La masonería mueve ficha hacia la destrucción de España.

4813909809_22bedd396b

Decir que la iglesia y podemos  están sirviendo a la misma causa seria algo impensable para los lectores. Pues solo uno/a tiene que mirar las noticias que salen alrededor sobre los movimientos que los masones estan llevando a cabo promovido por el sionismo para desestabilizar España  y poderla manejar mejor.

Y es que la lealtad del que a demostrado la iglesia hacia el sionismo viene ya de muy lejos, tanto que los Rothschild son los que dirigen su Banca y esto es mucho dinero. Lo de podemos es simplemente algo sencillo. a sido creado por ellos para evitar que la Democracia no Colapse.

Podemos, no se a ocultado a la hora de mostrar  su postura anticristiana para ensalzar el islam, desde prohibirlo en actos oficiales, hasta quitar todo símbolo cristiano de colegios, y fiestas de moros y cristianos.

La Iglesia no esta perdiendo tiempo a la ahora arremeter contra los símbolos franquistas en las iglesias, Recordar que Franco fue lo mas anti masón que a piso España.  Vemos comos  Podemos y el Partido Socialista, facilia la apertura de mezquitas en España en contra de su propia religión y promoviendo el laicismo creciente que cada día deja sin fe en la Iglesia que no en Jesús, de sus evidentes imposturas ateas y lo peor, satánicas, Figuras de la iglesia y se encuentran en proyectos independentistas procedentes del Proyecto Camelot para el adoctrinamiento de masas y control de disidencia, de cuyo think tank nace Sor Lucía Caram y la monja Forcades, apoyando el independentismo catalán como apoya el propio Papa Francisco. y todo esto dando el visto bueno la derecha “pp” prosionista.

Gallardon-judío

La construcción prevista de 150 mezquitas musulmanas, además de sinagogas judías, promete ser un hito de enfrentamiento social, auspiciado por la Iglesia, Podemos y ERC. El gobierno mientras pone su parte para el mantenimiento de la iglesia con 13,26 millones al mes. No únicamente para la lógica manutención del apostolado, sino para lo que se sale de toda creencia como la vida lujosa de los vicios personales de ciertos cardenales. Si Jesús levantara la cabeza destruiría el templo de fariseos y por supuesto a los que le llevaron a la cruz con quienes se ha asociado la Iglesia de Roma apóstata.  Irreverencia total, toman el nombre de Dios en vano y se mofan. Cualquier ateo cree más en Dios que muchos de estos apóstatas adoradores de Satanás -y excuso a los miles de curas y monjas que procesan la fe con devoción y vida austera dedicada a la caridad y entrega personal, pero no es lo que hay ahí arriba entre cardenales, obispos y papas-. pero todo se va a saber. El celibato es una estupidez como imposición y para humanos que no han alcanzado el ascetismo, cosa de lo más normal y comprensible. Lo que es serio, es lo que provoca la represión sexual en pos de los votos de castidad. Tienen deseos como cualquier humano, más de mujeres que de hombres, pero estos últimos son muy ruidosos, y luego los hay los psicópatas dedicados a los niños que son los menos, pero conque hayan dos por colegio o convento, ya se desboca con el daño que logran en los niños.

Al igual que se pide a la sociedad heterosexual guardar el exceso de formas frente a los niños en la calle, no estaría de más que el mundo gay hiciera lo propio. Y no se trata de obstrucción a la sexualidad, sino de falta de respeto a los que no lo buscan. Frente a una sociedad que va rebosando en el ateísmo y el anticlericalismo en gran parte por la visión apóstata sacrílega de sus propios representantes, el islam tiene las puertas abiertas por la propia Iglesia y “la izquierda de think tank” para la imposición de moralina del pasado con costumbres que ya reconocemos del pasado.

Iglesia y Vaticano se han convertido en motores socio políticos más allá de su aparentemente exclusiva función religiosa y de propagación de la fe.  Algo que por otra parte ha sido así en el verdadero control mundial desde su nacimiento. No en vano Francisco decidía sobre proclamar Palestina estado, cuando siempre lo fue, y cuando ha esperado a que sus socios ideológicos de Israel, destruyan todo resto de urbanismo, y capacidad de respuesta del estado palestino,

Todo un ritual masón del fin de los colores políticos y la penetración del islam en Europa, al haber perdido la Iglesia todo seguimiento que ha sido utilizado como esperan que ahora lo haga el islam, como una medida de control del pensamiento, de la libertad y el libre albedrío para la imposición del Nuevo Orden Mundial sionista con millones de esclavos de todo el mundo a su servicio bajo el yugo del islam.

Nota: Fernandez la información en cuanto se publica se es publica y la misma información se puede expresar de tantas formas como la imaginación el sentimiento a si lo dicte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s