Los planes del sionismo vaticano para España. Es decir los planes de los rothschild para España.

54a

Esta gente entre unos y otros han logrado sacarnos un desprecio y ganas de lo que no hubiéramos imaginado nunca. De eso se trataba, de fabricar insatisfacción, impotencia, y odio a través del aumento imparable de una deuda ficticia que nos han generado desde la Reserva Federal sionista. Primero abriendo el grifo del crédito exorbitado y loco, a cerrarlo por completo. Lo cual crea como se ha visto una deuda algebraica imparable fruto del paro de actividad productiva de la pequeña y mediana empresa y un aumento del control de todo de las Sicav sionistas illuminatis. Polarizando la pobreza de la gran mayoría y la riqueza en manos de estos pocos.

Matemáticas geométricas sencillas. La deuda acercándose a los 2 billones de euros (datos 2013-2014 y en aumento progresivo por venta de deuda soberana a la banca internacional), han vendido todo lo productivo estatal a Edmond de Rothschild y sus múltiples sociedades opacas que con las Sicav y nueva ley de sociedades, resulta imposible saber tanto los accionistas como su cuota participativa. Y lo privado también es de ellos o del TTIP americano. 

Todo ha quedado obsoleto, con una enorme inestabilidad política, y sin planes serios y de futuro que solo pueden pasar por más presión fiscal, reducción de presupuesto público que redundará en las pensiones y en lo social creando INESTABILIDAD.

¿Como vamos a pagar y recuperarnos?: NO PODREMOS. De eso se trataba colocar a gente inepta que siguiera sus instrucciones y fabricar la amenaza EIIL. Llegaremos a 1936 que lo están fabricando a toda pastilla con la deuda, la presión fiscal y los recortes; y a un golpe de estado de ellos mismos, y a la guerra; y así España como en el pasado, quedará fuera de toda autoestrategia atlántica y global.

El golpe de estado si todo sigue así, tiene muchas posibilidades de que lo den, y la muerte masiva también. En dos años. Esta vez vendrá en forma de guerra santa planeada por los sionistas illuminatis vaticanos para la restauración obligada -no de la fe sino de su yugo de control eclesial obligado-, y nos harán matar gente previa inducción y financiación de EIIL.

La guerra obtendrá dos cosas, una el sometimiento total y otra la inactividad y no nos podamos alinear con Rusia; y moneda de cambio dentro del TTIP para imponer negociaciones con China cuando el dólar pase al amero y el euro y la UE se disuelvan en estados controlados por Washington DC Corporation FED sionist. Aparentemente pudiera parecer, ¿para qué tanto TTIP y absorción de toda productividad estatal y privada por sus sociedades sionistas masonas illuminatis, para perderlo todo?: Sencillamente no pierden nada, ganan y sobre todo controlan que se llegue a ese estado de las cosas, su Nuevo Orden Mundial y control más absoluto -con sistemas biométricos y el microchip y sin nada que sea nuestro sino suyo debido a su deuda generada por generaciones-, de la productividad. ¿Perdieron los Rothschild desde 1868 el control de la Sociedad de Minas, hoy Rio Tinto, cuyo contrato han mantenido, y hace un año renovado?: no.

La única apariencia falsa de que algo mejora, es y será introducida por su cuarto poder los medios, para consolidar la salida menos dañosa de unos y la entrada triunfante de otros dos años tan solo.

Recordemos una vez más que Moody´s no anunció la quiebra de Enron y Lehman Brothers hasta el día anterior. Hasta ese momento, todo iba genial y las estadísticas y evaluaciones eran fantásssticas como ahora.

Sólo un acuerdo entre Rusia y Alemania “que es difícil”, pues el gobierno de Merkel está contra las cuerdas y ha sido el principal impulsor del TTIP y de la privatización de todo lo europeo estatal, por sus propias políticas por Israel-Usa, y anti Europa (TTIP), especialmente de Grecia, España, Italia y Portugal, sus pigs; y la nuclearización de Israel con los submarinos Dolphins, como pago a los Rothschild propietarios de Israel por la condonación de la deuda alemana en 1953. Así como el facilitador e impulsor del espionaje norteamericano en toda Europa junto con Inglaterra.
Parece que al final ha tomado una decisión acertada de acercamiento a Rusia, que podrían cambiar el escenario seguro. Y se gestionaría desde un acercamiento al Banco de Desarrollo de los Brics. Que de alguna manera es el trasvase del sionismo de la Reserva Federal y el FMI al Banco de Desarrollo y Banco de China, con presencia del sionismo en todas las nuevas fórmulas, como lo es desde el Canal de Panamá al de Nicaragua.

La llave la tienen Rusia y Alemania.

por Abel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s