Cazas de EE.UU. incorporarán nuevos láseres de 100 kilovatios en 2022

555d08abc46188af6e8b456f

Os acordáis del trágico accidente del avión Alemán que salio de Barcelona. La Historia oficial decía y dice que el copiloto se le fue la cabeza. Pero a las horas de ocurrir esa desgracia en la pagina oficial sale esto

“PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES”     En ese momento cuando se hablo de esto la gente no se lo podía creer. Pero y ahora  fijaos lo que a salido a la luz y el poco eco que va a tener en nuestro medios “sionistas”.

La Fuerza Aérea de EE.UU. planea para el 2022 equiparse con láseres de 100 kilovatios. La nueva arma colgará de aviones de pequeño tamaño para ser utilizada en combate.

El jefe de tecnología del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU., Morley Stone, aseguró que el Pentágono tiene mucho trabajo por hacer antes de que aparezcan los nuevos láseres en 2022. A fin de garantizar la seguridad de la tripulación  las nuevas armas colgarán de los aviones militares estadounidenses, informa ‘International Business Times’.

Su colega David Hardy cree que la tecnología láser ha de ser experimentada primero en barcos. El investigador militar afirma que, a diferencia de los aviones, los buques tienen capacidad para trasportar láseres más potentes y de mayor tamaño.

Por su parte, Marcos Gunzinger, del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias de EE.UU., comentó que láseres de potencia de entre 100 y 150 kilovatios instalados en cazaspodrían utilizarse contra los misiles tierra-aire y aire -aire. El especialista cree asimismo que para recargar el láser se podrán usar tanques de combustible de aeronaves.

No se que me acojona mas si el laser o la capacidad de manipular.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/175332-caza-eeuu-laser-100-kilovatios

Anuncios

2 comentarios en “Cazas de EE.UU. incorporarán nuevos láseres de 100 kilovatios en 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s