Los amos del mundo. ¿Quien los conoce?

Los amos del mundo

Jacob Rothschild y David Rockefeller son los verdaderos amos del mundo. Son en realidad parientes pues se casan entre ellos mismos para no dispersar sus fortunas, apellidos como Silverstein, Goldman, Soros, y la mayoría de apellidos judíos de grandes agiotistas, son solo nombres inventados por ellos mismos para camuflar y esconder sus inmensas propiedades el mismo apellido ROTHSCHILD es inventado su apellido original es BAUER! Se autonombran judíos para poder acusar a quien los ataque o denuncie de antisemitas y eliminar hasta con una guerra mundial a sus enemigos. Dueños de los bancos centrales y comerciales del mundo, imprimen sin el control de ningún gobierno los billetes y monedas que llevas en tus bolsillos! Llevan siglos organizando guerras para endeudar a los gobiernos a los que prestan dinero con altos intereses imposibles de pagar… usan el FMI el Banco Mundial y otras instituciones para prestar a esos mismos corruptos gobiernos para que paguen intereses sobre intereses en una DEUDA SIN FIN. Son responsables por las políticas neoliberales de austeridad para los pobres y privilegios para los ricos que no pagan impuestos; Son dueños de las petroleras que contaminan y matan la fauna y flora de nuestro bello planeta y no permiten y censuran las fuentes limpias de energía por que perderían dinero, son dueños también de las industrias armamentistas que son las que ganan con cualquier guerra, la industria de alimentos, farmacéutica, transportes, medios de comunicación, prensa, radio, televisión, el mismo Holywood y hasta empresas de mensajería global son también de su propiedad. REUTERS (agencia mundial de noticias) Y FEDEX (mensajería) son propiedad de los Rothschild solo por mencionar algunas.
Por si fuera poco dominan el mercado mundial del ORO y fijan su precio, igual el mercado mundial de diamantes y minería en general. Por medio de los illuminatis de los que son cabecillas controlan a los masones la mayoría de los cuales son políticos, policías y soldados de alto nivel.
Es decir han perfeccionado un sistema de control y gobierno diseñado para hacer que los más fieles sean más ricos hasta llegar a las masas ignorantes y en algunos paises completamente aborregadas.

Nota, El unico banco central en el mundo que pertence a su pueblo hasta el dia de hoy es IRAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s