“Sólo Rusia puede parar el microchip”.

microchip

Vamos a ver la prueba de fuego de la posición de Rusia respecto al microchip y el nuevo orden mundial sionista.

La prohibición del dinero en efectivo y controlado directamente por los gobiernos.

Rusia está en una comprometida situación global. Por un lado está contra el nuevo orden mundial sionista, la presidencia del nuevo Bando de Desarrollo que sustituirá al FMI, pero seguirá regido por el Bando de Pagos de Rothschild, y sin embargo está articulando la salida de la banca Rothschild del Banco Central de Rusia., mientras estos sionistas a su vez ya se han infiltrado en el Banco de China.

La revalorización del rublo y el yuan basados en oro son incuestionables. Lo que no queda claro es si es incuestionable el marcado humano como ganado con el microchip, y el control orweliano que pasará por la detención y aniquilación de millones de personas cuando la burbuja estalle.

En estos días se desata por fin la tormenta oculta del nuevo control orweliano satanista sionista. Dinamarca quiere prohibir el dinero físico, como Suecia en dónde también implantan el microchip.

EEUU es pasto de las llamas del fin de su economía de guerra, y sus aliados en Europa siguen sus pasos.

El Banco de China infiltrado por la banca sionista, agradece el terreno abonado del Nuevo orden Mundial sionista preparado por Washington, mientras la presidenta de Brasil, Dilma Roussef anuncia el implante del microchip en Brasil. Que ya cuenta hasta con su nanobatería para la emisión de señal para la localización GPS de los ciudadanos de forma permanente. Hace 250 millones de años una civilización más avanzada que la nuestra tuvo el microchip y se constata en Rusia con la aparición del microchip encontrado.

El fin del dinero metálico, y el paso único a la tarjeta de crédito como sistema de pago es su primer paso para la implantación del microchip en toda Europa y el fin del dinero. Una forma eficaz de control del ciudadano, que a su vez dará paso a leyes marciales en toda Europa y EEUU, fruto del desabastecimiento y la falta de dinero en cuenta de la mayoría de los ciudadanos pobres que serán forzados a la delincuencia y el atraco para comer. Lo que justificará la Ley Marcial y los campos Fema también en toda Europa, sobre todo para los más pobres. Si añadimos a este guiso, la inmigración, y el nuevo invento del yihadismo de la Reserva Federal, están todos los ingredientes para la explosión social que ya se ve pronta con la quiebra de Chicago además de la Detroit, y pronto la de Nueva York. Sin embargo no puede detener que las bolsas suban artificialmente pues su caída llevaría a un default instantáneo y la paralización del dólar y el euro quebrados. y basados en ampliaciones de capitales de dinero electrónico falso sin avales raíces que ya están tomados, y aumento de deuda.

Hasta la censura en las obras histórica del arte como la de Picasso, delatan las intenciones satanistas por el nuevo orden mundial de control no sólo económico, sino moral, y de hábitos de los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s