Estados Unidos, los perros de presa del poder mundial.

Ataque-Aereo1-552x250

Cada año, el Departamento de Estado de EE.UU. concede casi 6.000 millones de dólares de ayuda militar a países de todo el mundo. Según muestra una infografía recién publicada, en 2014 Israel recibió más ayuda que el resto de los 74 países en conjunto.

Una infografía publicada en el portal Statista muestra cómo se distribuyó la ayuda militar extranjera estadounidense el año pasado. Así, resulta que a Egipto fue entregada una cuarta parte de un total de 5.700 millones de dólares (1.300 millones), mientras que Israel recibió más que los demás 74 países en conjunto: 3.100 millones de dólares. La petición para el año 2015 para estos dos países constituye la misma suma.

Infografía: Los países que reciben más ayuda militar de EE.UU.The Independent

Lea también: Irán: Aviones de Estados Unidos suministran dinero y armas al Estado Islámico

El programa de Financiamiento Militar al Extranjero de EE.UU. (FMF, por sus siglas en inglés) es proporcionada a los aliados del Estado norteamericano para la adquisición de “artículos y servicios de defensa”, así como para ayudar a “socios globales” del país a llevar a cabo operaciones contra el terrorismo y participar en “operaciones de estabilidad”. La lista de países publicada en la página del Departamento de Estado de EE.UU. incluye, entre otros, a Afganistán, Irak, Turquía, Filipinas, Ucrania y Etiopia.

Nota: que RT saque este tipo de noticias significa que Putin tiene a los sionistas bien cruzado. Y quiere que la gente despierte.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/175371-infografia-paises-recibir-ayuda-militar-eeuu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s