Nueva información afirma que la CIA estaba detrás de los ataques en Paris

la-proxima-guerra-ataque-en-paris-contra-charlie-hebdo-operacion-bandera-falsa-cia

La nueva información ha casi confirmado que el ataque en París fue una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA, dice Soraya Sepahpour Ulrich, investigadora independiente y escritora con sede en Irvine, California.

De acuerdo con The Associated Press, uno de los hombres responsables del atentado terrorista de la semana pasada que mató a 12 personas en la capital francesa afirmó haber vivido con el hombre nigeriano detrás del complot fallido de al-Qaeda fallido de la “ropa interior bomba” hace cinco años, dijo el lunes el periodista e investigador yemení Mohammed al-Kibsi, quien se reunió con Said Kouachi, el presunto atacante de París.

En una entrevista telefónica con Press TV el martes, Ulrich dijo que “Todo el incidente de París ha sido un enigma para muchos … y uno tiene que encontrar conexiones para encontrar lo que realmente está pasando.”

“Se nos ha dicho por los medios de comunicación, los medios de comunicación occidentales, que un periodista yemení ha afirmado que se había entrevistado con Kouachi, quién fue responsable del ataque en París, o uno de los responsables”, dijo.

“Y tenía vínculos con ‘el terrorista de la ropa interior”, que fue responsable por querer hacer estallar un avión en Navidad de 2009″, añadió Ulrich.

Umar Farouk Abdulmutallab fue declarado culpable de intentar detonar explosivos plásticos escondidos en su ropa interior mientras iba a bordo del vuelo 253 de Northwest Airlines, en ruta de Amsterdam a Detroit, Michigan.

“Bueno, resulta que los medios de comunicación aquí están tan ocupados en subir esta información que se volvieron a olvidar de la información que nos dieron en primer lugar. Por ejemplo, en 2012, nos dijeron que “el terrorista de la ropa interior” era de hecho obra de la inteligencia de la CIA con los saudíes”, señaló.

Funcionarios estadounidenses y yemeníes dijeron a The Associated Press en mayo de 2012 que el llamado terrorista de la ropa interior, de hecho, trabajaba bajo la cubierta de la inteligencia saudí y la CIAcuando se le dio un nuevo tipo de bomba no metálica destinada a conseguir pasar más allá de la seguridad del aeropuerto.

Ulrich dijo que es importante mencionar que el llamado terrorista de la ropa interior se deslizó más allá de la seguridad “cuando la inteligencia israelí estaba a cargo del aeropuerto de Amsterdam y [su] seguridad”.

Agregó que funcionarios de inteligencia no lograron controlar la bomba y ayudaron al terrorista a montarse en el avión, lo que “me indica que todos ellos estaban al tanto del trabajo de este individuo.”

“Hace seis o siete meses, la seguridad de los aeropuertos del Reino Unido supuestamente recibió una advertencia de la inteligencia de Estados Unidos … de que los terroristas de al-Qaeda iban a atacar los aeropuertos y aviones utilizando una nueva generación de bombas no metálicas desarrolladas por ellos en Siria y Yemen” dijo Ulrich.

“Lo que es realmente muy alarmante para mí es toda esta información, o la información que estamos recibiendo”, afirmó. “Tenemos que entender que ganan con todo esto.”

Una serie de incidentes violentos, entre ellos el ataque a la oficina de París de la controvertida revistaCharlie Hebdo, dejó al menos 17 personas muertas la semana pasada en la capital francesa.

Dos días después del ataque contra Charlie Hebdo, Said y Cherif Kouachi, sospechosos, fueron asesinados tras ser acorralados en un taller de impresión en la localidad francesa de Dammartin-en-Goele.

“Así que al final del día, tenemos que entender que están ganando por todos estos supuestos ataques,” enfatizó Ulrich. A las personas no se les dice la verdad; están “diciendo un montón de mentiras que supuestamente no están conectadas y de alguna manera cuando se conectan trazamos de nuevo el rastro hacia los servicios de inteligencia, como la CIA.”

“Así que tenemos que estar muy alerta, y no olvidamos lo que hemos leído ayer con el fin de absorber lo que estamos leyendo hoy y conectar los puntos nosotros mismos”, advirtió.

“Quiero decir que muchos han tenido dudas sobre la veracidad de los hechos en París. Muchos habían pensado que era una operación de bandera falsa. Y ahora con esta nueva información que nos está llegando relacionada con el terrorista de la ropa interior que trabajaba para la CIA, se ha establecido virtualmente el hecho de que se trataba efectivamente de una operación de bandera falsa“, concluyó Ulrich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s