, Presidente de la Sociedad Teosófica y Vice Gran Maestre del Supremo Concilio de la Co-Masonería Internacional, ellas tomaron su lugar junto con la Liga de las Mujeres Sufragistas. En ésta pionera Procesión a favor del Sufragio Femenino, Charlotte Despard marchó como Presidente de la Liga de Libertad para las Mujeres (WFL); en Septiembre ella tomó su lugar en la Procesión Co-Masónica como Diácono Asistente. Ésta misma Procesión Sufragista fue organizada por el Teosofista Kate Harvey, también miembro de la WFL y cercano asociado de Despard.”
En “Convirtiendose en Feminista” Olive Banks estudió una representativa lista de prominentes mujeres feministas desde el siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX. De las mujeres de su lista desde 1890 hasta 1930, las más prominentes – Annie Besant, Ursula Bright, Charlotte Despard, Flora Drummond, Eva Gore-Booth, Annie Kenney, Dora Montefiore, y Emmeline Pethick-Lawrence – se habían unido a la Sociedad Teosófica en algun punto de sus carreras. Todas estas mujeres fueron virtualmente las pioneras de la autodenominada “emancipación femenina”.
“Tan pronto como el Movimiento Sufragista Femenino fue ganando “momentum”, la feministas dentro de la Sociedad Teosófica comenzaron a crear sus propias iniciativas. La señora K. E. Roy-Rothwell, por ejemplo, propuso la formación de la Liga Internacional de Sufragio Femenino bajo el auspicio de la Orden Teosófica de Servicio. En menos de un año la Liga del Movimiento por la Ayuda a la Mujer fue formada en los cuarteles generales de la Sociedad Teosófica, bajo el directorato del Teosofista Harold Baillie-Weaver.”
El “Mundo” está bajo el completo control de Satanás el Diablo (el Opositor y Engañador). Lo que debe ser entendido aquí es que Satanás, a través de Roma controla la gran mayoría de las demás sociedades tanto secretas como abiertas, usa éste método como uno de los modos por el cual destruir el núcleo mismo de la sociedad, la familia, y las libertades ganadas.
Con respecto a éste tema de jerarquías, posiciones y responsabilidades, la Biblia, la Palabra de Dios, nos da los siguientes consejos: “La mujer verdaderamente sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos”. (Proverbios 14:1). Para nosotros La mujer es lo más importante, es el equilibrio de la vida, pues el hombre nace de la mujer como madre. Asi como Cristo nace de Maria.

156839_570115629714280_554626231_nIMAGENES DE SARAH WINTERS, LIDER DE ‘FEMEN’ BRASIL.

censuradopng

Triangulo con ojo en su interio a la izquierda de la imagen

y

simbolo femenino a la derecha.

Y mas que estan puestas por Internet donde estas muestras su procedencias. Y para las mujeres que vean esto, cuidado con las ideas que os venden como buenas, pues no sois objetos sexuales y con esto me voy a las modas degradatorias hacia las muejeres donde se venden como objeto sexual. Solo hay que mirar la actual sociedad para darse cuenta de que algo malo o negro esta actuando para romper la moral de las futuras mujeres y madres a edades muy temprana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s