Los sionistas mediante la CIA estan trabajando en enviar armas letales a Ucrania.

2014042813271925425

Según el diario ‘The Wall Street Journal’, el consultor del Pentágono Michael Pillsbury y exsenador republicano Gordon Humphrey, que en el pasado se encargaron de proporcionar munición a los muyahidines afganos, ayudan ahora a Kiev a conseguir suministros de armas letales.

Dos expertos estadounidenses que actuaron de manera secreta en el Afganistán ocupado por la Unión Soviética ayudan ahora a Ucrania a adquirir la oferta estadounidense de armas letales.

A mediados de la década de 1980 el consultor del Pentágono Michael Pillsbury y exsenador republicano Gordon Humphrey llegaron a la conclusión de que el presidente Ronald Reagan no proporcionaría armas a los muyahidines afganos. Es entonces cuando, junto con el congresista Charlie Wilson, desarrollaron el mayor programa secreto de la historia de la CIA, asegura ‘The Wall Street Journal’.

Según esta publicación estadounidense, la delegación del presidente de Ucrania Piotr Poroshenko se reunió con Pillsbury y Humphrey durante la visita del líder ucraniano a Washington el pasado mes de septiembre.

Ambos llevaron a oficiales ucranianos al Pentágono al igual que en los 1980 hicieron lo propio con los afganos, informa el rotativo estadounidense. En esta información se afirma también que los expertos ayudaron a organizaciones de estadounidenses de origen ucraniano a presionar para la creación del grupo en el Senado que persuadiría al presidente Obama a iniciar el suministro de armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s