Putin realiza una purga de agentes de la “guardia masónica de Obama” en tres ministerios: el ejército USA se dispone a combatirla

rusia-eeuu

Esto que ustedes vais a leer viene directo de Sorcha Faal

Un informe ominosa preparado por la Oficina del Presidente ( OP ) que circula en los actuales estados del Kremlin de que el presidente Putin 08 de mayo de purga de oficiales de alto rango del Ministerio del Interior de Rusia, del Ministerio de Emergencias, el Comité de Investigaciones y el Servicio Federal de Control de Drogas fueron debido a estos funcionarios de inteligencia antes de confianza está ligada a una masónica fuerza policial radical negro secreta creada por el presidente Obama para derrocar al gobierno de Estados Unidos.

Según este informe, el Servicio de Inteligencia Federal ( SVR ) haya tenido conocimiento de esta fuerza policial masónica secreta el 30 de abril, cuando una de estas organizaciones agentes nombrados Túnez Davis se acercó a laFederación Cancillería (ubicado en Wisconsin Ave., NW, Washington, DC), ella identificó a un Consejero Superior de ser un agente de inteligencia doméstica interna de los Estados Unidos, advirtió que el régimen de Obama estaba planeando una ” inminente “falsa bandera” incidente “con el fin de provocar una guerra mundial y la insurrección de masas dentro de la propia América, entregó a el Consejero Superior un ” gran paquete “de Seguridad Servicio de Seguridad Agencia Central Nacional ( NSA / CSS ) [alias: NSA] documentos según ella demostró sus acusaciones, y luego se fue sin más comentarios.

Como habíamos informado anteriormente sobre la Sra Davis ( Renegade EE.UU. espía que advirtió a Rusia de la guerra Ponga en el hospital mental por Obama ), después de darle este Consejero Superior sus documentos de la NSA fue detenido posteriormente en el edificio sede de la CIA en Virginia, colocado bajo custodia, fue negó que se les permite aparecer en la corte, y luego colocados en un hospital psiquiátrico por orden de Obama.

En su posterior 10 de mayo un informe sobre este asunto, el SVR informó además que la Sra Davis, cuando ella se acercó a la Consejera Principal, había identificado a sí misma como un ” agente “del Departamento de Policía Fraternal masónica ( MFPD ) [Nota: sitio web ahora desactivada] ” trabajar en favor del mundo “y mostró una insignia policial como la verificación de su discurso, una demanda reforzada por el hecho de que dentro de unos pocos días de darle esta información a la Federación sobre una fuerza de policía secreta masónica Obama, tres de sus altos funcionarios, Brandon Kiel, Tonette Hayes y David Henry, fueron arrestados .

Como teníamos, asimismo, informó sobre el informe de 10 de mayo SVR ( Obama “Negro masónica” Policía Said Para Número Más de 100.000 ), los analistas de inteligencia rusos utilizando los documentos de la NSA proporcionados por la Sra Davis no sólo confirmaron la existencia de la fuerza policial masónica secreta de Obama , pero estima que sus números para estar en o cerca de 100.000.

En cuanto a la finalidad de Obama que tiene y la creación de una fuerza policial como secreto, el SVR había declarado, que en realidad había advertido que iba a hacerlo en 2008, cuando durante la ejecución de la Presidencia de Estados Unidos proclamó: ” No podemos seguir dependiendo sólo de nuestras fuerzas armadas con el fin de lograr los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto. Tenemos que tener una fuerza civil de seguridad nacional que es tan poderosa, tan fuerte, tan bien financiado “.

¿A los funcionarios de inteligencia de la Federación de alto rango purgados por Putin estaban vinculados a fuerzas policiales masónica secreta de Obama, este nuevo informe OP continúa, los documentos de la NSA proporcionados por la Sra Davis muestra sus ” numerosas asociaciones “con los miembros de esta organización terrorista negro radical y proporcionando con documentos históricos soviética KGB relativa a las insurrecciones de masas, encarcelamientos masivos y el gobierno planifican eventos de reubicación y muerte en masa.

En cuanto a por qué Obama incluso desear tales documentos soviéticos despreciables de la época de Stalin respecto a tanta miseria humana horrible por su fuerza de policía secreta masónica, este informe OP dice, se puede encontrar en la ideología de la cábala radical que lo puso en el poder que incluía el ex líder Weather Underground William (Bill) Ayers ( que Obama en secreto fiesta con el verano pasado ), y cuya organización cuando infiltrado por informante del FBI Larry Grathwohl escalofriante discutido el asesinato en masa de hasta 25 millones de ciudadanos estadounidenses .

Lo más interesante observar en este informe OP es su afirmando que en la Federación de descubrir la existencia de la fuerza policial masónica secreta de Obama, y su permitiendo que ” ciertos detalles “de ella para salir a bolsa, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, se precipitó a la Federación de la semana pasada ” mendigar “para ver Putin , un caso más extraño que pocos días antes había estado golpeando Rusia y Putin en la prensa internacional.

Si bien este informe OP no menciona el contenido completo de la “Putin-Kerry conversación “, no tenga en cuenta que los EE.UU. militar es incluso ahora en los preparativos completos para luchar contra la fuerza policial masónica secreta de Obama en caso de que se desataron en el pueblo estadounidense, incluso hasta el punto de construir una masiva multimillonaria militar maqueta de una ciudad estadounidense que tendrán que luchar en.

http://www.c-span.org/video/?325682-5/washington-journal-colonel-john-petkosek-asymmetric-urban-warfare

Aunque los EE.UU. Militar continúa negando públicamente que este centro de formación masiva tiene nada que ver con los EE.UU., este informe notas, analistas de inteligencia de la Federación establecen que con su trazado de las iglesias de estilo americano, sistemas de metro, centros comerciales, nombres de calles todo en Inglés , y otras características únicas a los Estados Unidos, la única posible razón de su existencia es la formación de las fuerzas militares para combatir en su propia patria.

Aún más inquietante, este informe los estados, es que la evidencia continua va en aumento dentro de América que las próximas de los EE.UU. militares juegos Jade Helm 15 guerra masiva son, de hecho, el despliegue deliberado de las fuerzas de combate en toda la nación que son leales a la Constitución de los Estados Unidos y se están preparando para luchar y destruir el ejército masónica secreta de Obama.

Para el ” terror “Obama es ahora con la evidencia de su ejército secreto masónico ser expuestos, este informe concluye, pronto se dieron cuenta plenamente … pero no antes, por desgracia,” ríos de sangre “fluirán a través de América como la batalla de este una vez que las grandes naciones corazón y el alma está a punto de comenzar.

Uf, realmente esto es aterrador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s