España se vende razon al FMI de los Rothschild.

Espana-Se-Vende

Los masones están  terminado por vender toda la empresa pública al sionismo, principalmente a Edmond de Rothschild y sus múltiples sociedades pantalla. Ni Loterias, ni compañías aéreas, ni de aeropuertos, ni de trenes, ni de infraestructuras y comunicaciones, ni de comida, ni de agua, ni de farmacia, ni audiovisual, ni siquiera el ejército e inteligencia que están siendo privatizados, ni muchísimas otras, pues nada es nuestro ya y con nada podremos pagar ni devolver más que con arte y territorio y las propias personas sacrificadas en el mercado de valores NYSE de Chicago a razón de unos 70.000 euros por español que ahora ha debido decrecer a límites desconocidos.
O sea que no queda motor económico público y sí cantidad de aparato público que no han solo no han recortado sino que han aumentado y ahora lo van a aumentar más.
El PPSOE y CIU han dejado a España está sentada en una bomba de relojería.
Con todos los criminales financieros en la calle, y sin nada de dónde salirnos de la deuda, sólo seremos elemento de trueque en asuntos multinacionales de máxima envergadura entre el FMI, y el Banco de Desarrollo de los Brics. Es lo que quería el sionismo de la Reserva Federal de España, que para eso han transmutado ya de plaza.

Los únicos movimientos que vamos a ver van a ser de territorialidad: Navarra en el punto de mira, va a otorgarse en funcionalidad hacia el entorno independentista vasco. Y será la mecha de muchas cosas, pues Navarra no se puede dividir de España y si no, tiempo al tiempo.
Cataluña el mismo camino. Hasta Albert Rivera declaró en su día por encima de ERC y CIU, que estaba por el Confederalismo (puerta de entrada del independentismo).
Andalucía toma las riendas hacia un fondo de reptiles en dónde los reptiles crecerán más y más como esperaban el Santander y los Botín, casa Rothschild, y lo que haga falta para la explotación minera para la guerra y aplicaciones de metales para la robótica pero no en España ni para España.

Estábamos en recesión, ahora comienza el dinero sin valor.
Trashumancia obligada del FMI y Reserva Federal hacia el Banco de Desarrollo, y/o depresión.
En Grecia no habrá golpe de estado de momento. Sencillamente van a dejar que hunda a España, Italia y Portugal, y que luego suba hacia el norte.
El negocio no está en la deuda sino en la guerra.

Por si alguien sigue sin comprenderlo: Nadie del auténtico poder desea ninguna recuperación, sino una gran crisis mundial para el nuevo orden mundial como decía David Rockefeller. Así que seguid votando.

El aumento de venta de deuda de la que hemos vivido y vamos a seguir viviendo sea el partido que sea en el poder, es la caldera que permitirá presionar y actuar a la troika para un embargo total de España -de la puta Marca del TTIP de la Reserva Federal Sionista Corporation que ha cogido su billete para el Banco de China-.

Así que podremos ver un cambio de formas comerciales y el aumento de nuestra tenencia empresarial con China con los nuevos gobiernos, y en paralelo con la que ya tenemos con EEUU y su TTIP desarrollada por el PP. Vamos a ser una gran plaza de toros en la que los toros vamos a ser España y los españoles, y los picadores y toreros y banderillleros serán judíos con cara de norteamericanos, chinos y qataríes; y saltarán espontáneos a molestar al toro formados por Israel de su inventada yihad que ya ha comenzado a tirar pequeñas bombas nucleares de neutrones en Yemenpara medir resultados y el pulso del aguante de los pueblos.

Nuestros gobiernos de antes, ahora y después, solo obedecen al Nuevo Orden Mundial sionista orweliano.

España promete desestabilización, la calle mucha indignación que ya comenzó Zapatero y el think tank Rockefeller, y ha perfeccionado la máximo el PP, y que ahora se dará forma con una inseguridad desconocida en las calles. Aumento inexorable del desempleo, ingobernabilidad, exigencia del pago de la deuda, y planteamiento de salida del euro mientras nos presionan de su troika para la devolución del principal como a Grecia, y con una estela de corralito como propone Christine Lagarde. Ni siquiera va a haber tiempo para los chuches de despiste y entretenimiento de los nuevo gobiernos locales y autonómicos pues la deuda que nos han creado artificialmente, después de crear bonanza con crédito falso  para cerrarlo a cal y canto, y así poder quedarse con todo lo productivo, viene ahora a cobrarse y procurar la gran crisis para el nuevo orden mundial sionista.

El único bastión al que un gobierno independiente del NOM sionista que no lo hay podría acogerse, es la ilegalidad de la falta de transparencia de Sociedades Sicav y la ausencia de auditoría transparente de los bancos centrales europeos y norteamericano, que facultarían al Estado de reclamar las ventas fraudulentas a empresas fantasma y de contabilidad fantasma y basadas en ampliaciones de crédito fantasma avaladas por el propio estado para multinacionales privadas fantasmas y de titulación, registro y radicación societaria fantasmas. El solo hecho de que España avale a multinacionales privadas y sin conocer sus miembros societarios y desconocer la contabilidad global a la que se ha sometido, es motivo legal más que se sobra para la reclamación de toda propiedad mal vendida durante el expolio calculado, y la condonación de la deuda, generada desde ardides de inflado artificial de la economía a través de un crédito descontrolado a conciencia por la banca y con el visto bueno de gobiernos del estado a su servicio, para luego quebrarla y poseerla, el timo del fajo de estampitas y los paquetes subprimes y de deuda soberana. Evidentemente, tribunales internacionales como nacionales controlados por la masonería y el sionismo tiene bien cogido el bocado y esto nos llevará a la revolución y la guerra. El reino de España que tanto ha colaborado con el sionismo, además va a salir mal parado, porque lo que la corona británica buscan en realidad con su descrédito inicial desde la prensa que controlan es la posterior abdicación del rey español y de los judíos en la corona británica que también es judía, y como ya abdicaron en su día Carlos IV en su hijo Fernando VII y a los cinco días en Jose I Bonaparte.

Nota: Fernandez la información en cuanto se publica se es publica y la misma información se puede expresar de tantas formas como la imaginación o el sentimiento a si lo dicte.

Anuncios

2 comentarios en “España se vende razon al FMI de los Rothschild.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s