Mar de china y Océano Indico son el nuevo escenario de poder entre el Sionismo y el BRICS.

brics2

Todas las alarmas han saltado ya en el Mar de China:

Un buque de la Reserva Federal sionista, en encuentro militar con otros buques del Banco sionista de China en el Mar de China -casualidad en fecha illuminati sionista satánica el lunes 11 mayo 2015-. Mientras, en Nueva York desde el Council on Foreing Relation -brazo sionista como la Comisión Trilateral de la Reserva Federal-,  se jalea la intervención naval. Y el Pentágono considera responder el día 14.

Un acuerdo de útima hora entre Usa y China que anuncia ser fallido. Con el despliegue de buques en el Mar de China y patrulleras en sus costas.

Corea del Sur intentando tomar islotes que en la segunda guerra mundial pasaron a Japón. Se les suponía aliados, pero la posición militar de Japón puede ser toda una sorpresa, ¿optará por la independencia frente a China, o sus hipotéticos socios de Corea del Sur, o se asociaría con Filipinas ya en alerta máxima contra China?. Tanto China como Japón han multiplicado su presencia de vigilancia aérea.

Es imposible conocer el despliegue de la flota naval de las partes y de la aérea en la región de un operativo en marcha, sobre todo porque desvelaría su no presencia en otros puntos de conflicto en le que supuestamente se encontrarían como el Mediterráneo, el Caribe y el Mar Negro, Océano Indico y Mar Arábigo.

Lo que si parece evidente es que la flota naval australiana se va a encargar de la entrada, en espera del desarrollo de más acontecimientos bajo una operación tapadera antidroga denominada Operación MANITOU. Manitou es una operación de guerra australiana contra China disfrazada de operación antidroga.

Hace un par de años en la bahía de Sidney se presentaron sus fuerzas incluído un buque de guerra chino que participaba en la fiesta, y aquel momento se intuyó como las intenciones de las armadas vinculadas a la Commonwealth al momento presente.

795701-1d0146d8-2c84-11e3-9e23-6fef8332cdf9

Qingdao from the Chinese Navy. Sidney harbour 2013.

Bajo la apariencia de reclamación de islas en el Mar de China -que graciosamente reclama EEUU que no tiene islas, al contrario sus hipotéticos aliados japoneses frente a China rechazan su presencia-, de unos a otros y viceversa, se esconde en realidad la dama blanca del ajedrez que es la llave para poder despertar un inicio de hostilidades que vienen únicamente bien a la Reserva Federal sionista que no puede devolver al Banco de China sionista la compra de subprimes y mantenimiento durante más de quince años de Washington, y que se resiste a entregar los bienes raíces pactados -el propio EEUU-, en el rancho Mirage de California en dos rondas a China. En realidad una guerra en el Mar de China supondría una ocultación perfecta de la DEUDA norteamericana y un incremento del presupuesto militar y de inteligencia por encima del 40% actual para llegar al doble absorbiendo el de otros departamentos, algo que ya sucedió en los días posteriores a Pearl Harbour. La Reserva Federal siempre ha estado detrás de todas las guerras mundiales y locales. Así como del manejo de la energía y los presupuestos nacionales que a su vez son manipulados desde su brazo heurístico de la Comisión Trilateral.

Lo que pase en el Mar de China se trata de que contagie a lo que pase en el Oceáno Indico. La razón es sencillísima: India forma parte del nuevo Banco de Desarrollo de los Brics que acabará con el FMI y la propia Reserva Federal sionista privada de USA CORPORATION. O sea que no se trata de islotes Cocos y su titularidad territorial, sino de la misma titularidad territorial de todos los EEUU que deben pagarse a China en expiración de deuda mejor que espiración, y que ni siquiera el tesoro del General Yamashita robado por EEUU durante el tifón Haiyán de Filipinas valió para saldar las cuentas monstruosamente millonarias de un país sin banco propio y con los judíos gobernando sus designios. Parece ser que los judíos de la Reserva Federal prefirieron comprar la Patagonia y gastar dinero en los DUMBS de la zona, que devolver y pagar la deuda a China con el oro de Yamashita.

Si se hunde India y China forzándoles al gasto militar de una guerra fundamentalmente naval y de submarinos se agota el presupuesto para el mantenimiento del Banco de Desarrollo, y de paso se oculta la quiebra de los EEUU forzando a un nuevo y enorme presupuesto para la guerra.

Washington se decide a pasos agigantados por la ley Marcial, desde una Jade Helm, que ya parece más que ejercicios entrando el ejército y la policía puerta a puerta en Carolina del Norte.

Sencillamente tratan de instaurar una Junta Militar que gobierne los EEUU, ya que no pueden pagar la deuda y menos mantenerse más que imprimiendo dinero electrónico falso, y luego verán si se entregan a China o van a la guerra total.

Mientras tanto y para desviar las intenciones de la Reserva Federal sionista en el Mar de China y Oceáno Indico, nos muestras Pegasus-Israel dos focos de atención nuevos, uno en Roma de su EIIL contra el Coliseo y otro en Gibraltar con desastre nuclear de submarinos, que justificará la presencia enorme de tropas británicas para la invasión de España.

Saben que debilitar el Banco de Desarrollo privaría de la adhesión de Grecia al Banco de Desarrollo y evitaría el hundimiento de la salida del euro del resto de los países europeos endeudados especialmente mediterráneos Pigs, como Bruselas nos llama. Es la razón por la que la Royal Navy británica quiera tomar el Mediterráneo y los países europeos y africanos afectados en el plan de abandono del euro, que si bien son ellos los primeros en estar fuera con la libra, el hundimiento del euro debilitaría la libra y la economía británica. Por ello un ataque de EIIL-Israel, en Roma, España, Francia u otro país del entorno, obligaría a postergar la salida de Grecia del euro.

Por Abel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s